Jump to content

# 15 Taira ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del 22 / 04/2023. turno mañana. Una Buena mañana, llegue tempranito, ayude a abrir las puertas y vi salir a un grupo de patas, talvez borrachitos que ya no dieron mas … Mi amor Jessica, vestida de civil es un amor, pero se encerro en su cuarto y no salio por mas de 50 minutos. Luego de terminar mi cache con Taira, la vi bien rica con su tanga blanquita, pero ya estaba deslechado.

1. Descripción del Rostro: cara de putaza, ojos grandes y labios grandes

2. Edad: 30 - asi me dijo

3. Talla: 1.65 y con tacos una yegua llena de curvas. 

4. Color de Piel: trigueña tirando mas para morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y de buena cintura, sin barriga

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo amasable y buenas piernas largas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en el vientre bajo que le llega a la concha. Un piercing en la lengua que hace cosquillitas cuando te lengueea la pincha. 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido marron y sin tanga que te deja arrechooo!!

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en doggy, en misionero, cowgirl ... sabe manejar su conchita.

10. Sexo anal: .... 

11. Mamada: buena mamada, intentos de GP, masajes de huevos NO los chupa, ese piercing en la lengua hace cosquillitas ricas en la cabecita. 

12. Relato del Servicio: La ultima vez que la fui ya le había apuntado la placa, pero al ser trigueña me desanime. Sin embargo, ese dia me gusto su rostro de mamona y putaza. Sobre todo su trato en la entrevista, la cual paso con buen puntaje. Me abrazo y me abrazo con sus piernas, hablamos con susurros a los oídos y sentir como me sobaba la pinga con su conchita me hizo caer. NO me atraen las trigueñas, pero esta mujer si sabe hacer su trabajo. "vamos amor, vamos a cachar, estoy calientita mi rey" y cerramos la puerta. Ya dentro me perreo bien rico, se dejo sobar toda la concha, jamas se quejo, le sobe el clitoris por 5 minutos y la perra se mojo bien rico! Le abri la concha negra y casi le chupo su clitoris negro!  La mamada respectiva y pasamos a doggy, las miradas que te da en el espejo con su lenguita de demonia y sus gemidos son bien arrechantes. Pasamos a misionero y le di duro, aqui saca la lengua, te envuelve con los brazos y esa lenguita no deja de moverse mientras gime y gime. Casi chapamos ...pero aun estaba en mis cabales jajajaja. Se incomodo un poco xq  se trago su lenguita!! Pasamos a cowgirl al borde la cama, sentaditos me la movio bien rico, le chupe los pezones, unas tetas naturales pequeñas y bonitas, “sigue mamandolas, mi rey” yo obediente y siguio cachandome bien rico, una serpiente esa puta. Al ser delgada mis manos le acariciaron toda la espalda, sus nalgas suavecitas y hasta le sobe le huequito… y ella seguia en su rol de putaza: sin lugar a dudas ella lo disfruta. Pasamos a doggy, y le dije que ella se mueva: tmr que rico se movio, me perreo, le agarre las tetitas y puse 5ta. Me saco todita la leche. Finalmente, lo mejor de todo, me limpio la pieza

13. Higiene Personal: Limpia, pero con un olorcito a tabaco y despues de cachar x mas de 15 minutos un ligero olor, pero se paso con pañitos y se metio colonia. Quedo como nueva.

14. Besos en la Boca: Casi, rosamos lenguas, su piercing me causó curiosidad.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, entre manoseo y cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy buen servicio, una muer entregada a su trabajo. (lo unico negative para mi es su piel, si hubiese sido blanquita!!! Seria la puta perfecta.

20. Comentarios Adicionales: Una puta fija, si no hay de otra, un buen cache.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado no cachetona. Cabello marron con rayos rubios hasta los hombros. Medio chinita con pestañas postisas grandes.  Usa brackets y tiene 2 piercings dentro de la boca algo grandes. Es risueña y tiene linda sonrisa. :faill:

2. Edad: Base 20.

3. Talla: 165cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana/ Barriga con rollitos pequeños. Noté una marca de cesárea / Medianos con pezones marrones que  ya no da a disposicion!! :soyserio:

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas / Culo grande, no durito y natural :secretlaugh: / Buenas yucas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la parte alta de la espalda: Dos alas grandes y al medio una serie de flores. Uno más en la clavícula y otro en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba traje de policia. Enterizo enmallado semitransparente, sosten negro, tacos negros altos que no se quitó durante el mate y gorrita de tomba.

9. Ajuste Vaginal: 40% pero se las arregla con las poses.

10. Sexo anal: Me dijo 100 soles si queria "comerla toda". No atraqué. Ja.

11. Mamada: Monse, de poco tiempo y cumplidor. No hace gp ni visita bolognas. :ohu!:

12. Relato del Servicio: Ya me habia antendido con la kine hace meses y tenia un grato recuerdo del servicio brindado, por lo que no di muchas vueltas y pa dentro. La flaca es xvre, te baila, paletea (no besos ni picos) y después empieza con el mamey descrito en el punto 11. La kine la vive durante el mate y no es relojera ni se bota con las poses :want!:; sin embargo, cuando quise quitarle el brasier, me dijo que no y que eso costaba más. Tmr. Otra vez la misma situacion, pero esta vez con una kine distinta. La ultima vez (hace meses) me dejó succionar ese par de pezones marrones sin costo adicional, pero ahora me dice que es un costo extra... :ohh: Bueno. Después de unas 4 poses, le dije para terminar en el filo, donde a punta de sentones me hizo botar todo el quaker de la semana. Un te espero en la noche de parte suya, besito en el cachete y chaooo.

13. Higiene Personal: Limpia. Usa papel, alcohol y paños humedos.

14. Besos en la Boca: Te para sacando la lengua durando el mate y mirada fija, pero no da kisses:shocked:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 robotines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Relojereishas.

17. Número de Habitación: Cuarto 50 en el turno mañana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Sin olores y buena ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 (Fisico: 6/10 - Servicio: 6/10)

20. Comentarios Adicionales: La kine es casi fija acá, me parece raro que no tenga tema. Dobletea turno mañana y noche. Me dijo que veces se caracteriza de monjita, policia, etc y si le creo ya que la he visto varias veces vestida así.