Jump to content

Lilly - ecuatoriana tubera ojitos de gata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda parece semimilf , lentes de contacto o unos ojos de gata muy bonitos , pelo planchadito

2. Edad:  27 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene silueta / ligero rollo de mama / senos medianos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano cacheton / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini ese dia 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si entrega el toby, se hace la q no da mucho la cola pero luego resbalo rico todo mi arlequin 

11. Mamada: buena mamada, se atoro todo el arlequin y lo dejo baboso 

12. Relato del Servicio: felizmente esta perrita fue mi primer polvo del viernes, estaba dando vueltas buscando algo nuevo y la veo escondida tras su puerta , le pedi rebaja para el toby y pa dentro, me calatie y me puso el poncho y empezo a babosearme todo el arlequin, buena mamada y se metia hasta el fondo q rico, le pedi q se suba y te lo hace con cariño, se deja mamar rico sus pechitos y al menos lo disfruta, luego misionero te trata con cariño como si fueras su marido, luego cambiamos a perrito y empece a bombearla con ganas mientras sentia su rico cacheton como golpeaba mi panza, asi q le dije hora de tubear, se echo su lub y me pidio q sea delicado asi q le meti primero solo la cabeza de mi arlequin, empujaba suavecito y luego empuje un poco mas y asi sucesivamente, ella ponia su mano hasta q gentilmente se la fui retirando y el bombeo empezo a aumentar, solo grito en silencio y le empuje todo el arlequin y aqui si ya no pare solo le daba y le daba me volvia loco meterle todo mi arlequin, le pedi de costadito y aki pude agarrarla del cuello  suavemente y amasar sus ricas tetas, segui tubeandola buen rato hasta q no aguante mas y bote todo mi covid, me lave me cambie y me fui con la promesa de volver otro dia 🙂 

13. Higiene Personal: se lavo y echo alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos / 35 + 10 por el toby love

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia en el 229 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado por su buena performance y colaborar con la rica tubeada

20. Comentarios Adicionales: al inicio queria 70 soles para tubearla, asi q le dije como son las cosas en la miel, 5 y maximo 10 incluso algunas lo dan con el servicio normal , luego de una floreada me atraco xD 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1