Jump to content

VICTORIA , morena petite culona bubble

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 148 POST COVID,,,,,,,(13 vo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos negros , nariz platirrina, cabello negro ondeado , semilargo, belleza de rostro de 1 al 10 :5.1

2. Edad:22+

3. Talla:1.56+

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, cintura SI, barriga muy poca, senos medianos a grandes , firmes 

le 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si ...culo bubble.. piernas firmes ..y torneadas en sincronia con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien...por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una malla negra en la parte de abajo... eso  le resaltaba el culo

9. Ajuste Vaginal:bueno --70 %

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular.. hace lo necesario sin ser nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Me llam la atencion ese trasero bubble quotane tenia.ue lo movia bien.     y ademas su bonita delantera .. ...a si que hago la consulta... y para arriba.....  ya en la habitacion le empiezo a agarrar  el trasero delicadamente..... yi se dejaba llevar ......quiese ir a  sus senos ,pero se los tapaba , asi que no forze mas la situacion......... se sento en la cama .....y me bajo el boxer ... succionando delicadamente el mienbro,,,,, dandole con su lengua en circulos... llegando a erectarlo completamete...... no fue un GP ...pero cumplio su cometido........la acoste en la cama.....y me succiono la pieza por un momento mas........... se subio solita en modo de cow,,,,,, y se lo ensarto de a pocos ..notando un buen ajuste...... no se lo ensartaba toda.....solo las tres cuartas partes......moviendo su trasero ccoquetamente para mi deleite......... la apegue a mi torso para darsela toda....entrandole ....con fuerza ..... sintiendo su vulva abrirse al unisono de su quejido , que se replico con cada penetracion ....la agarre del cuello para aumentar la fuerza a la par de las revoluciones ... sus pechos ya estaban a mi disposicion.............. siguio el ritmo un poco frenetico.......... dimos  iun giro ..ella de espaldas...... le alce una de las piernas ... y  continue con las embestidas ..... que se hicieron  continuas ..... le subi las dos  piernas para darle mejor ...... mientras  sentia mas la contraccion  natural de su vulva .... asi estuvimos un lapso .... que se hizo  bastante placentero debido a la friccion continua de sus  apretadas paredes vaginales con mi falo................ con todos estos estimulos externos , no pude retener mas mi liquido vital...................... mmmmmmmm

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: tercer piso ....LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:
Estaba con sus amigas en la pampa.... ahi uin grupito de 3 a 5 feminas .......En este lugar  tienes que ser  algo paciente...... por eso mucha gente opta por irse rapidamente al segundo y tercer  pisoo...solo es cuestion de TIMING

• Me gusta 1