Jump to content

MARILYN - ecuacha potona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues le pregunté y me di una vuelta (me gustó lo ofrecido) me fui por un cancerígeno y luego regrese , estaba ella en su puerta y pa dentro ...

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, trigueña, pelo negro largo , mirada picara

2. Edad: unos 28 x aho

3. Talla: 155 sin tacos , 170 con ellos

4. Color de Piel: trigueña, color chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga no incómoda, buenas tetas duras pero buenas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazoooo, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero con la luz morada no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con tiras en las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50 se da maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: su fuerte, roca mamada con gp, excelente técnica sin dientes , mi cíclope se sentía cómodo, me la chupo buen rato sin joder...

12. Relato del Servicio: pasamos y en una agarrada de culo, se para al frente y comenzó la paleteada , nombres y datos x aquí y por aya , mientras mi mano le tocó hasta la sombra jajaja, procedimos a ponernos tolacas , propina y se acercó , procedimos a más paleteo me agarró la pinga y la estaba pajeando mientra me lamía el cuello y se dejaba lamer ella...

Pasamos a la cama y procedió a la chupada descrita 

Luego se montó y aquí comenzó suavexito rico , yo tenía ganas de destrozarla pero supo calmar mis ímpetus y a relajarme con besitos en el pecho, tetilla, lamida de costillas , aplicaba ricos movimientos en cowgril, luego la puse en costalillo y aquí otra vez se sentía su jadeo natural, placentero a mis oídos y yo dale y dale , luego d eso la puse en perro y ufff rico panorama , azote ese poto como si estuviera sacando polvo los jadeos y respiraciones hondas salían ...le pedí que se volviera a hechar encima mío y aquí perfore a mi gusto... Toma mierda recibe mi cíclope y ella jadeaba y apretaba mis manos que las teníamos entrelazadas , le suelto las manos y se apoya en mi pecho y comenzó su licuadora, luego se pegó a mi y nariz con nariz no aguanto y no aguante y salieron sus besos ricos...con jalada de labio ...pff no aguante mucho y suacateeee salieron los chilpallates, ella seguía moviéndose jadeando como por 1 minutos hasta q no pudo más y cayó rendida ....

13. Higiene Personal: me saco el JB , me dio papel, se limpio y luego se lavo la concha

14. Besos en la Boca: si 😁😎

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré a someterla y pulsearle el ojo de pollo, es sumisa y colaboradora ....reeco

• Me gusta 1
Publicado

Se parece a una compañera de la chamba pero más culona y me puso carretón su carita de tranquila.

1. Descripción del Rostro:
Medio ovalado nariz semi Aguileña, cabello negro, rostro de charaputa

2. Edad 
25 a más por esa cara 

3. Talla:
1.55 con tacos su 1.7

4. Color de Piel:
normalmente voy x carne blanca pero tenía un no se qué csm que me jalo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, leve barriga no jode, dos rocones medianos no me dejó chuparlos llore como bebé por esas chichotas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culo mediano pa grande, yucas acorde sorprendentemente

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un potazo andando y su ñatita además sj cabello negro

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro rico csm 

9. Ajuste Vaginal 
Aquí al inicio 70%

10. Sexo anal:
Nones se nota que no maltrataron ese niño

11. Mamada:
Me dejó con los ojos blancos noma dire

12. Relato del Servicio:
Estaba ansioso por irme con alguna fija pero no sacaba a ninguna, además que bárbara está encerrada y la chun Lee de mrd no abría(esa perra se me para escapando,igual me la cache en ceres pero quiero probar esa piel otra vez).
tranzamos en el pasadizo porque me jalo la vista esa carita y ese culazo. Así que procedimos a ir para los cuartos de adelante(csm si hubiera sabido que era en esos cuartos no la seguía) ya en fin mi arrechura estaba a tope(hoy ví pura culona) así que dije ya que chch. Entramos y cancelo pa tocar todo eso, primero me bajoneo sus rocas de tetas, ya en el mami todo una experta ysenti en un momento que me sacaba la leche. Pasamos primero a misionero que rica concha como me extrangulaba mi hvo y no era tan profunda ais un par de minutos, luego pasamos a ella sobre mi verga y a la mierda esa piel suave y sus movimientos que rico(la flaca mojo un poco) finalmente pasamos a perro dónde le di de alma y el ajuste fue bravo. 
Quedé satisfecho y me largue

13. Higiene Personal:
Olia rico

14. Besos en la Boca:
Non

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 min ya relato más abajo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 

17. Número de Habitación:
Scf hoy viernes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio el cuartito ese pero un calor como si estuviera en las dunas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales:
aquí explico un poco a los hermanos de rango quizás se rían quizás no.
PD dejo el puterio hasta recuperar mi pulmón.
This is the hidden content, please

#teamnomilonga 

Sigan aportando pollitos y sin estar jodiendo por un rango, bless

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:face a largado, narizoncita, cabello nero largo , pasa piola, buena sonrisa..

