MOURINHO 69 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Usa lentes circulares, pelo lacio, nariz pequeña, pocos granitos en la cara 2. Edad: 22 si los parece 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,, cintura pequeñita, una cicatriz pequeña corta en la barriga, senos pequeñitos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pomposo, piernas delgadas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno pero unos pequeños por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo verde. 9. Ajuste Vaginal: un 50% trajinada por la hora 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Basico 1 minuto te toca antes y no le gusta q le agarren su cabello laciadito. No gp ni visito egg 12. Relato del Servicio: Vi esta canina al costado del telo ese que esta al costado de un tienda , me levanta la mirada ahi le dije go vamos, adentro se desviste y me dice echate Empieza con la mamada como no dejaba tocarse la cabeza ni el pelo mientras chupaba, empiezo a sobarle la concha con mis dedos se sentia caliente y mojado estaba q lubricaba. La pongo en misionero y empiezo a darle ella ponia su carita de aguante mientras me tocaba el pecho y los brazos me dice suave q no la tienes pequeña me empieza abarazar, como es delgadita es tratable le queria seguir tocando la vagina pero ella me dice ya tocaste, le digo q monte encima y empieza a saltar se cansa rapido asi a tuve q hacerlo yo, verle esa carita sentia q me venia ahi fue cuando le toque su an0 y se amargo me dice no me toques el culo, se puso en perro y me dijo acaba el panorama era normalito ahi un par de taladradas y bote todos los negados. Se fue al baño a limpiarse y mear, se vistio un besito y Bye. 13. Higiene Personal: No senti malos olores solo su perfume de melas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 so/ 20 habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: No dio número, callejera 17. Número de Habitación: no recuerdo uno con baño y ducha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrd 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 ni bueno ni malo 20. Comentarios Adicionales: La zona cayo mucho el nivel extraño los buenos tiempos encontrabas de todo ahora mee. 1
MOURINHO 69 Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Publicado 16 de Mayo del 2023 Foto de esta monita palito seco hoy por la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bito fiufiu Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Este servicio fue el viernes 12 de mayo del 2023. Cada semana viajo a Lima por mis estudios y de paso aprovecho para ver monjitas por Los Olivos, pero esta vez unos patas me animaron a ir a ver el material por una calle que cruza Tacna(no recuerdo el nombre, pero va de alfonso Ugarte a 2 cuadras). Vi a esta flaquita bien simpática y blancona. La que más resaltaba por su vestido rojo que contrastaba con su piel, hilando los colores de nuestra patria. 1. Descripción del Rostro: Tal como dice la anterior reseñan, la encontré con lentes circulares, tiene pelo lacio, nariz pequeña, pocos granitos en la cara. Muy simpática 2. Edad: Dijo tener 20 y sí los parece 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: blancasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada,, cintura pequeña, una cicatriz horizontal corta en el área del hipogastrio (debajo del ombligo) senos algo pequeños que no da completa disposición (solo besitos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a contextura apetecible, piernas delgadas blancas con muslos anchos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un vectido rojo. 9. Ajuste Vaginal: un 65% y eso que era las 8 de la noche 10. Sexo anal: nel, pero se ve que el caficho le da algo de uso :c 11. Mamada: regular, no visita boloñas. Se atoraba de a pocos. 12. Relato del Servicio: Resaltaba de entre sus compañeras de oficio, por su vestido y su piel clara. Aunque debo admitir que había otra con pelo pintado de rubio, pero se veía más fría así que nel. Me dijo al principio que sí se deja chupar los senos y en el telo solo me permitía besos tmr, pero bueno igual estaban bien ricos le di una lamida rápida. Pezones rosados y cuca tmb. Entramos, hizo su mamada respectiva para parar al muchacho y procedo en misionero, luego de costado, cabalgando a la inversa y al final de a Tobi para apreciar ese ano, el ano más claro que he visto hasta ahora. Y sus labios cómo se estiraban al momento de sacarlo, facultad propia de chibolas no tan matadas. La flaca me apuraba luego de 13 min, me arreché feo y le di sin parar de a perro y solté la promoción de la PNP 13. Higiene Personal: Huele bien, Ah! Fácil le quería dar su sopeada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 so/ 20 habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: dieron papel y jabón, suficiente creo yo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, la flaca no vive el kache, pero tiene buen potencial. 20. Comentarios Adicionales: antes habían as flaquitas curiosas :c 1
