Jump to content

Fabiola Ecuacha Blanquita

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro con ligeras marcas de acné y algunos granitos, cabello negro lacio peinado siempre suelto, labios delgados, en general es simpática.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara (Antes era más blanca, se ha ido oscureciendo por el sol?)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, ha ganado carnes, ahora tiene rollitos con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano con unas yucazas que es lo que más resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer que yo haya visto, ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado típico putero con sandalias (mayormente tiene ese outfit, casi nunca ha usado pantalones o shorts).

9. Ajuste Vaginal: 45% ya está recorrida esa concha.

10. Sexo anal: Ni me dió ganas de preguntarle por la cara de culo que tenía. xd

11. Mamada: Monse a mala, chupa mitad de pescuezo por cumplir sin esmero y por menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Estaba por AU por su recta donde siempre para en ese telo con muro, la veo con sus amigas riendo, y yo nunca le había entrado pero ya sabía que tiene fama de reloj y fría, a pesar de eso al verla animada dije qué tal gano?, así que le consulté, respondió normal y nos metimos por ese muro de mrd, ya dentro del cuarto me pide su pago, le doy y yo ni bien volteo a mirar por ahí y ya estaba calata jajaja tiempo récord, seguido me pide que me quite todo, le hago caso, me acerco a ella y le empiezo a paletear, y querer chuparle las nalgas, pero no, no se dejó, chuparle los limones pero, eso no se puede me dijo, bueno, ella se agachó, me sentó en la cama, me puso el poncho y a chupar monse y encima con desconfianza (ta que el que debería desconfiar soy yo xd), acto seguido se echa y le empiezo a dar de misionero, le doy de menos a más, el ajuste es de regular a ir bajando y pa colmo su cara de seria no ayuda, antes que se me muera la pinga le digo que cabalgue, lo hace un ratito, siempre sin vivir nada el cache, tmr ya perdí dije dentro de mí y pa colmo me dice ya última pose cuál quieres 🤡 le pido perro, ya me llegaba su actitud y apuro, así que acá le empiezo a dar de alma, la canina empieza a dar ligeros gemidos, le daba como a cajón que no cierra para que aprenda a vivir el sexo, y en un momento lo hizo, se notó que le gustó, hasta que se acordó de su modus operandi y la clásica "concéntrate", ya acabo le decía, hasta que viendo su culo y en verdad concentrándome me vine, ella se fue a lavar la cuca se pasa alcohol, le pido un poco, me da, una despedida y salió.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se asea después del sexo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 70 Fujicheques entre su servicio y el cuartucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto de mrd, cochino, pero solo quiso entrar ahí, no accedió caminar hasta el pasaje, le dió flojera, ya qué chucha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Ya sabía que su atención dejaba mucho que desear, igual con un poco de esperanza entré y aunque no esperaba nada igual salí decepcionado, no sé si esta flaca habrá atendido bien antes, pero ahora hasta odia putear pero para eso mejor que se vaya a vender encebollado o pintar uñas 🤣... La verdad sí quieren desestresarse y pasar un buen rato acá no es, hay muchas mejores opciones, ojalá un mosqueo la haga reflexionar.
PD: Aunque yo ya sabía que es conocida como Fabiola, a mí me dijo llamarse Sofía, he ahí un dato no sé si importante pero ahí lo dejo.
  • Me gusta 1