Jump to content

Paula morena [ ESTAFADORA ]voluctuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca ya la habia visto antes en stafa y en PHK asi que me anime a ir

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña y usa lentes

2. Edad: calculo sus 25 para arriba

3. Talla: estaba bien alta con tacos pero cuando se quito supongo que alrededor de 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa una gordibuena //si tiene algo supongo que si haria ejercicios y dieta tendria un cuerpazo // si tiene / / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes// culo grande tambien habia buen panorama a mi gusto/piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: era venezolana/ me rexibio con una bata y un  bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 5 se notaba algo pero utiliza lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un 7 , se agacha , te mira a los ojos y hace buen trabajo pa que noma

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto en estafa , pero me llamo la atencion cuando la vi en PHk viendo el video me empile y le escribi, me dio sus cordenadas y entre al hotel donde se hospeda, el hotel es caleta pero dentro te piden identificación y tienes que dejarlo en recepción,  me paltie la verdad pero bueno ya estaba ahi xD, subi al segundo piso toque la puerta y me recibio en bata , me hizo pasar y cuando la vi dije si es la de las fotos pero esta un poco mas gordita, luego me pidio sus honorarios y se saco la bata estaba en un biquini azul y la verdad se le veia bien , aparte se volteo y agacho y me mostro su culazo xD ya me habia empilado, me dijo que me desvistiera y me siente en la cama, nuevamente se acerco y me arrimo y se sento en mi, la toqueteada respectiva y me hizo parar y empezo xon el oral, comondije te mira a los ojos y de vez en cuando hace sonidos, nada mal, me dijo que me echara a la cama y se monto, de que se mueve bien si lo hace pero hay que empujar de vez en cuando, luego misionero y al final perro, donde realmente se ve un buen panorama,  a parte ella empuja y si la vive algo, aqui fue donde perdi y se fue la miel, te hace lavar ls manos te pasa papel , te cambias y fuga

13. Higiene Personal: no note malos olores ni piel grasosa,  estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 773 323 anuncia como paula morena bien potona 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto tiene su baño y todo para que te limpies, lo unico malo es que te piden identificación en la entrada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la atención estuvo bien no le pongo mas por el local,  pero por lo demas todo bien nada del.otro mundo

20. Comentarios Adicionales: buena extranjera a mi gusto personal, si es la de las fotos pero obvio con retoques, si volveria pero si se cambia de local, despues del mal sabor que me dajron las extranjeras esta es la que pasa, ahora vi un ranking de otra chama blanquita ire a ver si es como lo cuentan esperen mi ranking

Publicado
Estaba deshojando margaritas, entre ésta fulana y Lina, otrora meretriz de las mismas características de mujer morena, importada y macuca.
1. Descripción del Rostro: De 'morochuca', nariz platirrina, rostro característico de las mujeres de ébano.

2. Edad: 30 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 promedio, pero con tacos se eleva más, se ve caballota.

4. Color de Piel: De ébano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es macuca pero con formas. Mantiene su cintura, ligera "Wata" al sentarse y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo bueno, de Coca-Cola, caderas resaltantes, culazo cachetón y piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: De Chama morena bien taipá, estaba con su bikini que pedía auxilio.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene buen uso esa 'cuca', pero aún ajusta al fierro cuando se calienta.

10. Sexo anal: Con un extra sí, pero está muy valuado.

11. Mamada: Yo parado y calato, ella de cuclillas, me lo paró en una el 'rifle', con calma y paciencia, pero nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Estaba llamando inicialmente a Lina, pero la noté nada propositiva y eso me desalentó, no quería arriesgar las balas; y me animé por ésta ramera de ébano que ya tenía su reseña. La ciudad es pequeña, en un zarpazo ya estaba donde ésta fulana y me adentro en el Hs., donde se encontraba, me recibió con amabilidad y procedimos con los previos. Me recuesto en su cómoda alcoba y empieza con la cabalgata en estilo vaquerita, le profiero palabras sucias como para calentar el cache, sonreía ella; luego le pido que se volteara y apreciar ese cuerpo de guitarra en movimiento, hasta ahí todo ok. Cambiamos de posturas y le doy en misionero, ahí era extraordinario el ajuste de su almeja, le arranqué entre leves suspiros y jadeos, cuando aceleraba los movimientos de "saca y mete"; finalmente estilo perro, ayayay, quería deleitarme un rato la vista con ese tremendo "panetón" de chocolate y cuando la penetré, upp era extasiante hacerla aplaudir con mis movimientos pélvicos y ese culazo adiposo, hasta expedir el cuajo seminal.

