Jump to content

😁CRISTAL/PIDE ADICIONALES PARA CASI TODO/MANCHA EN LA PANTORILLA/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES😆

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR Y OLOR A PESCADO PERICO

Luego de estar por la Miel cai por aqui, aun habia presupuesto, pensé encontrar a la morocha Salomé , pero rato merodeando la zona no la vi, esta me causaba curiosidad, mas hoy estaba rica con su shorcito, carnosa como me gustan, salio un polvo normalón.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas naturales cortas/ labios semidelineados/ frente un poco plana/ rostro con maquillaje o bloqueador ya que lo tenia blanquiñoso/ pelo lacio negro/ ojos redondos con mirada maso profunda/ tiene su gracia

2. Edad: le pongo 23

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.68 por ahi, con zapatillas, no se sacó las zapatillas para la jornada del cache

4. Color de Piel: piel clara/ piel suave de la espalda, piel de las nalgas un poco porosa se sentia al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, esta mas llenita desde la primera vez que la conoci/ espalda ancha en perrito se ve bien carnosa parece otro cuerpo a comparacion de su cara como que no diera juego /no note barriga mas abdomen pronunciado con carne/ tetas pequeñas casi medianas naturales, aureolas suaves parecian bolsa plastica al tacto, se descubrio el top a pedido mas no por voluntad ,no se lo sacó, no puso tetas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los lados pero sin exagerar a pesar de la parte de su abdomen que tiene carne , poto a la vista natural carnoso, no fofo estaba duro, en perrito se le formaba un culazo, piernas largas duras, dedos del pie no vi como digo no se saco las zapatillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en la espalda cerca a la nuca de tono negro/ mancha notoria en la pantorilla izquierda que parecia quemadura o psoriasis, segun ella es LUNAR

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro, top blanco corto, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60% , rico quemo esa concha al inicio, en perrito apretaba rico, vagina con ligeros vellos bien negros parece que se hubiera depilado aun asi tenia vellos / zona vaginal oscura tono mas oscuro que su piel/ se dejo meter dedo a la concha/ concha grande/ usó lubricante

10. Sexo anal: Si lo da pero pedia adicional/ queria 100 mas/ ano cerrado con especie de hemorroide recien creciendo 

11. Mamada: monse / no bolas/ Oral aprox 3 m/ Gp casi al final/ no senti dientes/ se dejo tocar el pelo al inicio

12. Relato del Servicio: En la calle se mostro un poco seria, dentro del cuarto no es de hablar mucho pero tampoco es muda, ligera conversa para entrar en calor, luego del pago, no hubo paleteo, no me limpio la pinga, me puso el condon y empezo su chamba, luego del oral pedi que se ponga en perrito, rico poto ancho carnoso , me acerco y el ajuste estuvo bueno, siguiente pose mande a que suba de frente , se movia regular, siguiente pose misionero, aca dejo estar piel con piel, su pelo olia rico, ultima pose perrito de nuevo para ver ese culazo.

13. Higiene Personal: le olia un poco la concha a pescadito, ojo que no fue exagerado pero tenia olor, su pelo olia rico, no me limpio la pinga en la previa, luego del cache vi que solo se paso PH

14. Besos en la Boca: Nada, solo el mongol de freestyledota besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 16m por ahi/ 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO/ 20 DE ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con espejo, ventilador, lavadero para lavarme el cuchexxx

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando

20. Comentarios Adicionales: Me gusta su cara es guapa, carnosa de buenas patas, oral monse, en las poses dadas no jodio se dejo meter bien la pinga, pero pide adicionales eso no sale a cuenta con el precio base, no descarto repetir ya que me gusta su cuerpo.

VICIOUS

Me estaba olvidando alrededor de las nalgas tiene especie de acné :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 1 month later...