Jump to content

Mery - cholita que para sola en un rincon, algo seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola parroquianos. debia este ranking del mes pasado. baje alas divas aver las novedades y la mayoria mereca. toms la veo a esta flaquita sentada en un rincon sola, la veia seria y se veia joven. me parece que es peruana y por los rasgos de provinciana. entonces consulte sus servicios y dije... vamo a ver que sale..
1. Descripción del Rostro: cara redonda . pelo suelto ala altura de los hombros. ojos algo achinados. labios gruesitos . un poquito cachetona. de cara maso...

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: color chaufa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura no muy formada. un poco de barriga. tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas. culo cacheton. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene. y en especial uno bien grande ala altura del culo . la verdad para mi se ve horrible. no me gustan las flacas con tatuajes gigantes. me la bajan... y me da a entender que come con las dos manos. osea que tiene mucho recorrido. yo pensaba que era inocente porque se le veia tranquila pero es una bandida
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de nińa buena

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene kilometraje. papa pelada

10. Sexo anal:,no pregunte pero parece usado

11. Mamada: normal. nada del otro mundo. lo chupa la mitad del pajaro. suave. por 1 min. no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: como la vi ahi sola en un rincon. me parece que no se junta con nadie o no tiene amigas. a conparacion de otras flacas que estan ahi conversando y mosqueandose. esta estaba ahi media seria. luego voy y le digo para subir. respondiendo un poco fria. bueno ya arriba cambio de actitud. era mas sociable. te conversaba bien para que entres en confiaza. y,nos sacamos los trapos. me chupa la pinga y luego la pongo en perro ahi le doy, suave luego duro. le agarro sus tetas de los hombros. la bombeo . luego la pongo en misionero le alzo las patas y le doy ahi. luego le bajo las patas y intento besar sus pesones. no kiso la perra tmr. solo los costados de sus tetas. bueno... tons como no habia emocion. le digo para que cabalgue pero ahi la cague porque olvide que esas camas esta hecho una mrd lleno de mugre acaros. semen. etc. ptm enserio que me arrepenti hecharme. me deje llevar por la emocion y cuando termine el polvo me arrepenti. bueno ahi estuvo cabalgando por unos minutos. y luego para terminar le digo en perro. le doy mas duro y ella siempre con sus gemidos suaves. y es ahi donde se me sale el quaker. talco normal

13. Higiene Personal:algo... aunque cuando la tuve en perruno senti olor a caca. eso es lo malo de algunas putas que no se limpian bien el ano. con este calor obvio que sudan y emana ese olor a mrd 👀

14. Besos en la Boca:nicagando papi

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 17 minutos. lo bueno que yo fui dia particular y cuando subi no estaba ese mamawebo veneco que jode llamando alas chicas. si no ya me hubiera jodido alos 10 min o menos
precio 45 lukas y 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso sucio y camas hecho mrd. puta. asta ahora sigo askeado nose porque chucha me heche pipipi🥺

19. Puntaje de Atención (0/10):
fue un polvo normal, la flaca si acedta las poses. y te habla gentilmente. para que entrs en confianza. abajo fue timida y seria y fria. arriba si cambio su actitud y eso me gusto. pero vuelvo a repetir fue un polvo normal. nose dejo chupar la teta. le doy sus 4.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:
lo malo de este chongo es que joden mucho ese veneco d mrd jode llamando alas flacas alos 10 min o menos y peor si es viernes y mas peor sabados. por eso ya no voy mucho a este lugar. aparte esta lleno de venecas y yo prefiero colochas o ecuachas y peruanas. alamos hdl

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3