Jump to content

JIMENA - PUTA MILF COLOMBIANA CALIENTE PENETRADA HARD , Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado 
  • Cejas pobladas color negras
  • Ojos color negros 
  • Boca grande con labios gruesos 

2. Edad: le calculo sus 34 a 38

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa 
  • si hay cintura pero me parece que paso bisturi por ahi 
  • poca barriga 
  • tetasassss descomunales , cuando las toke estaban suaves eran tuneadas pero no duras ni naaaa además no percibí tampoco cicatrices de operación, eran suaves siendo grandasas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • culona pero con grumos 
  • piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tiene un tatuaje grande y largo por la zona del vientre me parece que se tatuó para que no se note la cicatriz que tiene por cesaría, el tatuaje es a colores y tiene como mariposas y cosas asi pero es largo .

8. Apariencia / Vestimenta:

A: La perra tiene cara de MILF pero de esas MILFS colombianas que estan guapas , tiene el cabello lacio largo color rubio cenizo teñido .

V: estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con blanco .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 45%

10. Sexo Anal: no consulte pero facil que si lo hace la mayoria de extranjeras sueltan el cochino .

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo me hizo GP pero no chupo las toronjas .

12. Relato del Servicio: 

Bueno continuando con mis relatos del buen sexo :hell_boy: , llego al local veo que están las mismas perras asi que cuando pasaba por el pasillo principal esta perra abre la puerta me llamo la atención sus tetasas descomunales dentro de mi dije voy a tener .. los globos del cielo en esta noche .. resbalare hasta explosionar entre sus montes :ah: , me jalo el ojo y me acerque , le pregunto como es , en una note su dejo que era de Colombia , me dio confianza tengo mi jale con las colombianas modestia aparte :look_down: desde hace muchos años asi que en una nomas le dije vamos .

Ya dentro del cuarto comensamos con la calateada , se saca toda la ropa y salen esas tetasas , ya calato en una nomas me acerco , ella se sentó al filo del catre y comenzó a acariciarme y besarme el cuerpo .....

This is the hidden content, please

luego me coloco el condorito y comenso a mamarlo , una mamada buena se tomo su tiempo pero básica , gemía mientras me lo succionaba , entonces comensamos con la matadera , se coloca al filo del catre en perrito , me ofrece su vagina , apunto y la penetro , cuando la penetro pone una cara de cacherasa mientras me miraba por el espejo que rico panorama csm asi que comsense a bombear duro , le daba de nalgadas y le gustaba me decía asi castigame papi dame duro que buena cachada , asi estuvimos un rato , luego la coloke misionero , la puse patas al hombro y le di con todo mientras le tocaba las tetasas y las besaba :psychotic:

luego ella comienza a cabalgar , le cojo del culaso y comienzo a darle duro mientras chupaba esas tetasas gigantes , me daba leche y yo era su hijo que no habia comido por varias semanas :evilish: , asi estuvimos buen rato la perra se movia duro hasta que ya no pude mas y comense a eyacular dentro d ella,  ella se seguia moviendo y me hizo doler  porq es treja tuve que soportar su peso y su vagina que se contraía .:ah:

Después de la copula salió y retire el condorito con ph , me presto alcohol para la debida desinfectada. Sali cansado sudando me saco la mierda esta colocha csm , me despedi y safe del cuarto feliz y satisfecho .:big_smile:

13. Higiene Personal: Limpia no habia malos olores , despues del cache se lavo su vagina .

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos eso seria todo , buen polvo con esta colocha , se dejo cachar a full es bien cachera, me gusto sus tetassas gigantes que tenia , de hecho le entre solo por las tetas y con la condición de chuparlas bien bien como me dijo que si entonces me dijo la verdad no me estafo , ahora bien hay detalles que lo cuento en privado , x esos detalles es que le puse ese puntaje , por otro lado es culona pero su culo como que no me gusto porq tenia grumos si haría ejercicios y lo pondría duro estaría bien , no me relojeo , se saco toda la ropa , se dejo chupar esas tetasas todo lo que keria punto a favor eso le subió puntos ya que a mi me gusta chupar tetas y pasarles lengua como venom , x el momento eso seria todo hermanos cuidense y cachen a full , hablaos .

