Jump to content

Fabiola Ecuacha Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa lentes circulares, pelo lacio, nariz pequeña, pocos granitos en la cara

2. Edad: 22 si los parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,, cintura pequeñita, una cicatriz pequeña corta en la barriga, senos pequeñitos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pomposo, piernas delgadas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno pero unos pequeños por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo verde.

9. Ajuste Vaginal: un 50% trajinada por la hora

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Basico 1 minuto te toca antes y no le gusta q le agarren su cabello laciadito. No gp ni visito egg

12. Relato del Servicio: Vi esta canina al costado del telo ese que esta al costado de un tienda , me levanta la mirada ahi le dije go vamos, adentro se desviste y me dice echate Empieza con la mamada como no dejaba tocarse la cabeza ni el pelo mientras chupaba, empiezo a sobarle la concha con mis dedos se sentia caliente y mojado estaba q lubricaba. La pongo en misionero y empiezo a darle ella ponia su carita de aguante mientras me tocaba el pecho y los brazos me dice suave q no la tienes pequeña me empieza abarazar, como es delgadita es tratable le queria seguir tocando la vagina pero ella me dice ya tocaste, le digo q monte encima y empieza a saltar se cansa rapido asi a tuve q hacerlo yo, verle esa carita sentia q me venia ahi fue cuando le toque su an0 y se amargo me dice no me toques el culo, se puso en perro y me dijo acaba el panorama era normalito ahi un par de taladradas y bote todos los negados. Se fue al baño a limpiarse y mear, se vistio un besito y Bye.

13. Higiene Personal: No senti malos olores solo su perfume de melas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 so/ 20 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: No dio número, callejera

17. Número de Habitación: no recuerdo uno con baño y ducha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 5 ni bueno ni malo

20. Comentarios Adicionales: La zona cayo mucho el nivel extraño los buenos tiempos encontrabas de todo ahora mee.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este servicio fue el viernes 12 de mayo del 2023. Cada semana viajo a Lima por mis estudios y de paso aprovecho para ver monjitas por Los Olivos, pero esta vez unos patas me animaron a ir a ver el material por una calle que cruza Tacna(no recuerdo el nombre, pero va de alfonso Ugarte a 2 cuadras). Vi a esta flaquita bien simpática y blancona. La que más resaltaba por su vestido rojo que contrastaba con su piel, hilando los colores de nuestra patria. 

1. Descripción del Rostro: Tal como dice la anterior reseñan, la encontré con lentes circulares, tiene pelo lacio, nariz pequeña, pocos granitos en la cara. Muy simpática

2. Edad: Dijo tener 20 y sí los parece

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada,, cintura pequeña, una cicatriz horizontal corta en el área del hipogastrio (debajo del ombligo) senos algo pequeños que no da completa disposición (solo besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a contextura apetecible, piernas delgadas blancas con muslos anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vectido rojo.

9. Ajuste Vaginal: un 65% y eso que era las 8 de la noche

10. Sexo anal: nel, pero se ve que el caficho le da algo de uso :c

11. Mamada: regular, no visita boloñas. Se atoraba de a pocos.

12. Relato del Servicio: Resaltaba de entre sus compañeras de oficio, por su vestido y su piel clara. Aunque debo admitir que había otra con pelo pintado de rubio, pero se veía más fría así que nel. Me dijo al principio que sí se deja chupar los senos y en el telo solo me permitía besos tmr, pero bueno igual estaban bien ricos le di una lamida rápida. Pezones rosados y cuca tmb. Entramos, hizo su mamada respectiva para parar al muchacho y procedo en misionero, luego de costado, cabalgando a la inversa y al final de a Tobi para apreciar ese ano, el ano más claro que he visto hasta ahora. Y sus labios cómo se estiraban al momento de sacarlo, facultad propia de chibolas no tan matadas. La flaca me apuraba luego de 13 min, me arreché feo y le di sin parar de a perro y solté la promoción de la PNP

13. Higiene Personal: Huele bien, Ah! Fácil le quería dar su sopeada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 so/ 20 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: dieron papel y jabón, suficiente creo yo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 7, la flaca no vive el kache, pero tiene buen potencial.

