Jump to content

Vianka Charapa... Chata De Buen Cuerpo Y Rico Matancero

Publicaciones recomendadas

Este Rating es de hace unas semanas... recien vengo a estar en este foro y quiero ques ea mi primer aporte... si gustan los administradores confirmen los datos para que no alla confuciones

1. Rostro: Simpatica, a veces quisiera que me tocaran de rostro bonito pero no me quejo, algunas marquitas en el rostro pero nada del otro mundo.

2. Edad: disque 21, pero facil sus 23

3. Talla: 1.55, sin tacos, precisa para levantarla en peso

4. Color de Piel: Tipica flaca de la selva, clara no blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta tonificar la barriga, pero no molesta en lo absoluto.... Sus senos son bonitos, bien mamables y se deja lactar, tiene buenas piernas y buen culo es una chata fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Roja, leggin negro bien al cuete (buen culo de la chaparra) y polo negro, tenia una lencería negra que arrecha como mierda.

9. Papita: Ajusta rico, mientras se va arrechando te la exprime bien... se moja si sabes acariciarla antes del matancero

10. Servicio Adicional: No da nada adicional

11. Fellatio: Aunque dice que no le gusta hacerlo... sabe hacerlo bien, justo para empezar con el bombeo

12. Relato del Servicio: Ya teniendo algo de experiencia en estas lides cacheriles, busque una presa nueva, mi rufiana de siempre ya no contesta su nùmero y la puta stefani y su amiga tb estaba ocupadas, angelli (una de las más recomendadas por lima) no contestaba y bueno encontre este número y un enlace de facebook a un blog, mire las fotos y me agrado mucho lo que vi, asi que llame y cite a la flaca en el telo. Cuando llega al cuarto la miro y bueno el leggin me dejo hizando bandera, y su cabello largo me loqueo feo, se presenta y conversamos de algunas sonseras y me retifica la tarifa.

Despues de meterse un baño salio con los senos al aíre, cuando la vi con su lencería negra y dandose la vuelta me arreche horrible, que rico cuerpo que se le dibujo, buen culo, cabellera larga hasta la cintura y una mirada picara de cachera, yo queria darle en una pero me aguante, empezamos a acariciarnos, unos chapes sduave sin legua para exitarnos, al meter mano senti que se iban mojando de a pocos, estuvimos 10 minutos de puro manoseo y chapes por el cuerpo cuando se pone a hacer el felatio, no visita a los gemelos, pero si te deja listo para el cache.

Empezamos, ella movia sus caderas encima mio, se notaba que le gustaba, los ojos los volteaba mientars se exitaba y esos gemidos contenidos eran arrechantes como que te alientan a hacerla gritar, asi que me empece a mover yo tb de abajo hacia arriba eso le encontao porque se arrecho mas se aferraba a la cama y me miraba como si quisiera comerme, yo estaba a mil asi que sin sacar la volteo para el misionero, todo el tiempo chupaqba sus tetas, ella seguia arrecha y sonriente se notaba en sus ojos y su gemidos a medio salir que le gustaba lo que haciamos, cuando se puso en cuatro ahi se arrecho mas todavia parece que le gusta esta pose porque ajusta muy bien, ella me dice que siga que ella se estaba vieniendo, cosa que hicimos casi al mismo tiempo... Luego de botar la milk conversamos un rato, ella se baño y salio para el segundo round, felatio ràpido para levantar al moribundo y el matancero fue igual de intenso, con lagunas variantes en las poses, se volvio a arrechar a mal y cuando me volvi a dejar el liquido ella estaba jadeando muy exitada, se volvio a bañar y nos despedimos.

