Jump to content

AISHA kine tipo arabe room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui un rato al conejero y me gusto la ropa de esta kine asi que el entre 

1. Descripción del Rostro: coqueta con la ropa y todo parecia una arabe jajaja

2. Edad:debe tener 27

3. Talla: baja 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / si tiene / un rollin que no molesta / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / bien / estaban firmas pero le falta mas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo arabe top negro y la parte de las piernas como de las bailarinas arabes un vestido  negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte generalmente en las conejas me dicen que no dan 

11. Mamada: regular solo pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno fui al conejero por ser viernes y estaba bajisimo el level ya no vi ni a carla ni las otras que salvan un poco el local asi que paseando por el pasillo la veo en el room 5 del pasillo grande primer piso su ropita me llamo la atencion asi que decidi entrarle le pregunte para atenderme asi que pasamos a su cuarto le pregunte algunas cosas fue conversadora la kine  no revelare las cosas q me conto tal vez algun hermano chismoso puede abrir el osico jajaja nos desvestimos y me hizo el oral ya descrito luego se subio encima mio cabalga bien la kine casi me saca la leche en esta pose, luego se volteo en caballito invertido donde la rosaba mi dedito a su * parece que le gusto no me dijo nada luego pasamos al perrito donde le di buen tiempo por ultimo le dije un al filo a lo que acepto en esa pose deguste sus pechos  lo malo que en esta pose se escaparon mis hijos queria aguantar para una pose mas pero la arrechura me gano en fin me cambie le segui preguntando algunas cosas cuando estaba por salir me dijo pa tomar  pero taba agujeta asi que le dije que otro dia volveria con mas fichas ya no me quedo tiempo pa dar mas vueltas asi que me fui del local rumbo a mi casa

13. Higiene Personal: pañitos humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no solo un pico que le robe al despedirme

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 lukas mas 10 de la entrada y dos lukas de la combi jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación:  room 5 pasillo grande primer piso me olvide de preguntarle su nombre y si es su room fijo pero los que fueron hoy dia la reconoceran por su ropita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: me gusto el traje que tenia fue mas por eso que le entre y la kine tiene buena atencion le volvere a entrar si no hay otras opciones

eso es todo hermanos lechero 

see you 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

@T-bone

Y no tiene el nombre de esta puta???, 

-En los títulos siempre se colocan los nombres, 

De igual en este tema, mencionaste que te olvidaste del nombre y que posteriormente actualizarías la información, 

https://hermanodeleche.com/topic/114996-kine-figurita-room-09/

Disculpe señor moderador la próxima preguntaré su nombre aveces entro sin preguntar pensé que con el número bastaría ok señor moderador la siguiente que vaya le pregunto y actualizo el titulo

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio cuadrado es guapa

2. Edad: sus 27-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa para ser una de bolsillo/ si hay/ nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén negro y cubierta por un velo tipo árabe

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la tenia agendada la semana pasada y apenas la vi le hice la consulta y para adentró, comienza con la audición haciendo un buen karaoke de rodillas mirando al espejo, empezamos al filo donde se siente buen ajuste y calientito, pasamos a perrito por buen tiempo, luego la pongo boca abajo y para terminar la pongo a cabalgar donde se mueve como licuadora y me termina deslactosando.

Me visto mientras hablamos de cosas triviales y me despido dándole un palmada a ese ass.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales: la chata es aguantadora.