MOURINHO 69 Publicado 26 de Mayo del 2023 Autor Publicado 26 de Mayo del 2023 Foto de la layca del yt This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 De buena figura esa layca llamativa xq es carne blanca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tomioka Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño. Blanconsita y con algunos granitos. Lentes delgados grandes y circulares. Cabello negro lacio bien lacio. Labios rositas, ojos claros y cejas achinadas. Bien maquillada. HER-MO-SA 2. Edad: Dijo que 20. Si los parece. 3. Talla: 165cm. 4. Color de Piel: Blanconsita. Todo rosadito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Ni un gramo de grasa / Senos pequeños con areolas rosas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culo pequeños no durito. Lo justo. / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo en la parte central de la barriga (no cesárea) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido guinda. Sandalias negras. Lentes grandes y redondos. Recontra apetecible. Un elissir 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulté, no es mi vía. Se ve algo usado ese anexo 11. Mamada: Regular. Se toma su time. Hace gp, no bolaños, no lookup. 12. Relato del Servicio: Paseando por zepita veo a esta kine conversando con su amiga que tambien estaba rica. No le hice una entrevista a profundidad, solo consulté el precio y pa dentro. No me importaba el servicio. Estaba tan rica que solo me interesó probar ese culito. Entramos al hotel. Pago previo. La kine me dijo que me recueste en la cama. Se calateó y se sento encima mio (por las rodillas). Todo rosadito csm . Comenzó con el oral que fue maso maso (punto 11). Me consulta por la pose. Le digo que ella arriba. Succioné ese pezon rosita por un rato, luego la kine lo quitó. Luego de a cowgirl invertido. Misionero y terminamos de a perro. La kine no vive el mate y el servicio es un poco mecanico. Nada más a destacar. Beso de despedida y chaooo. 13. Higiene Personal: Es limpia. Se lavo todo el cuerpo en el lavabo. 14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo / 20 del telo + 50 por el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita. 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo limpio. El baño tiene jabon y agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (Fisico: 9/10 - Servicio: 4/10) 20. Comentarios Adicionales: El puntaje por el fisico es netamente a gusto personal. Volveré pero para probar otros manjares. He visto a dos kines igual de buenas por Zepita. Ojalá que el servicio que ofrezcan sea mejor que este. 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 4 3
KENICHI 10 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro delgado alargado de cejas deliniadas ,ojos grandes redondos la mayoría de veces q la vi usaba lentes , nariz delgada de labios delgados y boca pequeña en su face tiene rastros de acné muy notorios aunque lo tapa con maquillaje, pelo negro lacio largo hasta la espalda… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 añitos me parece… 3. Talla: -1.56 aprox… 4. Color de Piel: -Es de piel clara tirando pa blanca… 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada parece palito tirando para paloseco, poca cintura con relación a su cuerpo, barriga si pero poca se arruga cuando se sienta, senos también peques no los pude ver no se saco el formador que tenia pa verle sus limoncitos…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas casi nada de culo pequeño caído de poca forma casi plana fuera de mis gustos, piernas delgadas acorde a su cuerpo… 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le encontré alguno… 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba ese dia con vestido entero color celeste y sus sandalias… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y va bajando y perdiendo ajuste… 10. Sexo anal: -Me negó el anubis…. 11. Mamada: -Monse nada rescatable solo fue de corto tiempo y sin técnica solo tronco y cabeza solo pa levantar el muchacho suerte q se puso fierro mas x mis ganas q de otra cosa … 12. Relato del Servicio: -Pase x la zona muy tarde y me jalo verla sola a esa hora mosqueándose me dio un leve sajiro algo q me empilo aunque ya sabia de su trato x un pata q me dio mala referencia quiso probar suerte , tras la consulta jalamos a su cubil personal que esta en AU, ya en el cuarto se puso serial y mas fría csmare q se congelaban las bolas, trate de romper el hielo pero era mas cortante esta layca estaba en otra asi que tras cancelarle nos pelamos ella se tomo su tiempo mientras se miraba su cuerpo al pelarse, comenzó con el mamey descrito arriba q se puso de cuclillas y chapo la chala monse la verdad estaba de mas , comenzamos con el cache ella encima donde se movia como matraca sentía la pegada en su cara se veía mientras ponía sus manos en mi pecho apurada me quería sacar la chele chambeaba sola no dejaba qu me moviera x las huevas era, luego misionero aquí se puso como maniquí pero no se quejaba de lo fuerte q le daba ..solo que no la vivia y se aguantaba los chillidos quieta como una muñeca inflable asi la tuve regular tiempo, cambiamos a perrito su culito pequeño no subio mi arrechura csmare solo logre q se quebrara ya q no es experta en esa pose una cagada al menos ahí se dejo cachar y le metia de costalillo la chula sin q ella jodiera fuerte hasta botar la chele directo al poncho, leve conversa luego y safamos rápido… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia me parecio aun con alcohol te pasa en los huevos también, se mete su lavadon de concha después del cache… 14. Besos en la Boca: -Nica …. 15. Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo…. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de AU… 17. Número de Habitación: -Cuarto con música bluetooh… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Se notaba limpio poco ventilado con un calor de mierda , catre bajo con sabana y baño … 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos x su atención , monse su trato nada rescatable chupada y cache en debe de esta layca … 20. Comentarios Adicionales: -Su trato se ha ido bajando con el tiempo, es una layca q conoce de los temas y grupos formados asi que asumo q es x eso, esta mas pendiente de esa vaina que precupada de atender bien … @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 2
DAVID SILVA Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Iori Yagami Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Ahora anda sin lentes, ya la hicieron ver bien. 😅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
KENICHI 10 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 1 5
Quarzo Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática. guapita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanquita con algo de granos en la nariz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, senos pequeños pcon pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: recontra 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: la encontre en las boticas de alfonso ugarte, me resulto mucho mas guapa que en los videos de tuchero, le consulte y nos fuimos para arriba, ya adentro se saca el vestido y procedo a besar todo su cuerpo y pasar lengua a sus pezones rosaditos, luego me coloca el jebve y procede a mamarla utilizando los dientes, entonces la tiro a la cama y le abro las piernas, de pronto senti un terrible ajuston, su concha ahustaba y quemaba a la vez , mientras iba empujando la pobre no parabe de morderse el labio y peñiscarme la espalda, pasamos a vaquerita en eso, le pide a la encargada del elo un poco de lubricante y de pronto una amiga se asoma al cuarto y le dice, "vaya q si la tiene grande", vieve y fabila se coloca lubricante y comienza a montar, pasamos de nuevo al misionero donde esta vez le levanto las patas al hombro , la pobre se estaba muriendo hasta que saliko la ultima gota de chele. 13. Higiene Personal: se limpio con papel 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: zepita con au 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, demasiado fria, no colabora mucho 20. Comentarios Adicionales: sc
HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 La vi a la vuelta de AU , la consulta normal y nos fuimos pa chancay 1. Descripción del Rostro: blanconcita, pelo lacio negro, un poco cachetona , linda la flaca 2. Edad: 23 le calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca bronceada por tanto sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipaloseco, cintura casi cin rollos, casi sin wata, senos pequeños son limones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, es semiplana, algo de culito nomas, piernas si macizas sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un top y faldita 9. Ajuste Vaginal: 60% regular 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: solo la puntita se mete, se siente diente, 12. Relato del Servicio: nos fuimos pal telo y adentro nos pelamos y me dice hechate ya casi no la paletie, me hecho alcohol y me hizo oral la puntita nomas y luego se monto se movia despacio , luego la puse en perro le di despacio y cuando subi la pata se levanto todo su brazo como pa q no le entre toda, luego la puse en misionero donde solto unos gemiditos ricos y me acariciaba la espalda, esta fue la mejor pose porque le olia el cuello y el pelo , olia delicioso , luego la puse pata al hombro al filo pero en realidad seria pata al abdomen porque no queria poner las pata en mi hombro jajaja csm finalmente la puse en perro donde no sacaba culo no se le podia ver el * como q se encoge pa q no le entre de lleno, le di unos buenos rafagasos y splash afuera lactosa, una conversa y chaufa, si es chvr la flaca es buena onda y conversa normal. 13. Higiene Personal: bien, olia riiiiiiico 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos/ 50 +20 telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: AU Zepita 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 9 porque es bonita de cara, cuerpo de teen blanquito, piel suavecita, olor delicioso, una vocecita , parece la prima de thamarita paloseco atencion: 6 atencion standard, hace su chamba 20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva, me gusta mas las putas que den atencion standard en vez de las cacherasas y teatreras, ademas es buena onda y su cuerpito esta delicioso, aunque tiene sus mañas para no dejar clavar a fondo, ademas q no hace pose boca abajo ambos 2
Publicaciones recomendadas