Jump to content

Salomé colocaba risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña, lentes de contacto celestes, bonita con cabello rubio pintado. 

2. Edad:23 dice

3. Talla:1,56 

4. Color de Piel: blanca un poco quemada su cara pero cuerpo blanquito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco/si/no tiene/limoncillos bien puestos  

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/pequeño pero formado/regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que va por toda su columna, otros más. Tiene cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:60% rica conchita blanquita sin cresta bien cuidada 

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve cerrado 

11. Mamada: garganta profunda pero se cansa rápido le metí todo y me dijo no seas abusivo riéndose 6.5/10  si chupara huevos sería muy top. 

12. Relato del Servicio: llegue al telo y estaba decepcionado con el nivel que había solo estaba esperando a Salome para verla o quitarme y salió y altq me metí al ver a esta flaquita linda. Le pague y me dije que cobra 5 por chupada de tetas accedí. Ricas tetitas. Le besaba el cuello y lentamente bajaba a sus limoncitos. Mientras el estrujaba el culito, solo recordarlo se me sale la leche. Me eche en la cama y se puso a cantar, le falta chupar huevos y sería una digna competidora para Cristal. Se sube y comienza la cabalgata mientras le beso le chupo las tetitas, en el calor de la cabalgata se me pone frente a frente sintiendo su respiración y me tentó a besarla y volteó la cara me dijo gimiendo son 5 más los besos y yo en la arrechura del momento le dije va con todo y se lanzó a besarme. Jajaja me cago porque al parecer quería besarme pero quería sacar 5 so más bueno nos chapes malditos mientras cabalgaba. Rico, rico. Luego misionero, ahí nos reímos porque se golpeó la cabeza con el respaldar de la cama XD bien chevere la chica volveré. Varios minutos en misionero ya sentía que me venía y la puse en 4. Ahí le di unos minutos más jajaja y bote todo. Delicioso kche. Difícil no enamorarse de la actitud de la chica a comparación de las otras aburridas qué hay en los demás cuartos. 
Volveré. 

13. Higiene Personal: aseada sin olores 

14. Besos en la Boca: peque de arrecho

15. Precio: 35 Dinas +10 adicionales 18 min a la próxima le pregunto a cuánto deja el tubo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Karibe FC se han llevado los ventiladores y las almohadas la tomberia de mrd. 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pasable, colchón un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Salí gustoso con su atención será la nueva que raye. Vayan rápido antes que cambie su atención por tanta pinga que va a recibir. 

Publicado

Voy a ver si en la consulta le saco todo incluido jajaja

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: sinpatica un poco demacrada al ser blanca pero ahun conserva su color de joven y con su voz de paisa uff

2. Edad:24

3. Talla: : 1,58

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños un corte de cesarea pero no se veia feo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda y otras mas 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido corto muy linda 

9. Ajuste Vaginal: ahun raspa 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basico pero intenso con sus frenillos fue muy rico

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta la abordo y entro a sus dominios leve conversa y se quito sus prendas. Le susurre a su oido y nos miramos y besos con caricias pero me dijo adicional igual no me cobro la chupada dw senos uff hice lo que quixe lo deje seco y clasicas poses con mas besos y se vino el elixir de vida

13. Higiene Personal: se baño al terminar la sesion amatoria

14. Besos en la Boca: si muy ricos por largo tienpo
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:del local 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio el cubil 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: quede muy conforme con la parcera. Ire otra vez a meterle el falo por todo sitio.
Publicado
Baje a este hueco harto pajeros
1. Descripción del Rostro:cara de periquito 🐦 Chiroque dientes amarillos no es tan guapa cabello largo teñido mechas rubias

2. Edad:aparenta 27 o habría juergueado

3. Talla:150 

4. Color de Piel:blanca no cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada de la cintura para arriba y pañalona para abajo tiene pipa cintura mediana y tetas de cabro

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cachetón pero caín piernas cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda vientre cesaría y en le hombro