2. Edad: sera ps 28 years old

3. Talla: 1.50 aprox ,sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianita , cintura acorde a su body,barriga : alguito,senos de piedra me los dio a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona, patas pequeñas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: ,lo llamativo ew su cabello nero largo tapamdo sus teresas

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con falda roja o morada nada arriba
9. Ajuste Vaginal: 60 por chento

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena ,tiene su tecnica, a mi pedido fue por los rupertikos,unoa 3 minx aprox

12. Relato del Servicio: llegue y me dio un sajiro bravo en el bar, me dijo 50 cerdos y nos vamos a la entrada( no tenia fijo), como la ci ,entradora ,nos fuimos directo al matadero, (dentro de mi  ,me dije en los primeros rooms la batalla es flash ,asi qe me prepare para esa eventualidad, llegamos ,  adentro una rapida presentscion ,le pague sus honorarios, aqui aprovexje en meterle dedal y xupar esas teresas, licoooo, la mona es sumisa,  me puse el jebe y se fue de boca , le  dije mis bolitas y fue a darle cariño,luegola puse en doggy ,en one le di metralla, la mona gemia, actuado o no ? Seguia en lo mio, considerando que esos awebados (seguridad) me vaya a tocar la door, luego le di costalillo, la puse en musion y zas, salio su chape,sorry les falle no lo vuelvo hacer :too_sad:,los dos chillabamos, al rato sone licooo

13. Higiene Personal: si,fui uno de los primeros del dia, taba rayando luego 

14. Besos en la Boca: :beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 18 min aprox, a 50 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación:hoy no tenia fijo ,fue en el 1 (room libre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room mazmorra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: ..  nada por el momento..
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Este ranking es del sábado, estuve 1 hora x aquí y la encontré después de tiempo...

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, mirada coqueta, cabello bien negro, brackets, sonrisa amplia.

2. Edad: unos 27 deben ser

3. Talla: 160 máximo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, buena cintura, no mucha Wata , buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un potazo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul, que afuera se ve plateado y adentro negro por la luz jjajja

9. Ajuste Vaginal: se da su maña ... Barbita de quinceañero...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, uno de sus fuertes...con paciencia te chupa la pinga, todo el tronco, le saca el líquido al condón con un trapo, se engolosina y si por ella fuera se queda media hora chupando ganpi... Hace GP , no boloñea y te va tocando el cuerpo hechado.

12. Relato del Servicio: al pasar la vi con un hdl, así que dije ajaaaa estás x acá otra vez .. luego de media la volví a ver así que cuando abrió la puerta , llegue y el dije holaaa, y ella me dijo a los tiempos... Pasamos y nos paleteamos ... Luego procedió a pedir su propina...calateada y paleteada .... Con breve lora , luego pasamos a la chupada ya descrita , luego se puso encima y comenzó a moverse , suave y jadeos ... Se miraba en el espejo y me decía ...uff te extrañe ahhh, y yo como gallo culeco jajaja dale y dale , luego invertida y ese culo se tragaba mi cíclope , luego le pedí perruno, como siempre no se saca la falda, solo se la pone en la cintura asumo que por chuzo de cesaría .... Le di en perro , aguanta castigo y gemiaaa, luego la puse otra vez encima y comencé a taladrar ...aguantaba, apretaba mi pinga  y se acopla a la movimiento.
Luego procedió ella a seguir meneando y dale y dale .... Y sus movimiento de cadera eran más rico y yo Feliz, lamida de cuello, picos, respiración acelerada , gemidos y no pares no pares y yo obediente comencé a taladrar otra vez y suacate enterró cabeza y yo seguía dando y luego vote los chilpallates, se quedó en mi pecho unos minutos dándole besos a mis pectorales, una charla , limpiada , Lora y pa fuera

13. Higiene Personal: se lavo la concha y me dio papeles

14. Besos en la Boca: picos señor

15. Tiempo de Atención / Precio: conmigo habrá sido media hora , 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 49 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 ...como siempre buena atención 

20. Comentarios Adicionales: estuvo de viaje x Ecuador , regreso Misia así que está trabajando parejo.
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos entrecerrados, nariz gancho, pintalabios

2. Edad:tendra sus 27

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata powe/ algo/ nada molesto/ tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneka sus caderas/rabazoooo/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:  falda negra y top

9. Ajuste Vaginal: cerca de 60 %

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: Tr echa en la cama y poco a poco tr mama muy bien, hace gp y va con calma y hasta casi 5 min se tomó

12. Relato del Servicio: puro toqueteo desde que uno entra, buenísimo, luego los besitos y a la mamada.
Luego la puse encima de mí al borde de la cama, primero yo sentado y nos movíamos lento, piquitos en su pecho y ella en el mío, cuello, cara todos lados a los 5 min me eché y ella me montó primero lento y lueho de un rato, le metió más potencia riquísimo, se dejaba dedear el culo nalguear y todo. A los 5 minutos pasamos a misionero, la fui clavando lo que pude cogiemdola de las manos no me contuve y le metí turbo hasta venirme, nunca me vengo en misioknero. Pero me excito muchisimo. Ni llegue a perrito

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no, pero puro pico por tofos lados

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min(pudo ser 30)/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación:18 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la chicha sabe lo qur hace y practicamwnte se presta trato de pareja, yo no quise ni darle castigo te cacha como su germa
  • Gracias 1