FreeStyleDota Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Debía este rank de la semana pasada que baje a este point con el Chupapinga de Arlequin 🤡 1. Descripción del Rostro: agraciada, carita redonda, ojos de plato chicos. 2. Edad: unos 27 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero con forma / si se forma algo de cintura / ligero rollo no incomoda / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas / ufff rico tamalazo blanco Pa lamerle todo el ojete / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos o tres 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una falda negra q apretaba ese enorme volquete, ayer estaba con calzón negro y una especie de falda-malla q dejaba apreciar su anote, un top medio transparente rojo q deja ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: te dice q incluye el anal en la tarifa de 40 soles pero luego en el cache me dijo q mi Arlequin era muy grueso, igual le di una propina para q atraque el objetivo era ver mi pichula en su anote 🤤 11. Mamada: buena mamada, aquí si la sabe hacer, buenas tragadas de pinga, dejo todo baboso mi Arlequin 12. Relato del Servicio: luego de meternos un rico anticuchon con mi causa Arlequin estuvimos dando vueltas mientras q bajaba la comida, quería algo nuevo y la veo a esta perra con su falda y ese paneton blanco csm q hermoso, le pregunto a Arlequin si será estafa la perra y q chucha quería verle reventado ese ano y fui con todo 🥲 en la consulta me dice 40 incluido la tubeada, subimls un poco de conversa, entramos al cuarto y me calateo al toq, me pone el pre y empieza a chuparme el Arlequin, en este momento es q me dice q la tengo gruesa y q lo del anal efe , csm no le dije nada xq la mamada empezó bien y se ponía mejor, se sentía rico su lengua cuando la chupaba y se metía unas atoradas buenas, la hice subir y q rico amasar esas tetas blancas y sentir su culo golpear mis piernas, cambiamos a misionero olía rico la perra, luego pasamos a perrosky y le digo si podía ser lo de la cola y me dice media dudosa a la tenia gruesa csm y le pregunto si por un add me atraca, y me dice ya 10 más y suelto, y ya ps al toq noma q chucha le dije xq el tiempo con las de la pampa es cronometrado olímpicamente así q empiezo a tubearla rico, si había ajuste y luego le pedí de costado, ahí me concentre bien y bote todo mi calcio. Me lave me cambie y saque la vuelta noma 😂 13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol al final 14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min / 40 + 10 para q atraque toby aunq en la consulta dice q lo da con los 40 pero bueno 🤡 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: los días q la he visto solo para en la pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena mamada y dejarse tubear un 5, la baja q te diga una cosa y luego otra, esas cosas no van a pesar de q igual pude tubearla una cosa no tiene q ver con la otra 🥶 20. Comentarios Adicionales : según la perra recién tiene un par de semanas en peru (aunq ya ha venido en anteriores ocasiones) y q está juntando para su cuartito en colmena 😂 1 1
Publicaciones recomendadas