8. Apariencia / Vestimenta:como animadora infantil rojo y negro

9. Ajuste Vaginal:caliente ahorcó a malito ella dijo es chueco

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:acá lleve los huevos pelados me lo miro y los lavo luego el pepino 🥒 con su bolsa se atoro hasta el fondo que escupió luego de dejarlo baboso

12. Relato del Servicio:empezó raneando y sentía la pegada del chueco como es pluma pero culona la suspendí y le metí full a pingazos hasta que me canse luego se dió la vuelta y ver esa concha comer mi pija le di palmazos suaves que volteo con mirada pícara sentí mojado los huevos luego la puse en 🐕 y le di a mil hasta que me canse y cerramos en misionero dónde chupe un rato tetas y bote el kuaquer

13. Higiene Personal:si en algo no olía a concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no tanto

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es pendeja te endulza cacha más o menos pero si tienes vuelto quiere propina a la fuerza me dijo te atiendo bien una propina y quería quedarse con el vuelto le dije fuera 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: regular ,pelo pintado

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1,55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura delgada/no tiene wata/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/chico/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene detras de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda pequeña y escote 

9. Ajuste Vaginal:al comienzo se siente esa cocha calientita despues no 

10. Sexo anal: no loda

11. Mamada: hace garganta profunda pero no vista las bolas

12. Relato del Servicio:llege al telo en la tarde alerta por las batidas ,toque el 203 y salio ya adentro
me desnude y la colocha tambien, me eche ala cama me puso el poncho y comenzo a tragarse mi polla 
despues se puso en perrito senti ajuste al  comienzo dava sus gemidos le gale el pelo alo que ella 
me dijo que no sea brusco y bote el kuaker 

13. Higiene Personal: limpia eso que tengo buen olfato 

14. Besos en la Boca: solo pikitos 

15. Precio: 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Caribe no hay sillas para poner la ropa ni ventiladores ni sillones en los pasadisos para esperar tombos se lo llevaron

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable lo bueno q note ,es que la colocha tenia 2 jabones para lavarse la mano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,2

20. Comentarios Adicionales: me fui feliz sabe hacer su chamba  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura delgada/no hay barriga /senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/buen culo en pèrrito / piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:a espalda y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon cubierto

9. Ajuste Vaginal:al comienzo aprieta luego un poco

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buen golo golo te mira y sigue suscionmado el pene como aspiradora 
12. Relato del Servicio:ya con el traje de adan y eva me dijo que me eche ala cama me eche me puso el condon con la boca
y comenzo a suscionar mi pene como aspiradora a tan solo recordarlo se me para de nuevo,luego se puso de misionero y yo encima 
de ella empujandole todo mi pene hasta las bolas dava sus gemidos se puso de pose de costa rica hay amase esa teticas y se me vino 
el esperma en su vagina calientica

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 s
16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estubo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:estaba ausente una semana tube suerte  que la encontre

Publicado

1. Tipo de Rostro: risueña, te sonrie cuando estaa dentro

2. Edad: entre 23 y 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/cintura delgada/barriga normal,/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:a espalda, tiene uno por su vientre cerca de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho, en perrito si se notó 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular para buena, se lo traga todo y se toma su tiempo hasta levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio: Fui hoy a este point plan de 10am y habían varios hermanos esperando, caballero nomas hice mi cola y me atendí 40mim después. Pase defrente, le cancelo, nos desnudamos y empieza con un poco de paleteo y manoseo, te dice solo para besos en el pecho nada de chupar. Luego procede a la mamada ya descrita en el punto anterior, la flaquita se sonrie te pregunta que pose quieres le dije que se ponga encima y procede a dar los sentones, te da a disposicion los pechos solo para besos, si chupas los quita sutilmente, no es algo que me moleste asi que pasó piola. Seguimos con la pose de miisonero patas arriba y perrito para terminar y botar todo el quaker. Aguantó el maltrato en perrito, se deja amasar bien ese qlo blanco. En fin me dio papel y paso a la ducha, siempre se baña amtes de atenderse. 

