PollaNegra Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado veneca pura 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada señores tetas se notan sus venas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un marca de cesareo o pendis creo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste 70% 10. Sexo anal: no pero se ve usado 11. Mamada: buena lo malo que pide adicional para que siga mamando 12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos fui al local por que no cobra entrada y estaba corto asi que vi en varios cuartos y ninguna aceptaba anal por que queria cachar a una puta por el culo vi un par bien ricas pero me decante por esta flaka asi que entramos me calatie ella igual le empese a manosear tremendas tetas la chupo 30 segundos la flaka abril las piernas y la cogi viendo esa chucha depilada que rico tocandole las tetas luego le di de perrito viéndole ese ano que quede con las ganas de penetrarlo un le abría bien el culo hasta que vote el quaker 13. Higiene Personal: nulo solo se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la cago que no la mame bien y pida adicional por eso 20. Comentarios Adicionales: nada que acotar
Publicaciones recomendadas