Lucho18elvergon Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Media achina típica de chica de la selva 2. Edad:22 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas color negro con rojo si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal:si ajustaba en algunas poses 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada:Bueno se esmera hasta que pare al muchacho 12. Relato del Servicio:bueno fui a ver que había en el fogón el nivel bajo tías locas habían y otras que si hasta que vi a ella te responde coqueta y típica de selvática ,pregunto qué tal y eso y listo me convenció le pago su propina y pedía cambio me dijo espera que me traigan el cambio conversamos y listo hasta que llegaron y bueno ella se desnuda y yo también y me dio el oral y le digo que se ponga al filo colabora mucho y se deja llevar le di un rato ,luego le dije en perrito le di por un rato gime harto nose si le dolía oh por qué finguiaaa la cosa esque ella buenas son un poco profundas las mujeres de la selva,y le seguí dando le dije sube pero en el filo y me miraba casi la beso le di besitos en la mejilla pero no quise malograrla y le dije en la cama la misma pose y se comenzó como sobarse y yo ya se me salía y dije ponte en perrito y me vine gime harto y salió todos mis herederos. 13. Higiene Personal:se hecha alcohol me ofrece para lavarme y ella igual 14. Besos en la Boca:piquitos pero en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio:23 min fueron /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):7 le pondría 8 pero tiene mucho bellos en vagina no tanto que digamos pero bueno 20. Comentarios Adicionales:que se rasure diaria yo y bueno si se deja maltratar ,nalguear y todo
Publicaciones recomendadas