Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA CULONAZA, amiga de la desaparecida Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro algo matado facciones de morena tiene un parecido con Catalina solo que esta germa es un poco más Federica. Ojos redondos algo grandes, labios gruesos media bembona. Cara redonda. En algo.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena y trigueña ciertas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de potonaza. Cintura formada por el bisturí, sin ropa pierde un poco su forma. Nada de barriga solo un par de royales que no joden mucho. Senos medianos ricos con pezones marrones oscuros exquisitos, dejo chupar un poco nomás. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culazo de 120 formado no tan duro ni tan fofo en la contextura adecuada diría. Piernas algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la verás con leggins de diferentes colores y tipo polos de manga larga o corta de diferentes colores también. 

9. Ajuste Vaginal: Un 50% en perro ajusta más

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: normal nada destacable

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ya debía este ranking, me he atendido con esta perra un par de veces y sigue presente por la zona desde lo sucedido en Alfonso Ugarte. Esta última atención fue la semana pasada, pasaba para el reporte respectivo como siempre y justo la veo sacando poto como siempre en la esquina de la tienda atrás del plaza vea de Tacna. Le consulto y me brinda su tarifa. Entramos al cuarto luego de pagar 20 en ese hostal csm, que cólera. Adentro le hago la conversa y me confirma su nacionalidad. Le pido que se quite la ropa y veo ese tremendo culazo a la altura del anaso de su amiga Catalina. Aunque el de esta última me parecía que tenía una mejor forma. Pero bueno acaricie este paneton hermoso, punteandola y manoseandola rico. Ahí me puso el pre y comenzó con el oral la chupaba Monse solo hasta la mitad, salvo el oral que su boca estaba caliente y me erecto el Castillo. Luego la pongo en misionero y comenzó el show de los aplausos, la cagada como sonaba esa papasa con los rebotes de mi pelvis y pinga introciendose y saliendo. Luego piernas al hombro donde no es muy flexible por el potazo que tiene y duró poco. Cambiamos a perro donde vi todo su potencial en su máximo esplendor, le volví a dar de alma acá y aguantaba rico no me relojeaba. Como mrd de aplausos. Casi me vengo con la deliciosa vista. Para finalizar le pedí que monte de espaldas con ese megaculazo y después de un par de minutos deje la descendencia. 

13. Higiene Personal: limpia. Se lavo la papa después del polvo

14. Besos en la Boca: nada no beso pirujas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 Telo. El tiempo fueron 25 minutos exactos cornometrados contando el tiempo en que se tarda en quitar la ropa y demás

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora para por la esquina de Tacna. Por la tienda. Atiende en el hostal Tauro

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Mejor que el estrella y que los cuartuchos de Peñaloza es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana potona que no jode con las poses y con el tiempo. Regresaré si no sale nada nuevo 

This is the hidden content, please

Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1