TIO CHARLIE Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Bueno, a volver a retomar el buen camino. Este local es nuevo al 100%, esto es del Lunes 24/04, amablemente una chica en la puerta te invita a pasar (No es de la nota, la pulsee), misma tematica que el geyshas pero mas pequeño, bar primer piso con tematica de hospital se podria decir, segundo piso BARMACIA, que es un mini bar. Limpio y vacio por el dia, hay promocion de 2 botellitas de Pilsen a 10 soles, Lunes a Miercoles, polvo 50 soles. Y full extranjeras, bueno no es de mi gusto las extranjeras. Pero esta chica la vi joven y me parecio nacional, me acerque y el acento delata, para safar le pregunte si es venezolana, me confirmo de Ecuador, de ese pais y colombia tengo buenos recuerdos, para andentro que hay que vacear porongos. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, se le nota joven. Cara larga con cabello suelto. Bonita a mi percepcion. 2. Edad: 22 me dijo y se nota. 3. Talla: 1.55 promedio 4. Color de Piel: Moderna canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cadera, hay cintura porque es joven, senon pequeñitos, pero a disposicion, punto a favor. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, se ve excelente en doggy, si hay culo, pero es delgada, pernas acorde a su fisionomia, esbelta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes resaltantes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro entero ese dia. Algo de roche parece que tiene. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, peeeeero esto es algo relativo. 70% de ahorcada al muchacho. 10. Sexo anal: 50 mas me dijo, no lo tome. mucho para ese tubo ya desatorado. 11. Mamada: Pedi que me lo chupe unos 5 a 8 minutos, continuo sin problema, me gusta su succion. 12. Relato del Servicio: Pactamos en la puerta, quize safar al escuchar como hablaba, no me gustan las venecas en el servicio, pero como saco el tema de guayaquil, me quede, pasamos, me lavo, el cuarto es pequeño, pero tiene un ventilador, lo que me sorprende es que tiene un water en el cuarto, cosa que no he visto en otros lados, solo lavadero, luego se desnuda y veo su cuerpo no tonificado, pero si de joven, me lanzo en esos pechos (Casi inexistentes) y me lo permite, le pido que me lo chupe parado yo, luego me eche y ella continua con el oral. coninuo metiendo mano abajo, se deja, veo que se moja un poco, comienzo yo encima, a los minutos empezo a gemir, y mojarse, esto porque asumo yo era el primero del dia, casi ingrese cuando se aperturo el local, la pongo encima y aca si me frego, la flaca se mueve rapido y constante, me gusto mucho su ritmo, tipo aBellan anderson, concentracion por tener mas tiempo por mi dinero, cambio de pose para evitar perder. cojo de costado y remato en perro, donde le aplique violencia, y mas gemidos, muy lubricada al momento de botar todo el milkito, se sorprendio de la cantidad que salio, pero le dije que es porque es el primer polvo de la semana, conversamos un poco y chau. 13. Higiene Personal: Olia a perfume, se lavo en el water al acabar, entonces hay limpieza. 14. Besos en la Boca: De borracho alguna vez, pero sano no pe. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 30 en total dentro del cuarto, 16.Telefono / Anuncia / Local: clinca del corazon 17. Número de Habitación: 20 ese dia, rota dice, la hare mi casera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo que los demas chongos, pero este tiene un water. novedad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buena succion y buen movimiento en la vaquerita, buena predisposicion pero falto la rusa. Si repetiria. 20. Comentarios Adicionales: El local esta dando ticket para sortear un televisor por el dia del trabajo, volvere por otras carnes que tome nota, hay jovenes al costado izquierdo del escenario. 1
Lobo_Sentado Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 por lo general para en el 2do piso, no es muy llamativa a smple vista, es como tranqui, cabellito negro azabache largo, nariz algo ancha, no es "bonita" pero sus figurita y rostro armonizan... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
W4YKI Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 1er polvo del martes 2 Habían pocas 🐩s delgadas, la veo libre y es risueña en la consulta, aprueba, entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro delgado algo ovalado, ojos saltones alargados, cabello negro largo, usa brackets 2. Edad: 22 - 24 años 3. Talla: 1.55 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura, barriguita leve que no incomoda, senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, algo de qlito con estrías, se ve bonito en 4, piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo pequeño de un nombre por el cuello y otro tattoo de una flor que termina en LOVE entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido multicolor ceñido y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%. Depilada, no se deja dedear 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Monse. Tiempo 2 - 3 min. Succiones lentas. Ella echada yo parado. Apoyada de su mano llega a la mitad y algo más. No gp, no bolas. Me dio el floro de sus brackets bla bla bla bla 12. Relato del Servicio: Una vez dentro, un pequeño paleteo con ropa, me pide su paga y le digo que la voy a desvestir. Una pequeña conversa mientras me quedo en boxer. Iniciamos con el respectivo paleteo, la voy manoseando y besando su cuerpito mientras voy desmintiéndola. Ya andaba algo fierro. Pasamos a la mamada monse descrita. Iniciamos el kche con misio al filo, abre bien sus patas y mi pene entra rico pero ya luego cede, hacíamos sus variantes con chupada de tetas. Ella gemía levemente. La subo a la cama y comienzo a darle patas al hombro, mirándonos gemía más. Lo bueno de esta 🐩 es que es elástica, en una de esas me pongo tipo parado y cuclillas, y hacemos tipo taladro, como gemía rico. Tiempo que no hacía esta pose. Plac plac plac como sonaba. Me cansé y le digo que me monte. Hace movimientos lentos y rápidos, la acerco a mí para darle bien y besar sus senos y cuello, gemía levemente en mi oreja. Continuamos con perrito al filo, se quiebra bien y saca un rico qlito, y de arranque a full con sus palmadas leves y abridas de nalgas. Le junto las piernas y plac plac acompañaba con gemidos. Ya sentía la leche, la volteo para una última chupada de senos, y la pongo de costadito y ahí dándole bien mientras la manoseaba no pude aguantar más y salió toda la milk. Una breve conversa mientras nos aseamos, cambiamos y despedida. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se lava. Me dio ph y jabón. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Se deja kchar bien, no puso peros, no reloj, trata de vivirla, pero falta mejor oral 20. Comentarios Adicionales: Es risueña la 🐩. Se puede mejorar.
Publicaciones recomendadas