Jump to content

Julieta- Tia estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer post asi que agradecer cualquier tipo de retroalimentación, gracias de antemano

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello hasta los hombros de color negro
2. Edad: En su anuncio aparenta unos 25 pero ya debe estar en base 4
3. Talla: 1.60 y pico no es muy alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante normal tirando a rellena, tiene algunos rollos que la hacen ver cuadrada y senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, culo pequeño , piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la espalda baja de una mariposa si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería negra
9. Ajuste Vaginal: diría que un 40% en algunos momentos sen pudo sentir algo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: bastante normal, nada espectacular
12. Relato del Servicio: Tuve un dia bastante bueno asi que decidi celebrarlo, pero no queria gastar mucho asi que me puse a preguntar precios y encontre a esta flaca que ofrecia 80 soles por una hora (Desde ahi senti que todo iba mal pero decidi tener fue, por las huevas la verdad), acordamos, fui a su depa y cuando la vi fue una decepcion total. Puedo entender que se hagan algunos retoques, pero esto de plano fue una estafa; esta tia no tenia nada que ver con la foto pero como no tenia mucho tiempo tuve fe en que al menos el servicio esataria bueno (No fue asi). Primero me dice que eran 90 la media cuando eran 80 por una hora, imaginaba que no sacaria la hora pero no iba a pagar ni un sol más de lo que lleve, le pago me hecha alcohol me pone el poncho  y comienza el mamey, ahi recupere algo de fe porque no fue malo, luego de eso se monto de espaldas y no se movia mal pero cuando intente agarrar sus tetas con sus manos me puso las manos en su cadera cosa que me llego muy al pincho, luego se monto hacia el otro lado y tampoco hubo mucha diferencia y como ya me habia llegado al pincho la situacion le pedi misionero, le di con todo lo que tenia y termine.
13. Higiene Personal: No senti malos olores y vi que se limpio pero no habia ducha asi que no creo que haya quedado muy limpia
14. Besos en la Boca: no intente y no parece que los de
15. Precio: Dice que 90 la media hora, yo solo pague 80 y si hubiese estado de otro humor seguro me iba
16.Telefono / Anuncia / Local:  982582937
17. Número de Habitación: Es un depa en la cuadra 12 de la arequipa creo que era la habitacion 501, da algo de palta porque comparte oficina con una abogada y al costado hay algo asi como un dentista
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Quitando la entrada el cuarto en si es bastante privado y no estaba desordenado
19. Puntaje de Atención: 1, le doy un punto simplemente porque al final de la atencion nos quedamos conversando y se porto bastante amable pero no pierdan su plata y vayan a otro lado
20. Comentarios Adicionales: Habia muchas señales de que era estafa pero decidi arriesgarme y tener fe pero salio mal, espero que el post le sirva a un hermano para no caer como yo

• Me gusta 1