Jump to content

Albanys - veneca gordita con curvas /plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro cachetón cabello negro  y medio   estaba recogido  a mi me gustó fea no es

2. Edad: 23

3. Talla: 1,6 mediana

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mucha carne aunque tiene cintura tiene sus curvas  no es un ropero ..senos grandes ..mamables  cuando quise me los puso en la cara...

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff mucha sarten 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: papota  pelada ... algo de ajuste

10. Sexo anal: no le pedi aunque no lo tiene con mucho uso

11. Mamada: parejo y bien dado  sin boloñeo

12. Relato del Servicio:  me fui a la sucursal de la casa verde *YA ERA HORA¡¡¡  .llego al local ..como quise probar a la gordita  me fuim directo vi a la otra chica una de  30 aunque tenia su gusto .... luego de pagar ... me echa alcohol en las manos y  luego en  las bolas .. hablando un poco de  todo ... se rompió el hielo rápido  se quita todo .. es gordita pero que curvas su watita no desentonaba ... se arrodilla y me la chupa ..hasta dejarlo bien  parado ...la echo en la cama despues ..para luego  mamar esas ubres  me pide despues que la penetre ..se la zampo  ..se siente un calor ¡¡¡ rico entre su entrepierna  quemaba ...para darle sin descanso  cambio de pose en perrito no se como pude pero lo hice duro y parejo ..que culazo ¡¡ pero tenía una vida mas .. me echo en la cama y  quise mas tetas ...me los da y se pone a moverse duro ..ahi si  no pude resistir y me vine... hasta sentí un CRAC en mi pinga ..x suerte quedo ahi ... casi me destroza...  me dejo botar todos mis hijos... 

13. Higiene Personal: ph nomas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza vea ... Masajes de la casa verde ingrese a esa galería luego mano derecha al segundo piso ..hay un local de un brujo  apenas subi ..estaba abierto  estaba la cuidadora y las dos unicas habitaciones con la puerta abierta y con las chicas a la vista ..

17. Número de Habitación: 201 la que esta en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta con una simples cortinas ..quise llevarle  ala pared ..se asustó 😨

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 de 10 mas x su paciencia .. no  me relojeó 

20. Comentarios Adicionales: empezó bien el servicio cuando le di los billetes mientras estaba echada con su fono  y le di uno besos a ese culazo ...  buena onda la chama   no guiarse x las fotos  hay mucho truco

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1