Gene Simmons Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Siempre digo que es la última vez que piso este horrible lugar pero he aquí denuevo, me quitaron a la mejor del local y entré a la que 1ra que me dijera que si a todo 1. Descripción del Rostro: ecuatoriana promedio, pelo negro y lacio, raya al medio cachetona 2. Edad: 26 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, no tiene cintura, un royal, senos medianos y en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: en un rectángulo con patas, culo y piernas normalonas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho, un nombre que no sé qué decía 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y falda negra 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: a petición mía chuapda de gemelos, mamada normal, se sienten los dientes 12. Relato del Servicio: me dijo que si a todo, echado en la cama, me puso el culo al costado de la cara donde se deja agarrar todo. Se sube, donde tiene movimientos monses, me deja las tetas a disposición y me unos picos en el cuello, se voltea donde se deja nalguear. No sabe moverse bien, pone de su parte pero no es suficiente. Misionero, no es muy flexible por su contextura. 4 donde se deja nalguear a gusto, gime un toque pero nada del otro mundo. 13. Higiene Personal: no tiene alcohol se lavó con agua nada más 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s ni sol mas 16.Telefono / Anuncia / Local: skakarlet 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos tenía un ventilador, calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 por la succión de bolas y dejarse nalguear 20. Comentarios Adicionales: falta mejorar performance, si la encuentro en otro lado y no hay nada más puede ser 2 1
Publicaciones recomendadas