Jump to content

Daniela // morena nalgona super real - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / acorde al body / sin rolls / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / QLAZO / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short con polo y abajo su tanguita

9. Ajuste Vaginal: 7/10 (depende de tu arma tmb)

10. Sexo anal: si da según su anuncio pero no le entro a esa baina

11. Mamada: buena, visita bolas y se loquea si le gusta tu rifle

12. Relato del Servicio:

No tenía tantas ganas de ir con esta bandida después de ver sus otras publicaciones, porque vi que tenía un poco de papada y me está desanimando, pero ya le había preguntando si estaba libre para ir, me respondió y dije: YA QUE CHUCHA. De todos modos me quedaba cerca de donde estaba, llegué, subí a su habitación y putamare, que rico cuerpo dije, de frente le pague y empezamos. La flaquita es bien coqueta, me calateo y me hace un bailecito para que se me pare, la verdad no tengo problemas con eso, se saca la tanguita y comienza a mover su tremendo culazo en mi pinga y la frota, la flaca se sorprendió al verme que ya la tenía un poco parada y me dice vamos a subirlo más chupando, se voltea, se arrodilla y se sorprendió al verme el paquete, la verdad es que lo tengo grande y grueso y no soy feo, debo agradecer que eso siempre fue mi jale con las kines y me dan mejor trato. La flaca me pone el poncho y comienza a chuparmela y golpearse la boca y la lengua con mi pinga, se la mete hasta al fondo, se nota que sabe su chamba y disfruta lo que hace. Procedimos a ir a la cama, primero le pido misionero, me dijo despacio primero porque la tengo estrecha, si se siente que está cerradito también va a depender de tu rifle, yo sentí que me ajustaba lo justo. Empezamos el mate y se la metía hasta el fondo, la flaca disfruta, te abraza y comenzó a gemir, nos quedamos un buen rato en esa pose y me pidió de vaquera invertida, antes de subir me la volvió a chupar, se subió y se le notaba su rico culazo, la comencé a nalguear duro mientras ella saltaba y se jalaba el cabello, ya para este punto los dos arrechos comenzamos a decirnos cosas. Le pido que se voltee pero antes que me la vuelva a chupar y seguimos el kche, le di duro al bombeo y comenzaba a sacar la lengua cual perra excitada, como si nunca hubiese probado una pinga así, la flaca sabe su chamba, le gusta estar encima, se mueve bien y salta bien. Ya llegando al final la jalo a mi cuerpo, con una mano le jalo las manos y con la otra el cabello y terminé. Me pasa papel, te dice que puedes pasar al baño a lavarte, ella se preparo para meterse a la ducha, me cambié y safe. Rico polvo para sadiquearse con una aguantadora que sabe su chamba y le gusta la pinga.

13. Higiene Personal: 8.5/10 (no me ofreció alcohol ni me desinfecto al inicio)

14. Besos en la Boca: sí da, pero a una nueva no le entro, solo a mis caseras

15. Precio: 100 media hora / 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 462 305 // Morena súper real Daniela la diosa del anal con el mejor servicio garantizado super activa 👅👄🍆 Nalgona natural // ESTAFA // HOTEL FRANK SUITES

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, pero limpia en apariencia, tiene ventana así que no hace calor y el baño si funciona

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5/10 no le pongo 10 por el hecho de que no me dio alcohol para desinfectarme

20. Comentarios Adicionales: la verdad 100 soles por media es el precio normal, pero tocando el tema de calidad si lo vale y si hablamos de 1 hora, pues 130 si me parece barato, normalmente te cobran 150 por hora y sales estafado en la mayoría de casos. La flaquita llegó ayer según me dijo y se quedará 15 días. Si volveré con esta canina ya quedé con ella para matarla y romperle el qlo 🤤🤤🤤

Publicado

Ya eso es promcion nivel dios  sobre todo en el punto 16 y 19 pa remate le pone 9.5

hace 42 minutos, zetsuboukira dijo:

15. Precio: 100 media hora / 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 462 305 // Morena súper real Daniela la diosa del anal con el mejor servicio garantizado super activa 👅👄🍆 Nalgona natural // ESTAFA // HOTEL FRANK SUITES

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, pero limpia en apariencia, tiene ventana así que no hace calor y el baño si funciona

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5/10 no le pongo 10 por el hecho de que no me dio alcohol para desinfectarme

20. Comentarios Adicionales: la verdad 100 soles por media es el precio normal, pero tocando el tema de calidad si lo vale y si hablamos de 1 hora, pues 130 si me parece barato, normalmente te cobran 150 por hora y sales estafado en la mayoría de casos. La flaquita llegó ayer según me dijo y se quedará 15 días. Si volveré con esta canina ya quedé con ella para matarla y romperle el qlo 🤤🤤🤤

Buenas mod @CAMPEADOR favor de freír a ese promocionador @zetsuboukirahakai 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Pucha papus expertoss eliminen a los promocionadores...

Publicado

Se procede al baneo de lacroso @zetsuboukira, promocionador que es la segunda vez que coloca puntación perfecta, 

Saludos!!