13. Aseo Personal: se baño después de cada round

14. Trato de pareja: si los besos mejoran con la arrechada.

15. Precio: 150 soles la hora... lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono es 964832105, anuncia en http://www.kinesiologasenlima.com/los-o ... -964832105 y el enlace que me pasaron por fb es este http://viankadetusfantasias.blogspot.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el luxury (creo no me percate) cuartos grande era el 302 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Grande y con tina para bañaarse

19. Puntaje Final (0/10): 7 en general la flaca vive el cache asi que se merece3 pasar a las fijas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen par de polvos... fue algo gratificante encontrar una rufiana que no jode y puedes cachar tranquilo y sobre todo complaciente al mango... este es mi primer aporte ya subire m´s ratings de las rufianas que mencione voy a vovler a atenderme con ellas para refrecar recuerdos jajajaj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza no tenga el rango para cuestionar tu post peroo.. Buscando en google el numero de la fémina ,encontre el mismo relato en otro foro obviamente con usuario diferente,pero con las misma palabras.

No se ustedes yo empiezo a dudar , ya estuve a punto de llamarla

Enlace al comentario

Solo espero que no seas promocionador.aunque las fotos sean reales no sabemos como sea su trato en verdad

Brother no soy promocionador ni nada por el estilo, si tengo mi cuenta en otro blog en el que tambien he rankeado a otras flacas del cuento... solo que aca recien comienzo, son aportes que hagosin ninguna doble intención, tengo para publicar de 3 flacas más que he leido son más conocidas, pero por temas de tiempo no puedo.

Corrobora la información... y las fotos de la flaca si son de ella como lo dije estas manos (y malito) le aplicaron el control de calidad el control de calidad.

Enlace al comentario

Saludo a toda la comunidad lechera, llevo varios meses leyendo el foro pero recién me animé en probar una kine. Este es mi primer post y espero poder aportar con muchos más. Esto pasó la semana pasada.

1. Rostro: Chica de la selva, no muy atractiva, si eres de los que te fijas en el rostro, tal vez, esta kine no es para ti.

2. Edad: 21 años. Si los parece.

3. Talla: Chata, 1.55 - 1.60 mts.

4. Color de Piel: Cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí viene lo bueno, es una chata bien rica, cintura normal con leve rollito pero nada que moleste, y unos senos medianos bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderoncita, a mi me gustan así, culito bien formadito y bonitas piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Nos encontramos en la calle, cuando la vi estaba con un vestido azul-negro, y también se puso unos lentes de sol de lunas grandes, eso le daba apariencia de kine.

9. Papita: Depilada, los labios ya se le están saliendo un poco. Y si tiene ajuste aún.

10. Servicio Adicional: No estuve interesado y no le pregunté, pero por lo que vi todavía esta selladito.

11. Fellatio: No le dije, y no fue necesario, al verle el cuerpo se me paró en one.

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar ya había estado tanteando una semana con esta kine, hasta que acordamos en encontrarnos, después del encuentro, en el camino iba conversando con ella para entrar en confianza, luego dentro de la habitación hice que ella me quite la ropa y yo a ella como jugando, luego le dije para bañarnos, ya que eran como las 4pm y hacía calor, y entramos en la ducha, siguieron los paleteos respectivos, luego ya fuera seguimos con los previos, metida de mano por aquí y por allá, hasta que ya no pude más, me puse el pre y le dije que se montara, y que rica montada, la flaca misma se mueve. Luego la puse en misionero, habrá pasado unos minutos en lo que pasamos de costadito y para terminar en perrito. Terminando me dí un duchazo y luego ella, hacía calor, en el entretiempo conversamos y ya luego para el segundo round, la flaca misma agarró al muchacho y comenzó a darme un pajazo, luego me puse encima de ella y con mi pene le comencé a castigar por el cuerpo, me estaba sadiqueando, luego reaccioné y me puse el pre, y comencé a bombearle en misionero, luego levantada de patas, de costado, vaquerito invertido, y para terminar de nuevo de perrito, la flaca la vive, y gime en cada bombeada, lo bueno es que no gime exageradamente. Al final nos despedimos y como era temprano me quedé un rato en el telo a descansar y disfrutar del cansancio del cache.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí olores desagradables, se baño después de cada polvo.

14. Trato de pareja: No, pero si de kine cumplidora. Deja que la beses en cualquier parte del cuerpo, menos en la boca.

15. Precio: 150 x hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://viankadetusfantasias.blogspot.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Frente Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo en el que te hospedes.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 5, Cuerpo 7, Atención 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

-Sí es la de las fotos y la flaca dice que está yendo al gimnasio, si es así se pondrá más rica, pero la cara está en debe.