13. Higiene Personal: se baña antes de cada polvo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 s
16.Telefono / Anuncia / Local: karibe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de la batida que hubo y se llevaron varias cosas aún se mantiene decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo, tampoco es que la viva en el cache pero es sumisa y tiene buen trato, siempre hay cola afuera de su habitación y casi la gran mayoría de las putas estan mosqueandose

Publicado (editado)
Llegue a este local y la aborde por los comentarios de aquí y de pasillos ..

1. Descripción del Rostro: cara delgada, una braquets,  blanquita, nariz desentona un poco pero esta positiva, rica voz, aprobada 

2. Edad: base 2

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, y con senos chicos pero apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo cacheton y blanquito, en 4 una delicia 😋 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la columna y uno que otro x ahí, ah y su cica de cesarea, no es escandaloso este corte 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: buenísimo y caliente por dentro 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a resaltar, pone el pre con la boca, te mira con esos ojitos y voz uff, cepillada,  lo lenguetea, y me visito los huérfanos, riquisimooo

12. Relato del Servicio: a ver mis amigos, llegue a este point con el temor de caer con los tombos, así que marque el material y entre con ella, previa entrevista alegre, tranzamos precio, paleteo y comenzó con el punto 11 bien fierro ya la quería atravesar, comenzamos parados,  y entró calientito mi falo, gemia rico a mis embestidas, le agarraba de las tetas y empujaba la max posible, luego se se subió invertida, dándome ese bello culo blanco que me exitaba más,  la jale para el crucifijo y comenzó a mojarse, la clavaba y estimulaba su papita, ricoo se vino. Se volteo a dar sus buenos brincos se inclino hacia mí y chapamos,  la calentura del momento así lo quizo, vi mis huevos mojados y me arrechaba más a cacharla y lactando de ella, ya para terminar en 4 yo encima para darle duro a ese culo hasta soltar todo el milkito como para quesarse pegado un burn rato, limpiada, besito y byee.

13. Higiene Personal: lo bueno de este lugar es que los cuartos tienen ducha, post polvo fue a ella

14. Besos en la Boca: ....

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ka ka karibe

17. Número de Habitación: 204 cerca a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lejos es más que altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts aprobadaza,  no pongo más porque ya seria excelencia y considerando el costo/beneficio sali ganador ...

20. Comentarios Adicionales: llegue por cobre y encontré oro en esta niña, ojalá las otras malagracia no la espanten 
Editado por CASTORCHERO
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Cabello lacio pelirrojo,  facciones delgadas, no es una belleza pero es un 6.

2. Edad: 
No pregunté, calculo que 23.

3. Talla:
Máximo un metro y cincuenta y cinco.

4. Color de Piel:
La cara está bronceada, pero su cuerpo es blanquito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero con cintura y cadera y culo formadito. Barriga plana senos pequeños, no deja chuparlos , con las justas manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor de ella , culo parado pequeño y las piernas acordé y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios , un tattoo delgado que empieza entre sus tetas y termina en el ombligo, otro en el ingle de un delfín rosado, había más pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Vagina hermosa, blanca y afeitada, no soy zapatón pero tiene buen ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunté, metí un dedo y cedió fácil.
11. Mamada 
Me pajeó y después con casco me lo chupó como diez minutos, le pedí 69 y accedió, gp y agarré mi pene y le azoté la lengua.

12. Relato del Servicio:
La ví desocupada acostada en su cama y consulté, habla tan  bajito que no comprendí pero como había leído de ella entre, después del oral le dije que se siente lo cual hizo como tres minutos la puse al filo y le di buen rato, cambie a perro y le abrí las nalgas y vi su ano rosadito estuve así como 5 minutos y la puse al hombro donde boté hasta mi alma.

13. Higiene Personal
Solo se pasó paños húmedos, pero no había malos olores.

14. Besos en la Boca:
No, ni lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Calculo más de 20 minutos por 35 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Caribe inn

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sitio austero y tétrico, tiene lo mínimo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría más si fuera más loba, pero por el momento sus 6 puntazos, a ver si con el tiempo mejora .
20. Comentarios Adicionales:
Regreso para preguntar por el anís.