Jump to content

Milf Maryam


RICARDO BADANI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, labios medianos, tiene un aire a Patty Chirinos, nariz pequeña, cabello sujetado, se notan los arreglos que se hizo.

2. Edad: en sus 40s

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara, un poco tostada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianamente gruesa/ regular/ casi plana/ medianos, algo flácidos, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes y anchas/ grande, suave/ medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tal cual a sus fotos, también se notan cicatrices del bisturí.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo y su hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: una propina adicional.

11. Mamada: me pareció buena, visita las bolas y ensaliva bien el pipilin.

12. Relato del Servicio: le escribí y felizmente estaba libre, llegó rápido, le pagué y nos desnudamos, me hizo tirar en la cama para el mameluco, se tomó su tiempo hasta dejarlo bien duro, después cowgirl inverso, cabalgada, de costadito y para terminar perrito en su Anubis.

13. Higiene Personal: se metió al baño después del cache.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: solo tomé la sesión de 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607

17. Número de Habitación: Telo de mi preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya tiene sus años pero me pareció complaciente a la hora de la matanza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tema de los olivos 2020 2022

https://hermanodeleche.com/topic/79196-conducta-de-riesgo-jimenamaryam-milf-colombiana-ex-la-miel/page/2/#comment-904557

Su tema de La Miel 2019 2020

https://hermanodeleche.com/topic/69794-jimena-milf-colocha-tetona-y-culona-del-1er-piso-conducta-de-riesgo/page/3/

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Sugeriria que se le ponga ex varios chongos o ex la miel / ex megaplaza o los olivos y Conducta de riesgo yak en los Otros 2 temas tiene esas observaciones 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de puta con labios carnosos, pero excita ver que tenga cara de puta

2. Edad: en sus 40s

3. Talla: 1.58 (la veo chata, pero recontra voluptuosa, se ve grande porque te recibe con tacos, pero cuando se los saca se hace bien chiquita)

4. Color de Piel: bronceada, rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal que se ve grusa por lo voluptuosa / cintura que vuelve loco, delgada / no se le nota barriga, buena lipo / senos enormes y duros, plástico pero ricos para el morbo.

6. Caderas / Culo / Piernas: gigantes y anchas, hacen que tenga más cintura / el señor culo, con unas nalgas gigantes, también puro plástico, pero está rico / piernas gruesas y duras, quizás entrena o tiene buena genética.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vvarias tatuajes, pero da gusto cacharse una puta así

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un traje tipo "salida de baño" pero de seda traslucido, que le quedaba super bien, dentro estaba con un hilo y un sosten de color negro, por lo que se veían n el tralucido traje que tenía.

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, pero por la experiencia te lo apreta que parece 100% de ajuste. UNA PROFESIONAL.

10. Sexo anal: Me dijo que lo podíamos hacer por atrás incluido en el precio.

11. Mamada: mamada de los dioses, buena puta, profesional, con maestría y doctorado.

12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp, te atiende super bien, te habla de una forma bastante agradable, típico de una colombiana. Quedamos, me recibió en su dpto en Miraflores. Abrió la puerta, me indicó por dónde pasar, y en cuanto se voltió, dios mio pedazo de culo que tiene, se le formaba super bien el culo con ese traje que tenía. Fuimos a su cuarto, hicimos las transacciones, le pagué y empezó, se desnudó, y para estar mayor, se le ve bastante bien, dura, y rica. 

Da unas excelentes mamadas, lo hace por regular tiempo, pero preferí cambiar de pose para poder disfrutar de diferentes maneras esa hembra que solo tenía 15 minutos por 100 soles. 

Después de la mamada ella se subió dándome la espalda, y joe puta cómo se mueve, se nota que es profesional, y hace rebotar todo su culo en tu cuerpo, eso me enloqueció, quería darle por el culo, pero se veía tan bien desde ahí... que me quedé todo el tiempo rstante en esa pose, degustando su delicioso culo, se deja nalguear y agarrar las tetas. Después  de unos minutos me vine. 

Es bastante conversadora y agradable, se vistió, me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: buena higiene.

14. Besos en la Boca: da besitos.

15. Precio: solo tomé la sesión de 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa

17. Número de Habitación: en su dpto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: está tía pero es una profesional en lo que hace. Vale la pena, buena inversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...