-Días después la flaca me escribió al whatsapp, también tiene, obvio que lo hace para que me vuelva a atender, y pues tal vez lo haga, pero es la primera kine que me como y me gustaría probar también otras carnes.

-De varios anuncios que he revisado y los post que he leído en el foro, parece que cualquier kine ya tienen su estandard de s/.150, para mí deberían de cobrar menos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta mi experiencia con esta charapa que fue un cache aceptable

1. Rostro: Coincido con el cofrade anterior, no es muy simpatica. Rasgos pronunciados de chica de la selva.

2. Edad: calculo 21 a 22

3. Talla: Es bajita aprox. 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/buena cintura/ sin panza/ regulares mamables.  Solo un pequeño pliegue cuando la vez que se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona/buen culito/buenas piernas algo duritas. Aunque le falta un poco de pedicure a esos pies.

7. Tatuajes o Se
?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como tu natacha  charapa q te la quieres comer.

9. Papita:peladita y da su pequeño ajuste.

10. Servicio Adicional:No le pregunté.

11. Fellatio:fue dentro de lo normal. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Al ver sus fotos de esta charapa me empiló así que me hospede por el Mega y llame me dio la info y le di la dirección. Bueno al abrir la puerta vi a una chata con rasgos típicos de chica del oriente vino algo arropada lo cual impedía chequear el material a primera vista pero ya luego cuando se desvistió mejoró la cosa. Le dije si puede ser media hora lo cual acepto le pagué y me dijo que iba darse una ducha, fue rápido no se demoró mucho menos mal. Salió con la toalla y yo ya estaba echado en la cama esperándola pues yo ya me había bañado. Empecé con unos previos acariciándole sus caderas hasta llegar a su papa estimulándola a lo cual empezó a exitarse, me dio unos chapes suaves a lo que accedí por no desairarla aunque su caramelo no anima mucho, aparte que tiene un poco de aliento a cebolla. Luego me puse el pre y le dije que me la chupara lo hizo, lo normal unos minutos y me comenzó a cabalgar lo hace mas o menos .Poco a poco la flaca iba gimiendo más y más de ahí le dije para cambiar a perrito asu que tal culo que se formó buen panorama. Le dí duro varios minutos con sus nalgadas respectivas, cuando sentí que ya faltaba poco para venirme cambiamos a misionero donde le di con furia en el bombeo la charapa solo atinaba a gemir hasta que bote toda la milk. Terminado se fue a la ducha salió conversamos algunas cosas y se quito.

13. Aseo Personal: se baño al comenzar y terminar la matanza.

14. Trato de pareja: Diría que es como tu amiga cariñosa, te da chapes, deja q le chupes los senos y no es quisquillosa.

15. Precio:150 la hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
964832105 tiene su blog, googleen y lo encuentran.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por el mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10): por su cara: 4.5, cuerpo 7, trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno de la charapa es rescatable su cuerpo y su paciencia, aunque 150 lucas me parece mucho creo que hasta 120 estaría bien. Su cacharro le baja puntos, por lo demás es recomendable si quieres tirar sin apuros.

Editado por harry_iuris
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Este Rating es de hace unas semana

1. Rostro: tipica flaca de la selva, esta en debe no es muy agraciada.

2. Edad: 22 o 23 algo asi me dijo

3. Talla: 1.50, es bajita

4. Color de Piel: Tipica de la selva, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buen culito, bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca jean, jean azul se le veia bien y polo negro, tenia una lencería negra y roja.