13. Higiene Personal: No percibí olores raros, me esperó acicalada la puta.

14. Besos en la Boca: Se notaba predispuesta a recibir picos, pero no y mejor.

15. Tiempo de Atención / Precio: la sesión 70 arepas de un sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Sk. 940773323

17. Número de Habitación: Un Hs., en la zona céntrica de la ciudad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buen ambiente el telito y sí había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buena predisposición en el cache y nada de relojeos un 06, de ahí a más, no lo sé, habría que visitarla más.

20. Comentarios Adicionales: Esta morena extranjera, como que augura cierta confianza en la acción 'cacheril', después que muchas de sus paisanas chamas, han creado un ambiente de desconfianza y zozobra en los parroquianos de esta zona. Ahora con respecto a esa única mancebía de malamuerte que hay en la ciudad, no levanta cabeza y sigue con putas de desmonte y maltrechas, jjj... ni para ir nunca más !!.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo 

2. Edad: unos 34

3. Talla: 1.65 o tal vez menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA (una cerda)/ cintura de obesa/ lonjas de chancho

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes como buena obesa/ culo caido/ piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo rojo que se le veía muy mal a esta cerda 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si lo da por más billetes 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:

me cito por calle pumaqchupan por el centro de la ciudad, es en el mismo lugar donde atiende su amiga venezolana que se hace llamar “blanquita” (hice su debida calificación hace unos meses). Me cito por un telo por la calle ya indicada. Me la chupo nada espectacular y cuando pude tocar su cuerpo grasoso me percaté que parece un SIMIO, está llena de pelos, hasta en el culo qué asco, así que deje que me montara unos 5 min y luego safe, no es nada agradable a la vista. Ella ofrece tríos con su amiga, su amiga si vale la pena, pero esta cerda con la que me atendí no lo VALE, NO GASTEN SU DINERO 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nica no beso a CERDAS OBESAS

15. Precio: 70 x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

940773323/ anuncia cómo paula morena bien potona en ptokines/ hotel pumacchupan 

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te piden DNI al entrar 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo obesa, le pongo un 2

20. Comentarios Adicionales: es una reverenda cerda, que se dedique a bajar de peso 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena , con lentes, cabello largo, es fea

2. Edad: Cálculo 30 a más 

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura regular, un poco de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande caido, piernas gruesas, es  cuerpona y deforme, no es la misma de las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga y sosten celeste con el superman

9. Ajuste Vaginal: casi nada, 1 del 1 al 10

10. Sexo anal: parece que si lo da, ya estaba trajinado

11. Mamada: regular a menos, ni un  minuto 

12. Relato del Servicio: Llamé a esta kine, ya que se veía buena en las fotos, me cito por el by pass, al llegar me recibió con el traje indicado y ví un cuerpo deforme, una semigorda con un culo grande caido y fea, quería quitarme, pero ya estaba ahí, me dijo que era venezolana y por el acento si lo aparentaba, más aburrida y relojera, no habla mucho está puta, fría la cama, nada de amable, me pidió su billete y se quitó la ropa, nada de previas y no habla nada, le preguntas algo y no contesta a las justas si, no, de dónde es, una momia. Me puso el poncho y comenzó a chupar de regular a menos, te pregunta que pose, cabalgó y como es semigorda no se mueve mucho tampoco se deja chupar las tetas, te los saca rápidamente , ni 20 segundos ya te cambio de pose, lo hizo invertida igual 20 segundos, pasamos al misionero, no se mueve y unos gemidos por compromiso y ya te está pidiendo que acabes, que hasta la hueva, nada de ajuste en ninguna pose, la agarre de costado ni un minuto y está que te pide que acabes, la agarre en doggy y sentí un olor ptm que me desanimó, me concentre y acabe, no habla la mierda, te da papel para que te lo retires el poncho y luego con alcohol para que te limpies, no habla ni mierda está csm y encima relojera. Atención pésima, no recomendable.

13. Higiene Personal: No se limpia ni se lava después del caché, se pone su huevada y sigue atendiendo, papeles lleno de papel y ponchos, habitación regularmente limpia y en doggy olor a culo.

14. Besos en la Boca: Está huevon

15. Precio: 70 soles sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 773 323, hostal sky blue creo no me acuerdo muy bien

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como ya comenté, regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a está puta, tiene un trato hasta l hueva y es relojera, sus fotos son de joven creo, es fea y no es nada amable, siempre con cara de idiota. No pierdan su dinero con esta puta. Más bien si recomiendo a otra venezolana blancona, de buen culo y teta que atiende en el mismo lugar. Ya enviaré el reporte. Así es que, ya están avisados hdl

• Me gusta 1