ej Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 yp igual la llamo me contesto su nombre olenka y cuelga
andreasca100 Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 la llame el dia de ayer paln de 4 de la tarde..... me dijo k no estaba en piura ... k por hoy lunes ya estaria en piura...... no la llame pues ya me kite el taconaso k tenia
RATABLANCA83 Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 YO TENGO SU FONO PRIVADO. PERO LA FLACA ES ALGO APURADA ... SI KIERES TE LO PASO
estefano26 Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 YO TENGO SU FONO PRIVADO. PERO LA FLACA ES ALGO APURADA ... SI KIERES TE LO PASO Podras pasarme el numero de esta kine, esta interesante.
RATABLANCA83 Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 si no aportas nadie te pasara ningun dato en esta comunidad ::)
alexmanu Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 olenka = cecy o me equivoco??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Me parece que no bro Saludos!!
Carlos30 Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 HOLA queridos hermanos de Leche, bueno, soy nuevo aquí y es por eso que decidí escribir estas líneas en busca de ubicarme o al menos entrar un poco más en el tema. No quisiera hablar de Olenka en sí, pero creo que es una chica muy parecida, la vengo siguiendo desde hace uuuf!, dicen que da el servicio..., pero hasta ahora no sé como contactar con ella y preguntarle. Les cuento, es una flaquita PRECIOSA ( al menos cuando la ví me quedé huevón), es una muñeca ( LASTIMA SERÍA QUE NO DE EL SERVICIO Y LA ESTÉ SIGUIENDO POR LA PURAS RE WEBAS), siempre me la cruzo por la calle, y la sigo hasta que se pierda (caleta claro), ES UN MUJERÓN, SEMI RUBIA BRONCEADITA, uuuf es una HERMOSURAA DE MUJER, quisiera saber si aaaalguien sabe de ella, o quizás (si es que da el servicio) alguien se ha atendido con este bombón, porfa estoy esperanzaado en que se dedique a la faena para contactar y trabajarla bien a la muñeca, aqui les dejo dos fotitos que tomé caleta cuando una vez me la crucé por la calle....
RATABLANCA83 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 MMM A QUIEN TE REFIERES HERMANO? OLENKA ES UNA MOROCHA ZAMBA Y CECY UNA RUBIA AL POMO GORDA QUE NO PASA NADA- NOS PUEDES DATEAR A QUIEN TE REFIERES?
Pinchoreto Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 JA JA JA ;D Buena descripción RATA Le haces honor al nombre. JA ;D
RATABLANCA83 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 claro ps . si tiene un dato de una buena kine q comparta .porque obviamente no se refiere ni a cecy ni a olenka ..Jaja soy una rata ;D
ferzed Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 la semana pasada me atendí con la susodicha. Para que, de caravina esta en debe, pero como dicen "cara ofende, cuerpo defiende". atiende bien, se quedo conmigo hora y media y super xvr. Procedo al ranking de ley 1. Rostro: en debe. feita y zambita2. Edad: 25 minimo, debe tener 28 a más3. Talla: 1.704. Color de Piel: morenita, bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/pancita chelera/teteras 38c si bien suaves, no aguadas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas suficientes, culito medio respingado pero todavia poco, piernas riquisimas7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatto en donde la espalda pierde su digno nombre8. Apariencia / Vestimenta: llega como una amiga cariñosa, no parece puta pero si zorrebria9. Papita: se da maña para ajustar bien rico. se moja bien rapido.10. Servicio Adicional: NO, casi se va cuando le propuse eso11. Fellatio: no lo hace muy fuerte, no es su especialidad, pero lo hace rico, como si fuera tu flaca.12. Relato del Servicio: la llame, llego rapido al hs, conversamos y al toque al mataritu. previo, su interrogatorio de ley, mutuo, y de como conseguí el fono. de alli, poco a poco se fue desvistiendo, paleteo mutuo, me dio piquitos, y defrente a mandar saludos al micro. despacito, despues más fuerte (y cono lo que no me gusta, pues la dejé). medio monse, hasta que se me puso encima y allo ella se movia como loca, y pues me aloque y la voltie sin sacarsela en misionero, despues en perrito y alli ajusto como mierda asi q llegue... despues conversamos, y el 2do igual. me trataba como una trampa, y yo que mas quería, si me daba buen trato. no senti ningun olor raro, pero si la pancita chelera se notaba, desentonaba algo.13. Aseo Personal: llegó, se bañó; en el intermedio, tambien. a la salida tambien. más limpia que mi flaca.14. Trato de pareja: SI, mejor que mi flaca15. Precio: 100 leks16.Telefono / Anuncia / Local: un telo x el difunto miami17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10 (por la guatita)20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico, pero necesita GYM
distinguido69 Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Es verdad ferzed la morena es un polvazo, pero esta con panzita chelera jajaja, pero t da un buen trato, es amable y se esfuerza.
jaimillo_22 Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 ya me amimaron,ahora que llego a piura la contactare y les cuento como me fue
Publicaciones recomendadas