9. Papita: chiquita, tiene buen ajuste y aprieta rico esa papita aunn.

10. Servicio Adicional: No da nada adicional

11. Fellatio: si aqui me gusto me dio una buena mamada y pasada de lengua al palo, estuvo bueno para mi gusto.

12. Relato del Servicio: bueno contacte por el numero que conseguí atraves de este medio y la contacte todo por whatsapp quedamos para reunirnos y acordado la espere en la habitacion, llego a primera vista no me gusto mucho su carita pero la hice pasar porque en las fotos me mando se veia bien y lo mejor debia estar dentro, bueno pague lo acordado y se fue al baño se dio un baño y salio.

yo estaba esperando en la cama nos hicimos unos cariños y solita se fue al palo me puse el pre y me dio una buena mamada, despues de eso la coloque a montar y senti el buen ajuste eso me empilo y gusto bastante, algo curioso que ella gime bajito y se mira bastante al espejo, despues la puse en misionero y aqui le di duro y parejo hasta que se me vino la leche.

el segundo fue mejor y prolongado termine con un dolor de espalda por darle en perro donde es el mejor panorama sin duda, aqui ella tambien termino adolorida y vote todo lo que pude votar, fueron 2 buenos polvos.

13. Aseo Personal: se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: si amable, se deja llevar, te de besos, trato de pareja.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que esta publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): Aqui le pongo por el desempeño 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A primera vista no se ve muy buena, pero lo mejor esta dentro de todo ello, este es mi primer aporte, espero que este bien y vamos por los siguientes.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Animado por las fotos y los post anteriores me atendí con esta charapa aquí mi rating:

1. Rostro: De charapa, un poco tosquita si solo le miras la cara como que no anima mucho.

2. Edad: será sus 23 por ahí.

3. Talla: es chata 1.56 le pongo

4. Color de Piel: color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca diría que es espigada/si hay ligera cintura/ no le vi rollos abdomen plano creo que va al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, si la ves de costado es un poco nalgona. Tiene buenas piernas algo duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una falda negra y una casaca jean.

9. Papita: pelada, todavía ajusta algo, pero acá sucedió algo que luego relataré.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Si no le dices nada no te lo chupa, tienes que pedirle aunque su mamada no es nada fuera de lo común, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Como lo dije al inicio me anime a l ver sus fotos y los relatos de los post anteriores. Le llame y coordiné para encontrarnos en un telo por megaplaza. Me hospede le di el dato y la kine llegó a la media hora casi. Al abrir la puerta y ver su cara mmmmm como que me quedé pensando y dije ¿que esta enana vale 150? Ta mare, por un momento pensé que era otra flaca, pero le dije que se dé una vuelta para chequear el cuerpo y vi q estaba en algo, así que la hice pasar. De frente se fue al baño a cambiarse y salió calata bueno ahí recién pude verle bien el cuerpo y si ps si es la de la foto, pero en persona se le ve diferente. Echados en la cama le empece a meter mano a lo que ella se dejó, le empece a chupar las tetas luego le dije que me la chupara, fue algo regularon nomas. Luego que la tenía al palo, procedí a meterle sable inicie con el misionero a lo que la flaca empezó dar pequeños gemidos,  entrecortados propio de las charapas (los que han cachado con charapas saben a lo que me refiero), luego cambié a piernas al hombro segui dándole duro mordiéndole un poco sus piernas, y luego al cambiar a perrito sentí un ligero olor raro típico de descenso (no creo que sea del culo, porque olería a kk) pensé que era idea mia pero conforme la iba bombeando se sentía más, caballero nomas tuve que botar el talco y al retirar mi pieza ya era fuerte el olor me fui al baño y me saqué el pre y al limpiarme parecía un color medio grisáceo verdoso. Al parecer esta weona esta con alguna infección. Con esto ya me quede en un polvo nomas aparte que faltaba algo de veinte minutos nomas.  No le dije nada pero me bajoneo un poco eso. Conversamos algunas cosas ella se fue a ducharse y fugó.

13. Aseo Personal: se baño al finalizar.

14. Trato de pareja: te trata como si fuera tu trampa o amante ocasional, aunque no soy de chapar a las putas, no tiene mucha iniciativa pero se deja hacer de todo menos el anal. No apura.

