Jump to content

Camila - local plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di una vuelta por este local y encontré dos opciones nueva spara mi tras las consultas a ambas y por la actitud pilas y sonrisa en todo momento me decidí por esta putita buena elección aquí les cuento mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:es agraciada se parece a Yahaira placenta pero con unos kilitos demás se hiso mismo peinado y maquillaje bonita sonrisa.

2. Edad:2x 

3. Talla:es casi chata será 1.64  sus tacos le hacen crecer un poco mas

4. Color de Piel: clara amarilla no leche es de las que tienen piel clara pero amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedette si tiene cintura ligera barriga senos pequeños solo me dejó darle picos 😞

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo redondo duro al tacto piernas de pata gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo o fucsia con rayas algo asi

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:le pedí pero arrugo con mi herramienta 

11. Mamada:buena se toma su tiempo juega con tu glande y se entretiene te la deja tieza le faltó hacer GP casi tiene la misma técnica de Cristal pero ella no te mira solo te hace el oran cerrando los ojos.

12. Relato del Servicio:llegó la eleji a ella por su buena actitud en la consulta así que le pagué su propina me ofreció masajes por 4 Lucas más accedí se calateo yo también procedió con los masajes en mi espalda y cuello y columna luego me pidió queme voltee me dió besitos en todo el cuerpo hasta llegar a mi herramienta me puso el gebe y se puso hacer el oral me gustó que se tome su tiempo me sentí en las nubes ya la tenía súper tiesa y procedió a cabalgar invertido le sostuve de las caderas sy la taladrie empeso con sus gemidos le di duro placa plac la hice cabalgar mirándome para chuparle las tetas pero no me dejó solo darle picos ya igual me gustó acariciar ese culo en esa pose le di por varios minutos ella me pidió que le dé de costadito se la aplique y metí hasta el fondo ella se retorcía diciendo cosas arrechantes le di en esa pose por varios minutos sintiendo su papa caliente le pedí que se abra las piernas al filo de la cama ahí le aplique fuerte con fuerza ella ponía su cara de perra en celo mientras le daba y Vi que su concha estaba votando jugo me seguí dando la puse en perro se formó un nimal ancho y apetecible a la vista se la clave con todo por unos 3 o 4 min más mirando en el espejo como le clavaba y le dejé toda la chele en el saco gaaa buen polvo ella me dejó terminar se ueo ahí hasta que yo mismo saque mi pieza de su concha quedó abierto y rojito ese agujero me dió papel me limpie una conversa de despedida mientras me vestía besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limpia olía bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36 + 4 de los masajes total 40 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:plaza vea

17. Número de Habitación:la primera de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate tiene espejos y ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  en líneas generales le pondría 7 si se dejaba chupar las tetas pero ya la convenceré otro día.

20. Comentarios Adicionales:la puta es bien chévere bromea te hace el habla y te sigue la conversa y en medio de la matanza se suelta bien le falta algo de agilidad es un poco pesadita es cuestión de saber maniobrala con la fuerza de tus brazos si eres debilucho no podrás gosar bien de esas carnes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4