Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 26 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado Cejas exageradamente delineadas, harto maquillaje, ojos negros con ojeras, nariz resPINGAda, boca de pato, quijada prominente, cabello negro azabache largo, lacio 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA artificialmebte exhuberante CINTURA pequeña BARRIGA con par de royales al sentarse, no incomodan SENOS grandes pero de plástico, hice lo que quise con ellos, no puso peros. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO redondo y grande con ayudín PIERNAS 2 aún firmes aunque no tan suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta Tiene una mancha en la parte superior del pezón izquierdo, al parecer x los implantes Las ojeras podría ser una seña particular 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de VNK q vende café xd Blusa ceñida amarilla Pantalón jean negro ,razgado Cartera negra Zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: Poco un 45% aprox pero x ratos contrae sus músculos vaginales para ahorcarte 10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé 11. Mamada: regular, trata de arrecharte hablandote cochinadas mientras lo hace, mantiene contacto visual, lenguetea, succiona, y hace el vuelo de la mariposa, intenta GP, pero no va todo Bolognesi 12. Relato del Servicio: Bueno estaba tan arrecho que el semen se me salía por los ojos como lágrimas asi q fuí a mi esquina favorita y levanté a la primera que vi En la habitación la perra empezó florearme mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se calateó rapidamente y me ayudó a pelarme para luego besarme el cuello y el pecho mientras me apretaba los huevos con una mano y con la otra me jalaba las tetillas.. me entregó las tetas para mi deleite This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pidió que me eche y procedió a darle amor a mi cacahuate This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo ahi buen rato hasta que tuve que pedir chepi Procedió a montarme mientras se movía en circulos me quiso ahogar con sus tetas.. luego me hizo el abrazo del oso mientras yo taladraba desde abajo... estuvimos asi buen rato hasta que solita quiso voltearse, This is the hidden content, please Conectar O Registrar mostrandome semejante culazo sacudiéndose sobre mi pionono... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando se cansó cayó rendida y aproveché para hacerle el papanicolao This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me avalancé sobre ella para el michi michi. . Ella me alentaba y gemía cada vez mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después me alejé y la agarré de las patas para usarlas de palanca, así estuve buen rato dándole curso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variaciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta q juasss!!! Salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos un rato sobre las cochinadas que podíamos hacer en un futuro encuentro, besito en el cachete y safé a mi house a bañarme xq hace un calor de la csm 13. Higiene Personal: Olia bien, aunq al final no se desinfecto nada OJO AHI 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/100 la media hora + 30 del telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Sur Calle Antonio Buckingham 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, grande, con espejos e iluminación aceptable Nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 redondo 20. Comentarios Adicionales: Buena actuación, aunque es una manera de apurar, sabe su chamba x ratos me hizo sentir un semental xd 11 3 2
Publicaciones recomendadas