20. Comentarios Adicionales: antes habían as flaquitas curiosas :c

• Me gusta 1
Publicado

De buena figura esa layca  llamativa xq es carne blanca...:di:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño. Blanconsita y con algunos granitos. Lentes delgados grandes y circulares. Cabello negro lacio bien lacio. Labios rositas, ojos claros y cejas achinadas. Bien maquillada. HER-MO-SA :inlove:

2. Edad: Dijo que 20. Si los parece.

3. Talla: 165cm.

4. Color de Piel: Blanconsita. Todo rosadito :inlove:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Ni un gramo de grasa / Senos pequeños con areolas rosas :inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culo pequeños no durito. Lo justo. / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo en la parte central de la barriga (no cesárea) :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido guinda. Sandalias negras. Lentes grandes y redondos. Recontra apetecible. Un elissir :inlove:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté, no es mi vía. Se ve algo usado ese anexo :faill:

11. Mamada: Regular. Se toma su time. Hace gp, no bolaños, no lookup.

12. Relato del Servicio: Paseando por zepita veo a esta kine conversando con su amiga que tambien estaba rica. No le hice una entrevista a profundidad, solo consulté el precio y pa dentro. No me importaba el servicio. Estaba tan rica que solo me interesó probar ese culito. Entramos al hotel. Pago previo. La kine me dijo que me recueste en la cama. Se calateó y se sento encima mio (por las rodillas). Todo rosadito csm :inlove:. Comenzó con el oral que fue maso maso (punto 11). Me consulta por la pose. Le digo que ella arriba. Succioné ese pezon rosita por un rato, luego la kine lo quitó. Luego de a cowgirl invertido. Misionero y terminamos de a perro.  La kine no vive el mate y el servicio es un poco mecanico. Nada más a destacar. Beso de despedida y chaooo.

13. Higiene Personal: Es limpia. Se lavo todo el cuerpo en el lavabo.

14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendí :mehh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo / 20 del telo + 50 por el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita.

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo limpio. El baño tiene jabon y agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (Fisico: 9/10 - Servicio: 4/10)

20. Comentarios Adicionales: El puntaje por el fisico es netamente a gusto personal. Volveré pero para probar otros manjares. He visto a dos kines igual de buenas por Zepita. Ojalá que el servicio que ofrezcan sea mejor que este.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática. guapita
2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanquita con algo de granos en la nariz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, senos pequeños pcon pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: recontra

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: la encontre en las boticas de alfonso ugarte, me resulto mucho mas guapa que en los videos de tuchero, le consulte y nos fuimos para arriba, ya adentro se saca el vestido y procedo a besar todo su cuerpo y pasar lengua  a sus pezones rosaditos, luego me coloca el jebve y procede a mamarla  utilizando los dientes, entonces la tiro a la cama y le abro las piernas, de pronto senti un terrible ajuston, su concha ahustaba y quemaba a la vez , mientras iba empujando la pobre no parabe de morderse el labio y peñiscarme la espalda, pasamos a  vaquerita en eso, le pide a la encargada del elo un poco de lubricante y de pronto una amiga se asoma al cuarto y le dice, "vaya q si la tiene grande", vieve y fabila se coloca lubricante y comienza a montar, pasamos de nuevo al misionero donde esta vez le levanto las patas al hombro , la pobre se estaba muriendo hasta que saliko la ultima gota de chele.

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: zepita con au

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, demasiado fria, no colabora mucho

20. Comentarios Adicionales: sc

• 2 weeks later...
Publicado

La vi a la vuelta de AU , la consulta normal y nos fuimos pa chancay

1. Descripción del Rostro: blanconcita, pelo lacio negro, un poco cachetona , linda la flaca

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca bronceada por tanto sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipaloseco, cintura casi cin rollos, casi sin wata, senos pequeños son limones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, es semiplana, algo de culito nomas, piernas si macizas sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top  y faldita 

9. Ajuste Vaginal: 60% regular

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: solo la puntita se mete, se siente diente,

12. Relato del Servicio: nos fuimos pal telo y adentro nos pelamos y me dice hechate ya casi no la paletie, me hecho alcohol y me hizo oral la puntita nomas y luego se monto se movia despacio , luego la puse en perro le di despacio y cuando subi la pata se levanto todo su brazo como pa q no le entre toda, luego la puse en misionero donde solto unos gemiditos ricos y me acariciaba la espalda, esta fue la mejor pose porque le olia el cuello y el pelo , olia delicioso , luego la puse pata al hombro al filo pero en realidad seria pata al abdomen porque no queria poner las pata en mi hombro jajaja csm finalmente la puse en perro donde no sacaba culo no se le podia ver el * como q se encoge pa q no le entre de lleno, le di unos buenos rafagasos y splash afuera lactosa, una conversa y chaufa, si es chvr la flaca es buena onda y conversa normal.

13. Higiene Personal: bien, olia riiiiiiico

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos/ 50 +20 telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: AU Zepita

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  fisico: 9 porque es bonita de cara, cuerpo de teen blanquito, piel suavecita, olor delicioso, una vocecita , parece la prima de thamarita paloseco
atencion: 6 atencion standard, hace su chamba 

20. Comentarios Adicionales:  tal vez vuelva, me gusta mas las putas que den atencion standard en vez de las cacherasas y teatreras, ademas es buena onda y su cuerpito esta delicioso, aunque tiene sus mañas para no dejar clavar a fondo, ademas q no hace pose boca abajo ambos
  • Me gusta 2