DIOS EROS Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 RANKING NUM 147 POST COVID,,,,,,,(12 vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular...ojos negros, pestañas de rimel . nariz algo platirrina , pero peequeña, boca mediana , cabello lacio largo , a la altura de la cintura, en su conjunto es medianamente atractiva , belleza particlular 2. Edad:23+ 3. Talla:1.61 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura si, barriga poca, senos pequeños - medianos , solo tocar.......NO a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ..culo atractivo , mediano , piernas torneadas de acuerdo a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.... uno cerca d su pectoral superior ... creo haber leido el nombre de Adriana.... otro en el otro pectoral -- yi otro en la espalda superior ....uno en forma de diamante 8. Apariencia / Vestimenta: vestia pantalon de calle , que le resaltaba sus caderas y ademas vestia con sandalias blancas ... 9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 68% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: se dio su tiempo ......pero no GP..... ni nada de eso 12. Relato del Servicio: Estaba acompañada de 2 amigas que no se despegban .... la aborde e hice uan ligera conversa con ella ... me dio generalidades de su servicio ...fuimos hacia los cuartos ubicados en el tercer piso........ sentada al filo de la cama empezo a succionar mi falo que estaaba semi erecto....... se tomo su tiempo para dejarlo enhiesto............. se echo en la cama iy le separe las piernas..... deje entrar la mitad .... encontrando un ajuste relativamente bueno .... su rostro no delataba signos ... asi que entre de a pocos ....cno ritmo lento.... y fui aumentando progresivamente la rapidez de mis enbates...... conforme aumentaban las pentetraciones empezo acon un jadeo ligero y sutil .. como conteniendose .... pero que me basto para seguir penetrandola con mayor vehemencia........... la puse de lado .... sujetandola y alzando una de las piernas ... en este punto senti un mayor ajuste ,,,,que me llevo a poner mayor enfasis a la situacion.... entraba una iy otra vez...... la puse en doggy ...a esas sillas tantricas...... sus nalgas sobresaliendo....... en cada una de mis embestidas ...... rebotando .......adelante ligeramente mi pierna... mientras veia su rostro en el espejo....conteniendose el no jadear abiertamente.......la lleve nuevamente a la cama..... la puse de espaldas.......rico ajuston previo.........no pudiendo aguantar mas la excitacion contenida........................................... ..llegue adonde quise ir desde el principio..... 13. Higiene Personal: estaba limpia... sin problemas al respecto 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL...LA PAMPA 17. Número de Habitación: cuartos del tercer piso - LA PAMPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEFICIENTE 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1............ LO inexpresiva puede confundirse con lo fria... eso depende de cada HDL........... ojo ahi. 20. Comentarios Adicionales: Atencion del dia jueves ..... esta femina para mirando su cel...... y para en grupo.............
Hans 666 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cachetoncita con pómulos ligeramente prominentes Ojos medios jalados negros Cejas medianas naturales Boca mediana con labios semigruesos carnosos 🤤 nariz recta con piercing cabello natural largo hasta el culo aprox atractiva exotica 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 157 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pa delgada / sisa / poca no incomoda / medianos solo unos picos el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen maso / carnoso cacheton nalgeable mordible 🍑👋👋 / buenas yucas pa su contextura 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo los hombros en un lado alas con nombre y aureola Al otro lado 1 corazón con letras y un dibujo En ambos brazos letras En la pierna izquierda letras en la espalda uno grande al medio medio varios tatus tiene esta chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y topcito blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% 🤤🤤😋😋🥵🥵 10. Sexo anal: me negó el soplón pero ya nos presentamos formalmente 💋 11. Mamada: normal no balls 12. Relato del Servicio: tomando mi corona veo llegar a esta morenita agraciada sonriente tenias ganas de tomar así que aplique la técnica de @Kid CarloMagno y dispare las vielas conversando un rato despues de una java pactamos y pa arriba nos pelamos comienzo a paletearla como ya habíamos entrado en confianza besito en los hombros en la espalda y en sus nalgas su respectivo 🍑👋 no se queria sacar el brazier así que entre manoseo y manoseo le desenganche el brasier empieza con la felacion normal algo tímida pero ya taba fierro de una la chape en perro le bese las nalgas y procedi a darle el ajuste era bueno de menos a más sentía que aguantaba respiración pe se está es asmática jejejejeje la volteo a misionero comienzo a besarle las piernas de abajo pa arriba queriendo hacerle un rico ajinomen pero no se dejo así que subí hasta su ombligo cuello y procedi a darle en Piernas cerradas ufff magnífico ajuste ver su carita de esta pelada no queriendo sentir pero no podía con el raspa y gana leves gemidos dándole lentamente con palanqueo pa que se excite comienzo a acariciarle los pechos y me acerco sutilmente a su cuello y aprovecho a darle unos picos a esas teticas 🤤🤤 no quería que las lacte pero por hay le pase un par de lenguetazos 🦖🦖🦖 patas al hombro pa darle con too ver su carita me excitaba más ya no pude más y bote too los awebados conversamos un rato y pactamos una salida para otro día 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF hall discoteck 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador baño espejo pa que más 🥵🥵🥵 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venaos @BRUCE WAYNE @D0N KIK0 @.PERIKO. @RAMBO Pdt: completar el primer RT @CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA 4 1
Hans 666 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas