Elprobador2023 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 ¡Hola hermanitos! Hace unos días me atendí con esta fémina y les dejo mi ranking: 1. Descripción del Rostro: Maso agraciada. Rostro ovalado. Ñata de nariz. 2. Edad: Anuncia con 20, pero tendrá entre 33-36 años xd 3. Talla: 1.70 cm aprox con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde. No tiene barriga, pero le quedaron marcas de algun arreglito (piel arrugada). Senos medianos operados. Pezones bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normalona. Culo grande de vedette. Piernas delgadas y largas (y como que no va en sintonía con el culo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en bata transparente con tacones altos. Bien producida/ maquillada 9. Ajuste Vaginal: 4/10. Ya es veterana 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, nada wow. Para estimular al muchacho. No visitó boloñas 12. Relato del Servicio: A esta hembra la tenía mapeado hace rato y vi que hasta hace poco en Arequipa. La contacté, me pasó sus coordenadas y le caí a su depa. Mi primera impresión fue que me habían hecho el cambiazo, ya que me recibió esta fémina que no aparentaba tener 20 años o cerca. Luego mientras conversabamos pasillo yendo hacia el cuarto, pues le reconocí el culo y efectivamente sería ella. Pasé por alto porque hace tiempo que me la quería comer, pagué lo tranzado por 30 min y comenzamos a desvestirnos. Ya echado en la cama, y ella calata, comienza a paletearme con sus tetas que me parecieron bonitas, y de la nada me da unos besitos. No soy mucho de darlos, pero le correspondí y comenzó a darme unos medios chapes que la verdad es lo que más destacaría de ella, que da besos ricos xd. Ya con el amigo medio parado por esa "empilación", procede a ponerme el poncho y comienza con el fellatio. Nada que resaltar, cumplidor y ya. Habrá estado 2-3 minutos en el mamey, luego procede a subirse arriba mío y comenzamos con esa pose. Hacía sus movimientos pero como lo comentaba arriba, pues no le sentía mucho ajuste y también me tocó participar bastante para no perder el ritmo. Luego pasamos a misionero donde aproveché en darle algunos besos por las teteras y el cuerpo. Para finalizar, le pido que se ponga en doggy, y comencé con el mate hasta que termino de expulsar los hijos. Me alisto para irme, pico de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Limpia. Olía rico 14. Besos en la Boca: Picos y unos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por S/ 150. Por 1 hora pide S/ 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 962073192 / 955324326 PK 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: No lo califico como una atención mala. Solo fui a sacarme el clavo y ya. No decepcionó el desempeño, pero tampoco volvería. Lo que sí me parece un poco descarado es lo de la edad y pues sí creo que por ese precio (y menos incluso) encuentras mejores carnes. Ahora no anuncia como Kathia, pero como lo decía, la tenía mapeada desde hace tiempo y en ese entonces anunciaba con ese nombre (lo pongo por si acaso, ya que son las misma kine)
lahabanachico Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: maso ojos lindos pero rostro en contra 2. Edad: base 3 para 4 seguro 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana / regular / algo delgada / ricos senos pero detalló abajo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan. caderona / mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda y creo que otro, marca de cesárea y sus senos algo con pequeñas marcas punto bajo 8. Apariencia / Vestimenta: con su lenceria 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: creo que no 11. Mamada: maso hace lo ue uno pide pero lo ha e regular 12. Relato del Servicio:bueno la contacté y enrumbe ya era oscuro or la zona , así que entre a ese famoso depa por el Edén y vi a l flaca , empezamos con el oral solo chupada de tronco y cabeza , luego trepó en cowgirl se mueve regular luego en misionero le puse piernas lado y luego le coloqué en pose de cuchara y empeze a darle no hubo quejas y acabe en ella en la pose del perro 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no coy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio:150 media y 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:962073192 ok surco 17. Número de Habitación: 2° 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5, aseo 7 servicio 6 20. Comentarios Adicionales: su físico desanima pero su servicio está en algo.
Publicaciones recomendadas