Jump to content

Karina, ex RS, enana blanquiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando turno mañana hace unos dias encontré a mi casera, ya había vaciado los porongos con otra fémina pero al verla decidí entrarle

1. Descripción del Rostro: ovalado cejas negras cabello negro hasta cerca del hombro, simpática. Parece teen pero de cerca se ve q tiene unos años más. Simpática sin ser una belleza

2. Edad: de lejos 23 de cerca 28

3. Talla: 150 a menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, imperceptible al sentarse, senos medianos ricos, a disposición todo

6. Caderas / Culo / Piernas: para ese cuerpito ricas caderas, culo mediano formado rico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ese día.

9. Ajuste Vaginal: se da mañana 60%

10. Sexo anal: no es mi vía

11. Mamada: se toma su tiempo intenta gp no visita bolas

12. Relato del Servicio: entre me reconoció y pa dentro, se quito la ropa y me la empezó a chupar yo parado ella en cuclillas luego le pedí q se suba a la cama y siga xupando para verle el culo. Cuando ya la tenía parada le pido misionero para ver como malito entra a su conchita, llevaba un tiempo sin cacharmela, aguanta harto maltrato gemidos nada exagerados parecían reales, le pedí q se suba, esta enana sabe cabalgar y se nota q le gusta, algunas variantes aprovechando q es bien elastica y ya se me pasaba el tiempo. No me dijo nada, para acabar le pedí perro donde le di duro y parejo, puso su mano xq no se me venía y seguía a full pero me aguanto hasta q me vine. Termine más feliz q perro con dos cola después d haberla destrozado.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el penultivo antes del baño de alfondo sino me equivoco el 13 turno mañana

17. Número de Habitación: 13 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7, no tengo pierde cuando le entro

20. Comentarios Adicionales: la chata sabe cachar y se deja cachar, no jode con el tiempo. Siempre una buena opción.

• Me gusta 1