Jump to content

Akeny

Bananito0078

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: forma ovalada ,

2. Edad:26

3. Talla: 1.70 es alta con sus takos 

4. Color de Piel: trigueña es de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sintura cuadrada , no tiene casi guata algo ligero , aquí es lo fuerte pechos naturales grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , culo mediano carnoso para comer buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos en la espalda , uno decía un nombre de su madre y el otro era otro nombre de su ex lo borro y se puso una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negrito 

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste , cómo es charapa ya ustedes saben gente diría que un 30 porciento ajuste

10. Sexo anal: no pregunte. La siguiente vez ahí preguntare

11. Mamada: mamada normal nada de otro mundo solo para parar al gusanito , no visita bolas .

12. Relato del Servicio: llege a eso de las cuatro , estaba buscando a mis caseras Camila yes daddy, y la chamita delgada que tiene un corazón en su nalga, no encontré a nadie , en eso como era la hora para irme a mi trabajo se me hacía tarde no podía esperar , me fui al baño a orinar y en eso sale ella y la veo de espalda , está en nada , me dirigí con ella  haci cómo abre me Kito pero al momento de voltear Vi algo que me atrajo esos enormes pechos y bueno espere a que valla a su cuarto y le me dijo servicio con paciencia y que se podía chupar sus pechos , eso me enamoro esas tetas grandes y naturales, entramos al cuarto pague y se calateo y yo procedí hacer lo mismo, me pasó alcohol por mis manos y mi gusanito, me puso el pre parado a un lado de la cama y comenzó a mamarlo la verdad no hacía falta porque ya estaba arrecho de pensar en las tetas que me Hiba a comer haci que lo chupo un momentito y le dije cabalga mi amor sube encima , y procedió a cabalgar y yo agarrado de esas dos tetotas que rico y chupándola cómo me gusta. , Luego me dijo amor que pose quieres le dije de costadito ahí sintió la pegada un poco de gemido o solo actuaba pero bueno luego le puse boca abajo aquí si comenzar a gemir más , no sé que será que está pose en todas las bebés que me atendido comienzan  a gemir , buena ya la cosa unos cinco min haci y ya sentía la leche en la cabeza de mi gusanito y le digo de perrito y me paro y se lo meto y le comienzo a taladrar , no estaba en rodillas sino parado y le comienzo a dar full revoluciones aquí se me vino la avena tres ursitas y bueno estube un momento pegado , en todo momento no puso peros ni se quejo colabora sumisa en el cache y bueno me despegue y ella amable con un papel me retira el preservativo y me dió papel y alcohol para limpiar me.

13. Higiene Personal: lo normal para el cache pasa alcohol manos y kuka

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min precio 40 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: segundo piso, el cuarto final de la mano derecha el que está al costado del baño . No creo que se pierdan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza como todo cuarto de este local lo mínimo para botar todo el estres

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó mucho sus tetas su alegría , el trato que me dió y su atención un merecido seis 

20. Comentarios Adicionales:volveré fin de mes para pulsear ese anillo . Es nueva en este local eso me dijo y que es de la selva, bueno probaré ese anuel veremos qué dice ire por el segundo asalto.