Jump to content

Lucy

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De zamba venezolana con carita de monito, nariz pequeña y algo ancha y rostro medio ovalado 

2. Edad:
Con la luz roja 25 pero cuando salí ví que me había comido una ancianita csm, más de 33

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
Morena 
En vista que no encuentro a Eyva quise probar una marrona y recordar mis épocas en este basural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana pa, poca cintura, barriga leve, senos pequeños y no lactables.
Tampoco había ido limpio y con ganas de degustar teta venezolana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona eso me jalo el ojo más que nada, culo mediano algo caído, piernas acordé a su culo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo me engatuso con su forma de hablar

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén rojo puto

9. Ajuste Vaginal:
Aquí me fui en floro 
40 pa menos

10. Sexo anal:
No creo pero en este local todas bailqban con extras

11. Mamada:
Aquí lo rico se engulló mi pene como experta y se ahogo así durante 3 a 4 min de chupada de maní, relamia y lamía los costados de mi verga

12. Relato del Servicio:
Uno regreso dónde fue feliz, esperaba encontrar algún nuevo valor peruano en este local(la finalidad era bajar por Leslie de callejera pero no la encontré y decidi caer a este hueco). 
Toque me abrieron la puerta y nuestras sapeaba con que flaca botar mi queacker ví que había regular culoncitas pero los botaban a los hermanos en 6 min o tan bien harían su trabajo?. En fin ya que quería botar mi yogurt decidi por está ruca que me llamo la atención y que me dijo con paciencia. Al entrar me calateo rápido y hago que me la chupe sin mrkanientos dónde por 3 min hizo lo descrito arriba, luego pasamos a misionero dónde su papá quemaba como mrd y era recontra profunda mis 18 milimetros no le hicieron ni cosquillas, pasamos a ella sobre mi verga dónde la canina le puso tanto empeño que ya el yogurt quería salir y me mordí los cachetes para pasar al perruno y lo hice tan rápido que se mojo un poco la cabina, pero pero pero en una de esas me dió la del salvaje e intenté pisarle el cuello la flaca un toque se rayo y tuve que hacer mi poder de convicción para seguir cachando, finalmente la ruca me dió una sacudida de verga brutal cuando se puso sobre mi malito. Un par de minutos y movimientos y salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal:
No sé pero ojalá se lave pe

14. Besos en la Boca:
No thanks aquí son más kamikazes

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 
La firme 35 bien pagado por estás putas pero bueno ahora no tienen competencia alguna estos csmrs

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitagggg a1
Ya no tienen nada de a1 pura chama de mercado y me atendí porque quería comer una feita culona 

17. Número de Habitación:
Costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni pincho todo se escucha, escuché decir que la estaba kchando bien xd y que parecía que era grande mi maní la cagada esos pasillos de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 
Solo por la buena chupada de pinga que me dio

20. Comentarios Adicionales:
lolitas ya fue tomada por chamos así que no pienso regresar hasta al menos ver la mitad de pokemones peruanas y la otra mitad de venecas.
  • Me gusta 1