15. Precio: 150 lucas la hora, pero creo que está sobrevalorada.  Hasta 100 soles está bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964832105

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por un telo en Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 4, Cuerpo: 6, Trato: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al margen del incidente relatado anteriormente diría que fue un polvo aceptable; pero  la charapa no está para 150 nica, porque tranquilamente pasa como tu empleada domestica, lo que le ayuda un poco es el cuerpo y el trato. Sí es la chica de la foto, pero aunque en persona se le ve algo diferente, yo pensé que era más culona y caderona pero el angulo de sus fotos le favorece.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno, estaba andando con la leche en los ojos por el Megaplaza buscando carne fresca y recordé tener el número de esta nena que en fotos se veía muy buena así que la llamé y acordamos encontrarnos.

1. Rostro:de chica de la selva, ojos un poco chinos, labios gruesos, nariz chata y algunas marquitas de acné en el rostro.

2. Edad:me dijo 22 y sì los parenta.

3. Talla:1,58cm aprox.

4. Color de Piel:trigueña, color tìpico de las charapas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deldada, con una buena cinturita, nada de rollos, senos medianos serrán talla 36.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas acorde a su contextura y talla, para mi un buen culo que en perrito resalta muy bien, piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un short negro, casaquita negra y zapatos con tacos.

9. Papita:ajusta rico, peladita totalmente, sin malos olores y se moja solita.

10. Servicio Adicional:no lo da y no le gusta que le metan el dedo al culo.

11. Fellatio:no fue necesario, ya estaba fierro después que se calateó.

12. Relato del Servicio:Haber al llegar al telo me di una ducha para recibirla limpiecito, cuando me estaba secando toco la puerta, al abrir por la cara como que me desanime un poco, pero como estaba con la leche en los ojos la hice pasar nomás, le cancelé lo acordado y la flaca se quito toda la ropa quedádnose solo con ropa interior, me acerqué para bearle sus senos, que se veían muy apetecibles, le fui besando el cuello, las piernas y le saque el calzón, ya reparado me puese el pre y se la metí suavecito enmisionero, despacito, poco a poco, que rico se setía la flaca ya estaba mojadita, la fui bombeando poco a poco besandole el cuello y las orejas, después de ello la lleve al borde de la cama y ahí si le dí con furia, le dije que se pusiera de costadito al borde de la cama y se la meti con fuerza, se escuchaba sus gemidos, que parecían verdaderos, luego le pedi que se hechara boca a bajo, le puse la almohada debajo de su pelvis y me la monte por atràs dandole con furia, la flca emitia unos gemidos arrechantes, y em decía amigo tu si sabes matar, puta esas cosas me arrecharon más asi que le di con más fuerza, ahí abre estado unos 10 minutos sin parar dándole de lama, ya cansadito un poco, me tire en la cama y le dije que se subiera a cabalgarmirando nos cara a cara, la flca es un poco floja par eso, porque no se movía mucho, asi que la hice parar le dije que hiciera como pollito tomando agua y ahi la comencé a bombar, despues de un toque ya cansadito le fije que se hechara para clvarcela por detrás donde nuevamente me esforcé hasta drale de alma, cuando sus gemidos eran más intensos ya no pude contener y se me salio toda la leche almacenada, la flaca se quedo rendida, me fuia dar una ducha yconversamos un toque de que cosas estudiaba y como así se habia metido en la nota, como el primer round duro casi 40 minutos y me faltab recuperrme, le dije que la proxima la continuabamos, la flaca se alisto y se fue a atender a un pata que la estaba esperando por el megaplaza, salims juntos del telo y con un beso en la mejilla nos despedimos.

13. Aseo Personal:la flaca llegó oliendo rico, se baño después del mate.

14. Trato de pareja:no da picos ni nada por el estilo, solo besitos en el cuello y el cuerpo.

15. Precio:S/150 por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:964832105

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospedé en el Princess.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el mate, por el precio(S/35) adecuado.

19. Puntaje Final (0/10):por la cara 6, por el cuerpo 8, por el trato 7, para un promedio de 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flca tiene buen culo, tetas y cintura pero la cara  desmotiva, voy a probar nuevas carnes, pero para votar la leche es una buena opción.

Enlace al comentario

• 1 month later...