miko_tan Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro cachetón cabello negro y medio estaba recogido a mi me gustó fea no es 2. Edad: 23 3. Talla: 1,6 mediana 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mucha carne aunque tiene cintura tiene sus curvas no es un ropero ..senos grandes ..mamables cuando quise me los puso en la cara... 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff mucha sarten 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: papota pelada ... algo de ajuste 10. Sexo anal: no le pedi aunque no lo tiene con mucho uso 11. Mamada: parejo y bien dado sin boloñeo 12. Relato del Servicio: me fui a la sucursal de la casa verde *YA ERA HORA¡¡¡ .llego al local ..como quise probar a la gordita me fuim directo vi a la otra chica una de 30 aunque tenia su gusto .... luego de pagar ... me echa alcohol en las manos y luego en las bolas .. hablando un poco de todo ... se rompió el hielo rápido se quita todo .. es gordita pero que curvas su watita no desentonaba ... se arrodilla y me la chupa ..hasta dejarlo bien parado ...la echo en la cama despues ..para luego mamar esas ubres me pide despues que la penetre ..se la zampo ..se siente un calor ¡¡¡ rico entre su entrepierna quemaba ...para darle sin descanso cambio de pose en perrito no se como pude pero lo hice duro y parejo ..que culazo ¡¡ pero tenía una vida mas .. me echo en la cama y quise mas tetas ...me los da y se pone a moverse duro ..ahi si no pude resistir y me vine... hasta sentí un CRAC en mi pinga ..x suerte quedo ahi ... casi me destroza... me dejo botar todos mis hijos... 13. Higiene Personal: ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 sin peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza vea ... Masajes de la casa verde ingrese a esa galería luego mano derecha al segundo piso ..hay un local de un brujo apenas subi ..estaba abierto estaba la cuidadora y las dos unicas habitaciones con la puerta abierta y con las chicas a la vista .. 17. Número de Habitación: 201 la que esta en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta con una simples cortinas ..quise llevarle ala pared ..se asustó 😨 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 mas x su paciencia .. no me relojeó 20. Comentarios Adicionales: empezó bien el servicio cuando le di los billetes mientras estaba echada con su fono y le di uno besos a ese culazo ... buena onda la chama no guiarse x las fotos hay mucho truco @Hagen1833 @ccarl @PapaOso @Economista @GRAN CACHERO GATO MAO @Guillermito @Hans 666 @rompeortos5000 @MANE GARRINCHA @Guillermito @El HOMBRE DEL SACO @WHITTAKER @LUIS SUAREZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas