Sildenafilo50 Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Saludos Cofrades.... es la primera vez que hago un aporte, y deseo que sea el primero de muchos... despues de huzmear mucho por los blogs y foros lorchos, encontré este me me da confianza. Bueno, le comento, soy un joven que le gusta el buen sexo, con buenas flacas... y la vdd, siempre ando incursionando en temas de cama, para encontrar a la puta A1... y como es de esperarse, al igual que a muchos de uds. me he llevavo muchas muchas decepciones al llamar a chicas de anuncio que te dicen que son A1 y al final cuando llegan al hotel son -A20 , osea nada que ver... y yo siempre las regreso.. les doy su pasaje y chau... Entonces es importante que a traves de este medio, filtremos a las kines, y asi evitar ser estafados, perder tiempo y plata.... Bueno, aqui mi primer aporte de una putita que se hace llamar OLENKa desde hace tiempo me atiendo con ella (cuando no me va bien en el casting) es una tipa que sabe su oficio, le gusta la vaina... bueno a continuación el rating 1. Rostro: Es una morocha obdulada, de ojos grandes negros, una gran sonrisa (es lo primero que te llama la atencion y te da buena vibra). Es media mueloncita, por lo que siempre para sonriente (es agradable) 2. Edad: dice 27 le pongo unos 30 3. Talla: es alta... mide 1.70 sin tacos... fácil 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tipo MILF / Cintura estrecha / algunos rollitos imperceptibles / Unas TEtazas!!! espectaculares.. esto es su punto fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: Le calculo unos 100 de caderas, un culo normal rico, Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia sin marcas 8. Apariencia / Vestimenta: Rica y apretadita... se viste bien, discreta pero sexy 9. Papita: ya tiene su recorrido, pero sab haacerla ajustar 10. Servicio Adicional: una vez ella me lo pidio, estaba tan excitada, que me pidio que la cogiera x atroya... uuufff.. apretadito.. 11. Fellatio: Muy buena, esta tipa le gusta la webada.... te la chupa con forro, te lame las bolas... te mira al rostrooo... te pasa la lengua, todo lo que quieras.... 12. Relato del Servicio: Aqui viene lo bueno... la tipa es una experta del oficio, super cacheraza... llega se cobra por adelantado, te empieza a calentar, te desviste, se desviste.... te comienza a besar el cuerpo, que coje la verga, el mameluco respectivo, poses todas las que quieras, nunca dice no, es muy implicada, se nota que lo disfruta, pone cara de arrecha, gime.... ideal para los que les gusta el sexo fuerte... es un hembron para disfrutarlo. 13. Aseo Personal: Implecable, huele bien, aunque no se razura el coño, pero no le queda mal tampoco 14. Trato de pareja: de amantes diria yo.... 15. Precio: [hide]100 lucas[/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]968999426[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]Atiende a Hoteles - Fantasia de preferencia, o por esa zona, pues ella es de Paita y se hospeda en el San ramon, desde alli sale cualquier telo cerca[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre en el Fantasia (ese es otro rating) 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]mmmmm no se me ocurre nada mas... pero respondo todas las preguntas.... AAhh ya me acorde.. si uds. gustan pueden vacearse en sus tetas.... te quita el forro antes q llegues....[/hide] Saludos JBlack.
sonicmoro Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 fue mi primera vez que llamo a una flaka, esta pikado y se me ocurrio. la flak tiene una amplia sonrisa jajajajja es lo priemro q vez y ese cabello crespo voluptuoso. le di duro para qnunca se olvide. al final me vine en su boca taq alucinante serio. lo llene hasta por los ojos.
mrprince Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 fue mi primera vez que llamo a una flaka, esta pikado y se me ocurrio. la flak tiene una amplia sonrisa jajajajja es lo priemro q vez y ese cabello crespo voluptuoso. le di duro para qnunca se olvide. al final me vine en su boca taq alucinante serio. lo llene hasta por los ojos. Que bueno que el aporte del brother jacob_blak, te haya sido útil y satisfactorio, ahora esperemos te des un tiempo para elaborar el rating, ya que leyendo tu comentario llegaste a contactarla :-P
Sildenafilo50 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Publicado 27 de Febrero del 2013 sonicmoro!! ahora si somos HDL.. jaja... buenaza nooo??? tira rico la flaca!! me siento contento que mi humilde aporte te haya servido... espero tu pronto raking!!... Asi debemos funcionar!!
