Jump to content

Rubi

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de provinciana simpática cejas rectas nariz perfilada pequeña labios delgados, cabello con trencitas pegadas tipo depredador jeje

2. Edad:25 aprox

3. Talla:150 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura poca barriga senos  caidos 34bo36b

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo algo casi plano piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: claxon y brasier rojo creo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: maso menos tirando para tela

12. Relato del Servicio: pues  sehundo piso pura chama que no da confianza tercer piso dos peruanas una que ya probe y pues esta segun me dice lleva una semana me agarro el pajarraco y me dice con paciencia, bueno se quiyo la ropa me puso el jebe me los chupa como chupetin el y tronco pasa lenhua bueno se coloca encima en cuclillas y salta com fuerza eso me puso fierro le dige  ahora encima apoyandote con la rodilla esta bien me dice pero no lo saques se le abrio mas la vagina y se movia con fuerza le di duro y se doblaba aguanta bien pero la vagina seca se coloco un poco de lubricante y en perrito, se le ve como heridas de granos pero bueno empezo a gemir un poco casi nada luego le dige al hombro entro hasta el fondo y gemia y te mira y se rie un poco luego le dige de costado y ahi empezo a  decir guao y no decia nada al final senti como ajustaba y soltaba la vagina me empezo a succionar y me saco la leche

13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 o mas por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo 5,cara 5 atencion 7 promedio 5.6

20. Comentarios Adicionales: si la viviera un poco mas se gana su 8 en atención, refiere que lleva pocos días