ElLlantaBaja Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Qué tal hermanos, este ranking viene del día de ayer (juergues). A esta flaca la tenía en mi whatsapp puteril así que decidí probarla... 1. Rostro: No es tan atractiva aquí, es lo malo de las fotos de kines, ninguna puede mostar el rostro por precaución... pero que chucha, con el rostro no cachamos.2. Edad: Ella dice que 21, sí los parece, quizás un año más pero no hay diferencia.3. Talla: Chata power, calculo que 1.50-1.544. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teresas medianas, la "aureola" que tiene alrededor de los pezones es grande y oscura... no me gustan cuando son así pero igual mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que un poco de lo que más resalta... tiene el culo paradito y piernas decentes.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo único que me llamó la atención fue su dejo... incluso en el whatsapp me respondía con algunos audios, no se si esa forma de hablar sea de la selva o de cajamarca, no soy bueno para distinguir esas cosas.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretadazo y una casaca a la cintura.9. Papita: Buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Cumplidora, se atora con el muchacho pero no visitó a Bolognesi.12. Relato del Servicio: Al llegar a primera vista no me animó mucho por su carabina pero luego de verle el anibal la hice entrar, le había dicho por whatsapp que lleve lencería y si lo trajo, nos sentamos a la cama a conversar de cojudeces, le dije que me aclaré el tiempo y la cuestión y le pagué. Entró al baño a cambiarse y darse un chapusón... salió cachable me paré de la cama y le di unos cuantos besos por el cuello agarrandole ese tuberculo, le dije que me ponga el condorito y empezó a comérsela de rodillas, ya estaba en paraguay así que ahí mismo la paré y le di vuelta contra la pared, se lo zampé con todo y lencería puesta... estuve un buen rato así, luego la desnudé por completo y la llevé a la cama para que montara, luego invertido y cuando ya sentí que debía terminar para poder tener un segundo round la puse en perrito y escupió la nutria. Conversamos un rato en el break mientras veíamos tele... creo que habían pasado 45 minutos así que le dije para empezar nuevamente, mientras estábamos así echados con su mano me masturbaba, así que ya no le dije que la coma... me puse el pre y empecé en misionero y aquí si me dieron ganas de besarle los pezones por más que no me llamaron la atención, no dijo nada... luego montó enseñándome ese tubo y para terminar la eché en la cama de espaldas y así le di... después de esto se bañó para irse.13. Aseo Personal: Sin malos olores, se bañó cuando llegó y cuando se fue14. Trato de pareja: Algunos que otros picos15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Un amigo puteril me dio su blog: http://viankadetusfantasias.blogspot.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Caribbean18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y amplio19. Puntaje Final (0/10): Por trato 7, cacharro 4 y cuerpo 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca está aceptable, al menos en esta zona de megaplaza el 95% de los casos me han hecho CAMBIAZOS, por suerte esta no fue así.
harry_iuris Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) Esta flaca ya tiene un tema como VIANKA CHARAPA, sugiero que lo unan . http://www.hermanodeleche.com/topic/9711-vianka-charapa-chata-de-buen-cuerpo-y-rico-matancero/ Editado 17 de Julio del 2015 por harry_iuris
ElLlantaBaja Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) Cierto hermano, olvidé el buscador y no había visto dicho tema. Mis disculpas al moderador. Editado 17 de Julio del 2015 por El Tio Vilchez
Hades Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 En las fotos de su otro blog se ve mas llenita y a la vez mas exitante ..bueno al menos para mi
harry_iuris Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 En las fotos de su otro blog se ve mas llenita y a la vez mas exitante ..bueno al menos para mi Sí es cierto, las últimas fotos que ha publicado se ven mas reales. Se nota que las primeras han tenido algun retoque.
Publicaciones recomendadas