sonicmoro Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 jajajaja ahora si somos verdaderos hermanos de leche, mas bien esas caderonas potonas y cintura estrecha son las llamadas a sentir mi escalibur, si conoces mas pasas la yara. mas tarzan el aportex. un taxista m dijo d vania q es una agencia q son las nenas del sky? conoces?
Sildenafilo50 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 Si tengo el dato de Vannia, pero aún no he contrastado... pero si tengo unas amigas de la sky q hacen servicio.. mas adelante postearé
mrprince Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 sonicmoro!! ahora si somos HDL.. jaja... buenaza nooo??? tira rico la flaca!! me siento contento que mi humilde aporte te haya servido... espero tu pronto raking!!... Asi debemos funcionar!! El viernes me atendi con la flaca, es mueloncita, pero no fea. Se deja poner en varias poses y cuando la pones encima si que cabalga. Pedi el * pero me dijo que no... para la proxima sera... Buen dato!!! Si tienes otros asi de buenos, juegatelos si te has registrado Hoy a las 02:47:38 pm, como obtuviste el dato? , si nadie que no este registrado puede ver lo contenidos, porque estan ocultos, ademas hubiera sido bueno que hagas el rating y nos contaras tus experiencias malas o buenas.
sonicmoro Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 jacob tiene q ser la hermandad mas grande avisa las de las sky
sonicmoro Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 hace dos fines de semana estaba tomando y se me pasaron las copas y me entro la arrechura y decidi llamar a esta nena. eran ya las 5 am x ahi. que chucha dije ps. y contesto la bandida, jajaj dije a la mela falta una hora aun para ir a trabajar. estaba ya en otras para pensar asi. bueno la contacte y me dijo azu tan temprano jajajaja le dije el mañanero px. me dijo ya bkn anda hospedate al miami xq queda mas cerca a mi ksa. yap me kite y entre me cobraron 15 lukas. la primera habitacion a la mano izquierda. 1. Rostro: morocha rostro las lluces estaba semi prendida solo coloke la del baño . estaba pasable eso se veia . muelona si es. crespota tb. 2. Edad:entre 25 y 30 3. Talla: es alta..media alta la flaka se veia 168 x ahi 4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si era cierto buenso senos se maneja la nena. cuerpo bien proporcionado. todo se veia natural 6. Caderas / Culo / Piernas: buen pompis como para jugetear un ratex . 8. Apariencia / Vestimenta: llego como si se hubiese kitado a una fiesta con una falda negra bien cuetiado. 9. Papita: ella le mete el ajuste , jajajjajaja ya tiene su kilometraje. 10. Servicio Adicional: jajajaja le hice sentir el dedal y se kejaba pero se dejaba la bien golosa. pa la otra lo sampo sin pedir permiso jajjajajaja. 11. Fellatio: ufffffffffffffff si que sabe! visita gemelos y esa lengua es jugetona. 12. Relato del Servicio: yaps. me hospede en el miami la nena demoro sus 10 min luego de la llamada, entro , yo me adelante le dije toma tus 100 . me kedo mirando y se sonrio. la vi y dije . felizmente no me keme. estaba pasable luego echamos a la camita, empezamos a conversar y le agarre la cintura y se arrecho en una. jajajjaj los dos calatayus y empezo a jugar con el pelao. su ponches y en misionero. luego costadillo y perrito. tiene buenas tetas la bandida. en perro ya sentia que se me venia el huaico y le dije me vengo en tus pechos. gracias al aporte de jacob que dijo que se dejaba jajajja. me dijo queeeeeeeeeeeeee............... yo me hice el huevon y le dije se me viene , me pare encima d la cama y ella se sento. y no me vine en su tetas . jajajja si no es su cara. imaginense lo tenia guardado ya casi una semana. la tarrajie todo su rostro. no podia ni hablar. jajajjaja m kite a darme un duchazo lo adelante xq me di cuenta q solo habia una toalla y teniamos que compartirla px. sali y ella entro . me eche ver tv. mismo complacido. y la ona