Jump to content

ANDREINA ECUATORIANA MORENA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda una carnosidad en el ojo derecho no tiene rasgos marcados de negra en la cara pero si cabello crespo.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita nomas,  si tiene cintura, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de  medianas para menos, culo mediano pero en perro mejora , piernas normalonas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 75% tenía  los bellos crecidos

10. Sexo anal: agggg no lo da 

11. Mamada: nada que resaltar si quieres te acuestas o parado te lo coloca y lo chupa con un poco de fuerza sin tecnica hasta que esté parado.

12. Relato del Servicio: siendo sincero solo entre por que el nivel era basura y aparte ya era casi las 10 de la noche era eso o irse con la leche acumulada fue así que se abrió su puerta varios se asomaban y se Ivan nadie quería atenderse con ella la vi le consulto y me responde muy amable y risueña dije ya que chucha le pago le beso las nalgas nos desvestimos ella me baila me siento en la cama y la flaca se sienta de espalda sobre mi y empieza a frotarse sobre mi pene  me asusto casi entra mi pene a su vajina sin condon luego me acuesto para que me haga el oral y nuevamente me sorprende subiéndose de golpe sobre mi , yo teni mi pene pegado a mi abdomen  a la altura de mi ombligo  ella froto sus labios vajinales sobre mi uretra  y seguía avanzando estaba buscando la cabeza de mi pene para frotarse pero no la deje le dije que empezara con el oral ya descrito la puse a cabalgar defrente le bese sus tetas pequeñas y secas luego de espalda por buen tiempo  luego boca abajo  ella aguanta bastante bien me ayudo abriendo sus nalgas para que entre todo luego para finalizar le dije ponte en perro se formó un buen culo no lo puedo negar y le di de alma ella se quebraba bien era full placplacplac hasta qué salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores.

14. Besos en la Boca: ella si quería pero yo no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: segundo piso es el cuarto que está metido detrás del pata que vende cosas y cambia los billetes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio el cuarto estaba aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 por la  buena atención pero no es una belleza ni cuerpazo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que su amiga la está rotando en distintos chungos.
10 soles de entrada por el nivel basura ya es un escándalo, trataré de no ir tan seguido
Publicado
Esto fue hace unos dias, lo tenia pendiente

1. Descripción del Rostro: Simpatica, se parece a la colombiana Estefani moreno, pero en versión talla S, ella quien les digo la buscan en instagram y veran que son igualitas, pero ella es talla L. Ella es trigueña, menudita, simpática para mi.

2. Edad: 23 a +

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada tmb, plana de barriga y tetas tuneadas que no me dejo ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita y buenas patas morenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Se cambio y se puso una verde fosforecente bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Chapo la cabecita y se concentra con la lengua, para levantar al muchacho. 2 min estuvo nomas

12. Relato del Servicio: La veia libre, y ese dia no habian buenas flacas, asi que para llenar figuritas dije, toca con ella.
Le pregunte y para adentro. Pense que era colocha y me dijo que era de ecuador, no tan conversadora era, no sabia como romper el hielo. Empezo la mamada, pense qje se sacaria todo y se quedo con el brazier -2pts, Le dije que se suba, ahi le meti mas mano al culo, y la clavaba duro. Luego pasamos a piernas al hombro, donde tmb le di duro y parejo, no se quejo la verdad, ni por el tiempo. Me tenia que ir poniendola de perrito. Junto sus piernitas y asi le di. Me concentre y bote todo.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hubo ventilador ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos 

20. Comentarios Adicionales: No volveria, tiene que mostrarme esas teras, sino nada

Publicado
Este reporte es del día domingo, aproximadamente a las 06 pm, porq ese antro de mierda su segundo turno es a las 05 y 30 y hacen ma shora la verda vayan a las 6 mejor, porq esperar como imbecil da colera

1. Descripción del Rostro: sonriente de brackets, ojos grandes, tiene rastros de morena

2. Edad: sera 25-27 años

3. Talla: 1.60 sera aproximadamente

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo la verda, nada de barriga, senos grandes solo caricias q voy abesar si ni agua hay ahi csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no recuerdo creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: tenia pelo largo de cola lacio, vestimenta monokini rosado transparente 

9. Ajuste Vaginal: sera ps 65%

10. Sexo anal: me dijo 60 creo, eso me dijo cuando le meti dedo al ano

11. Mamada: se toma su tiempo, yo parado y ella sentadita

12. Relato del Servicio: bueno la vi sonriente y le hice las consultas pertinentes y pa dentro, bueno empezamos con el calateo y la manoseada q riko, ahi le senti la piel un poco sudada, luego me dijo q pose empezamos, al filo le dije y se lanzaba sus gemidos falsos, y me decia que la tenia grande, floro creo yo, luego se me puso encima andome la espala ahi le senti el ajuste, y le meti dedo al ano, ahi es donde me dijo q era mas, luego procedimo a perruno, y full a alta velocidad q rico, cmabiada no habia agua me presto alcohol y saue la huaracha

13. Higiene Personal: la flaca no tiene me pidio q le de propina de 1 sol pa sua gua, le dije ya ya

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia si es que no me equvico 26 o 27 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 fue bueno solo q no hay agua y eso desmotiva

20. Comentarios Adicionales: bueno vayan a este antro a las 6 por q si vas alas 5 tienes q esperar como webon, y lo peor q ni agua hay hasta el culo da colera esta wada.