crazydave Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 buenas con todos los hermanos. en una incursion del dia lunes diviso en el 3er piso a esta chamita y como vi que en ambos pisos hay repetidas y pokemones me inmolo con esta chama 1. Descripción del Rostro: chamita de ojos verdes 2. Edad: 21 años a lo mucho no pregunte 3. Talla: chaturris 1.60 4. Color de Piel: blanca eso si 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera guatita ya que parece que es mama. senos medianos medio caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. culo mediano pero buen corazon se forma en 4 / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: NEL 11. Mamada: solo por cumplir le falta maña 12. Relato del Servicio: llego al tercer piso y solo diviso pura veneca mala gracia asi que le hago la consulta de rigor y una vez adentro la empecé a paletear la flaca normal no me decía nada, me puso el poncho y empezó con el oral, en mi mente imagine que al menos le pasaría lengua a los hueberales pero nada, ya levantado el muchacho empezamos en vaquerita, la hice brincar un rato y ahí le di hasta que le sugeri cambiar de pose, pasamos a misionero donde le empece a chuparle las tetas y no puso objecion , pasamos a piernas al hombro donde sentía la pegada la chamita, ella luego me sugirio cambiar a perruño y pasamos a perrito donde aumente las revoluciones ya que se formo un rico panomara alli la sujete fuerte de la cintura y le di con fuerza hasta botar a los no contactados. se levanto y se fue a asear a un cuarto del frente desocupado 13. Higiene Personal: parece que se fue a asear porque espero que me cambiar y se fue a meter a un cuarto que estaba desocupado 14. Besos en la Boca: quise unos picos pero no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: no recuerdo solo es la hab del tercer piso cuarto del medio. esos 3 cuartos que no tiene baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni baño tenia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 . fue regular su trato. si bien no me relojeo pero me hubiera gustado que tubiera mayor ganas al momento de la chupadex 20. Comentarios Adicionales: trato regular a pasable. no hubo relojeo pero le falta vivirlo y hacer mejor el oral. como opcion para variar me gusto. pero volveria solamente si no hay otra mejorcita. ya que al menos se dejo paletear a mi gusto. 1
Publicaciones recomendadas