me dijo que lechon q eras. bueno modestia aparte ese dia arroje como m. jajaj le dije huy vente a ver esos masajes me los izo y me di cuenta que ya estaba cumpliendose la hora. ptm dije hey otro polaco y me dijo estas loko. va en serio le dije. me miro y me sake la escalibur empezo a jugar , habra pensado que lo hice de juego. manito se levanto y su ponches ( siempre no se olviden d eso, mas vale prevenir que lamentar) yaps le coloke en una en perro y le meti el animal. bajamos de la cama y seguia dandome el potacio. me la kise sampar por troya pero me aguantaba. luego tanto fue despues mas poses senti denuevo q me venia peor ya no como lo ya primera px. le dije ya sale. la ona automaticamente se me puso a besarlas las bolsas y toma ahora si mas direccionadas a alas tetas. que en serio q son buenas. un poko en la sacudida se me paso a su rostro y cabello crespo. le dije ahora si fujo. jajaj le deje sus 10 pa su taxi. y fuge me di cuenta que eran ya las 7 hermanos. osea practicamente me cobro 50 la hora o 50 los 2 polakos bien pagada. xq me dejo contento y deslechado! 13. Aseo Personal: si llego presentable la crespa. me hizo acoradr de una amiga creo que por eso lo di con mas ganas. 14. Trato de pareja: de pareja arriolas! 15. Precio: [hide]100 lucas[/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]968999426 ese numero es![/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]dice q se trabaja mas en fantasia, pero ella me cito al miami x la hora y xq estaba mas cerca a su ksa[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se bañaba con cada polako, llego limpia 19. Puntaje Final (0/10): 7 1/2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]si estas en copas y arriola, es buena opcion. la flaca es maniobrable. se deja hacer d todo.[/hide]
Sildenafilo50 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 **// extraído de http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/noche-de-marzo-1726.new.html#new Pasó 20 minutos, golpean la puerta y llega nada más y nada menos que OLENKA.... cuando me vio, como que se palteo.. me dijo.. "no puedo creer que me enviaran contigo" (ella era mi ultima opcion, queria descartar otras kines, probar otra cosa, pero ni modo, ya la tenia en el telo... asi que no podia hacerle desplante... ni tampoco venia al caso xplicarle x q no la habia llamado directamente) a continuación el ranking de olenka Omito los algunos puntos del ranking, x q ya lo tienen en el tema de OLENKA http://www.hermanodeleche.com/prostitutas-norte-peru/olenka-solo-hoteles-piura-1545.0.html 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini y straple en jeans 11. Fellatio: me puso el forro... un poco mecanica, visito boloñas.. pero estaba cortada 12. Relato del Servicio: Como les dije, estaba palteada, me decia que de alli se iria a ver a un cliente, que estaba apurada... y bla bla bla... a mi me bajo un poco la situación... no me miraba... me corto... bueno.. despues de la mamada pobre que me dio... se me monto encima dandome la espalda, muy mecanica, un rato asi.. luego la puse me misionero , le bese las tetazas q tiene, y al final en perrito y la di... la verdad un polvo muy pobre... 13. Aseo Personal: como siempre, limpia, aunque ya follandola, un olor un poco raro abajo... no era desagradable, pero me distrajo 14. Trato de pareja: esta vez, muy cortada, no se si se palteo por que no la llame directamente 15. Precio: [hide]100 lucas[/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]su numero directo lo sacan en el foro de ella, esta vez me contacte a traves de la agencia..[/hide] 19. Puntaje Final (0/10): [hide]un 4/10 al final me dijo que ese no habia sido un buen día para ella... yo le dije.. no es mi cumpla. hoy no me gustaste.[/hide] 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]La flaca es arrechante, pero no se que paso esta veez... me quede insatisfecho.[/hide]
