Jump to content

Andrea

venon6938

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de chibola con una pequeña cicatriz en el mentón 

2. Edad:26 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara no llega a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños de adolescente 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes casi x todos lados en le mecho lado izquierdo una rosa grande en la pantorrilla izquierda también 

8. Apariencia / Vestimenta:malla rosada 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal:20 más 

11. Mamada:con Bolognesi 

12. Relato del Servicio:regresando al antro despues de casi 30 días buscando algo q levantar no estaba Krlita ni la tulita avían otras peruanas algunas conocidas y otras nuevas y me coquetea está flaquita consulta me dijo a quien buscas y le dije a Mayra ,q hace Mayra q yo pueda hacer ....todo le dije así me dijo aceptás le dije aver dime cola y mamada con bolas y todo ya me dijo y el * también y está bien 70 todo ....paso le dije ya q sea 60 ....bueno le dije 50 y me metí de cabeza me saco el ganzo lo ve como q se izo para atrás hay la tienes grande ya PS flaca no es lo q parece no si es gruesa naaaaa le dije bueno empezó el mamey luego bolas ensalibado bien se pone en misión y si un ajuste bueno tenis se la entierro toda y dice aún despecio bb sigo ahí se dilata y así la tenía luego ne perro luego le pido el * se pene salina y le pongo la cabeza y no entraba csm se izo para atrás y dijo no me vas a desgarrar la tienes grande ya PS no me dejes aso entonces me vengo en tu boca ya me dijo . la volví a chapar en misionero luego la pare y le chapo paradita envestidas y doblada de cuello bien rico se la saco y le digo arrodíllate abre la boca y se la lanzó en la boca en la cara oreja cabello tetas la bañé .....la flaca casi arroja pero no y luego la ayude a q se limpie y me pasó papel luego me cambio y fugue buen polvo rico rico rico 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 +10 * 

16.Telefono / Anuncia / Local:sánguchon 

17. Número de Habitación: en q está para la ventana de la calle no recuerdo número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mazo el tacoh de papel ordenado x la hora q llegué 11 :30 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:se deja manosear pero no permite q le metas el dedo