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Kine milf Multichongos.

Su tema en La Miel: 

https://hermanodeleche.com/topic/69794-jimena-milf-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso-conducta-de-riesgo/page/3/ 

Su tema de independiente en Los Olivos:

https://hermanodeleche.com/topic/79196-conducta-de-riesgo-jimenamaryam-milf-colombiana-ex-la-miel/ 

Su tema de independiente en Lince: 

https://hermanodeleche.com/topic/115318-milf-maryam/

@KENDO KAPONI 

@NOTORYUS

@SWEET TOOTH 

Servidos hermanos. :byebye:

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, labios con botox

2. Edad: base 4 ya me parece

3. Talla: 1,63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ con lipo/ casi nada/ grandes tuneadas creo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande grumoso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, lo que mas me recuerdo son corazones en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: caballota milf/ bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no quiere

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: pues me llamaba la atención esas tetasas de esa milf asi que, le hice la consulta y para adentro, ahi me calate me limpio, y comenzó con el paleteo para ponerme fierro, luego la mamada normal, y se puso al filo para comenzar con el mate se movia muy bien la colocha, luego pidio pasar a perrito, la flaca quiere llevar el control, pero bueno como se movia y colaboraba me pareció bine, luego me dijo muevete mas duro, ta que es cacherasa la perra, le gusta que le deen duro, luego de costa rica, misionero y acabe ahi, pues polvo normal, me limpie y me fui x otro polvo.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia no pone peros, pero me cago lo de cacherasa y controladora

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, algo redondo, labios medianos, cabello suelto oscuro, sin labial.

2. Edad: en sus 30s

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ pasable/ nada que se desparrame/ enormes, flácidos, pezones gruesitos, los entrega totalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo color fucsia o similar, la luz no deja distinguir buen.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté, estaba más entretenido con sus tetas.

11. Mamada: regular pero cumplidor, no visita los boleros, por momentos lo muerde.

12. Relato del Servicio: me excitaron sus enormes ubres y le consulte si hacía paja rusa, de una entre, le pagué y me quite los estropajos, me puso las tetas en la boca, tome su lechita decía, después se agachó y full paja rusa, casi me vengo en sus tetas, colocó el condón y mano un rato, después misionero, full perrito, ese culazo como rebotaba, para finalizar me hizo sentar al filo del catre y se movía como licuadora, sacaba la lengua como Gene Simmons de Kiss, es lujuriosa la flaca, y salió el engrudo.

13. Higiene Personal: se lava con harto jabón líquido después de cachar.

14. Besos en la Boca: si, pero no mete lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es lujuriosa la kine, no se puede negar, literalmente me violó. La próxima regreso para el trio con su amiga la culona de la 3, regresé con fuerza a las quebradita, se vienen más incursiones.
En 16/5/2023 a las 17:53, KENSHIRO dijo:

Kine milf Multichongos.

Su tema en La Miel: 

https://hermanodeleche.com/topic/69794-jimena-milf-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso-conducta-de-riesgo/page/3/ 

Su tema de independiente en Los Olivos:

https://hermanodeleche.com/topic/79196-conducta-de-riesgo-jimenamaryam-milf-colombiana-ex-la-miel/ 

Su tema de independiente en Lince: 

https://hermanodeleche.com/topic/115318-milf-maryam/

Hidden Content

Hidden Content

@KENDO KAPONI 

Hidden Content

@NOTORYUS

Hidden Content

@SWEET TOOTH 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Servidos hermanos. :byebye:

Bro, no es esa kine. La milf Jimena que mencionas es la que salió en Milky, si no me equivoco también en inkasex.