Pinchoreto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 No es bueno que hagas eso de soltar el face, porque es personal no putero. Ni se te ocurra. El fono si, dependiendo si es público(que este en la red) publicalo, sino lo tiene en la red y es caleta pásalo por MP. Moderador esta foto está en zona publica????? Hay que tener cuidado debe estar en otra zona
PUDOROSO Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 es ella solo que en sus años de juventud porque ahora se maneja una guata chelera y le falta culo
RHENZZO Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 A ESTA PUTA A VECES LA LLAMABA PATA VER COMO ERA TU CACHE, SIEMPRE ME PREGUNTABA QUIEN LE HABIA DADO SU NUMERO, YO RESPONDIA Q UN CLIENTE Q SE ATENDIO CON ELLA, PERO ME DECIA Q NUMERO EQUIVOCADO ETC..
RHENZZO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 EL NUMERO Q YO TENIA DE ESTA PUTA ES 968999426 , SI PUEDES CONTARTAR CON ELLA LLAMALA,
ferzed Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Esa mielina de mierda sigue atendiendo? Mala experiencia he tenido la última vez, y eso hace varios años. Parece la tigresa del oriente
Publicaciones recomendadas