sonicmoro Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 ayer llame a la tal olenka. la primera vez que la vi, le vi mas simpatika , mas areglada , mas todo. por eso decidi llamarla. en serio que me dio tanto asco que ahora vuelvo mejor a afanar a flacas sanas y claro (limpias) les cuento lo llame , quedamos en el miami, tenia el taco ya una semana y necesitaba sacarlo. dije es la unica que conozco y la ultima vez no lo pase mal. que chucha. mas aun el sabado me quiete al relax y conoci a una tal sheyla, (mas rika) tremendo objetazo que se maneja. serio que bien rika. les digo todo, que hicimos el amor con ropa. jajajajaja fui el ultimo en salir y como la tia y los mozos el seguridad y los taxista me conocen, jajajaj por no decir el CASERO. me dejan normal px. estaba lokeado con mi cerebro y me desperte ya en la tarde. dije mierda m voy al cafe rojo ( era la mejor decision ) o llamo a esa crespa de olenka. (decision herrada) les digo el xq, ella entra a la habitacion en una dije , ptm creo q ese dia si estaba borracho, ya q chucha, su vestido negro putifero. dije ya q mela, se saco todo y me dijo ay se amigo de quien eres? yo dijeeeeeeeeeeeeeee si tengo recien 3 meses y solo x este foro la contacte, ( no se quien sera , pero se supone que la informacion solo queda entre nosotros, no delatar ni comentar hermanos, xq se rompen lazos asi) dije sabes que , no conozco a nadie y si t llame fue x la primera vez que te portaste bien, no me vengas con esas actitudes. en una se bajo. ya me metio le visita al pelao , tambien a los compadres , coloke el jebe. le di hasta ahi normal. hatsa que yo dije,, voy encima ella se coloco y plopppppppppp levanto sus piernes y mierdaaaaaaaaaaaaaaaa que tales perras q se manejaba, ( csm nunca me habian cagado el cerebro dije. ptm la boto a la ducha a esta sucia d mierda. tanto que ni me quiso venir , dije ya page , ya perdi q mierda. ahorita me las cobro. acelere el paso y dejar d pensar en sus perras terrorificas. y juat me saco el jebe y me vine en su cara y su pelo y todo. paq aprenda a bañarse . jajja dije en mi mismo . ahora si anda bañate marrana. en una m cambie y me kite y le dije. mñn vuelvo con mi flaka mejor, adios ! jajajjajajaja a buen entendedor pocas palabras. recoemndacion . yo jamaz la llamare, borre hasta su cel. uds ya vean que decision toman. x mi cuenta naranja guando!
mrprince Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Eso suele pasar sonicmoro, así como nosotros llegamos a estás comunidades las kines o cafichos también, es la razón de siempre pedir rating y no comentarios promocionales como hacen los recién registrados, y no solo eso también están los sapos, gente que se favorece de aportes de este tipo de comunidades y luego le cuentan donde consiguieron su celular o modo de contacto, y algunos conchudos hasta piden datos para luego contarle a la flaca quien fue el que dio la pista. Esa es la razón por la que también les pido usar el botón H para [hide] ocultar información [/hide], teléfonos, dirección, precio y detalles que quieran reservar para los que aportamos.
Sildenafilo50 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 azu mare sonicmoro.. que tal experiencia la tuya.. igual me paso con ella la semana pasada, no fue una buena experiencia... no se que le habrá pasado.. el año pasado si tenia un buen standing.. en fin.. como toda kine tiene sus altibajos... y por lo visto la flaca ya esta en bajada... la vdd yo ya ando bastante decepcionado de las agencias y de los anuncios de blidoo.. habra que buscar nuevos metodos
sonicmoro Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 jajajaja creoq tienes razon, inventemos los metodos !
bigboylcgj Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola, sabes quiero contactarme con ella pero me contesta y no acabo de habar y me cuelga, es la 2 vez que me pasa, si ha cambiado de telefono y lotienes pasamelo.
Publicaciones recomendadas