Jump to content

[ESTAFADORA] Mía - venezolana morena caballota alta, de cabellos rizos afro, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana estuve por la zona, a no ver nada de mi agrado decidi apostar por esta morenota... me impresiono su talla, prometia buen polvo, pero se cayo, con Uds. MIA la grandota culona fintosa:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro de morena, nariz algo ancha, labios gruesos, cara amigable, tiene su gracia. peinado tipo Dora pero crespo, como afro pero peinadito.

2. Edad: debe estar en 23-25

3. Talla: recontra tallona, descalza esta en 1.75 aprox con sus tacos llegaba a 1.85 facil... gigantona.

4. Color de Piel: tostadita, no es negra del todo, pero si chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay barriga, lo malo que no se nota, la esconde, senos regulares, pero algo caidos,  ahh y piercing en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra culona, era de esperar que tuviese estrias y la raja oscura... caballero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio es uno en la garganta, cuatro letras, no se si dice XOXO o ZOZO, pero la idea es esa, luego otro en el brazo y uno pequeñito en la nalga (se pierde alli ese pobre tatu)

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y tanga creo... y una especie de faldita que trataba de cubrir todo ese poto.

9. Ajuste Vaginal: pucha, no hay mucho ajuste. pero eso tmb era de esperarse.

10. Sexo anal: no pregunte eso. no me gusta x el asterisco.

11. Mamada: regular nomas, trata de hacerlo parejo, pero se aburre pronto, mejor la puse a cabalgar, xq no se sentia nada agradable.

12. Relato del Servicio: bueno, ya adentro le pague los 35 que cobra y me calatie, ella solo se saco el calzon, luego de la mamada, se puso a cabalgar... sus tetas las cubre en todo momento, solo se puede tocar un poco, la flaca es "risueña" pero no termina de empilar, no anima, ni destaca en el cache, es muy mecanica... luego de eso, la puse en misionero, mas de lo mismo, no habia ese cusi cusa..  le dije de perrito para terminar... alli al menos disfrute algo... le di de alma, y luego de unos minutos me vine con todo, ella me saco el poncho sonriendo y pidiendome ser mi pinky friend for ever; creo que debes entrar con ella recontra mentalizado que toda la chamba sera tuya y que te cogeras a una yegua llanera zombie... aunque, a esta hembra la ves con vestido ajustadito en una disco y en one te la querrias llevar al telo, no hay duda de eso, pero lo malo que la flaca no pone de su parte, eso jode el encuentro...   ya aprendera.

13. Higiene Personal: lo normal, parece que no es muuuy aseada... pero bueno.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 18 min bajo cronometro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: en el pasadizo Izq. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5/10 y eso, por algunos detalles que le suben puntaje, sino seria un 4/10 ... le falta mucho a la grandota.

20. Comentarios Adicionales: tenia que probar y no me arrepiento, siempre se aprende algo... al menos no me fui con los porongos llenos como otras veces... el local esta dejando de ser interesante, uno encunetra opciones pero ya no tantas como antes... veamos como va todo.

A cuidarse hermanos.... 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

También paso por mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/114429-antonela-🇻🇪-de-rico-🍑-casa-gladys-c-52/

@NOTORYUS 

@AnoniMouth, @KORAJE - Perro Arrecho, @The Edge, @Savaresse.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bien, a esta puta, ya la había visto en varias ocasiones pero no me jalaba la atención,....aquel día, en el high del showw y toda esa nota, varias de esas venekas estaban haciendo su spam bailando y empilando a la people, en una de esas me kedé viendo a esta puta moviendo ese culo kachetón y demás por la talla al final se llevó mi atención, para el rato me decidí por esta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Descripción del Rostro: de face ovalado y medio alargado de mentón espigado, pómulos pronunciados, media frentona, ojos redondos ojona, nariz respingona ancha, media bocona, de cabello rizado con raya al medio altura hasta los hombros cuando lo lleva suelto se le forma afro, 

2. Edad: 24 25 years,

3. Talla: 1.68 sin takos,

4. Color de Piel: morena clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada con porte por la talla,....algo de barriga, cintura con poca silueta descuidada,....pechos medianos tirando para pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero no resaltan,....culo mediano, nalgona kachetón eso sí,....de piernas largas, y es muslona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el name en el cuello, de allí tiene otros tatoos pekes,...otro particular, el piercing en el ombligo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro, top negro de maya y sujetado que no lo saka, y sus sandalias planas, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, de inicio ajustona pero se pierde rápido,....estaba con corte militar, 

10. Sexo anal: me dijo k no, 

11. Mamada: maso mierda, me lo hiso solo un moment, yo parado y ella sentada al filo, utiliza su mano para k no le entre toda la pinga, y me llegó solo a la mitad, mientras yo le tokaba algo las tetas y esos muslos, poco time,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y se volvió media apagada con esas ya me la estaba dando la idea k hiba a ser un polvo hasta las webass, dudé un moment en salirme antes de pagarle k estaba ahí esperando mi dinero, pero en un instante mi decisión final fue kedarme, joder me hice el kagadón, le pagué y me condené, 

Comenzamos con el paleteo, estaba pesada y seriona, le dije k se ponga en cuatro en la cama, le saké el calzón y le di una sobadera a ese culo, la volteo y se echó al filo, le kisé sacar el braa y esta mierda me dice k solo se baja y no se los saka, pffff, le bajo el braa y le di un moment una chupada de tetas, la voy tocando miro arriba y ya se había subido el braa otra vezzz, pfffff, y todo el rato estaba con una cara de culo,....pasamos a su oral,

Las poses comenzamos en misionero al filo, esta mierda si que era pesada, para abrirla de piernas yo tenía k sujetarla csmr lo hacía a propósito para joderme, así le fui metiendo la pinga y sujetándola sino esta se cerraba la mierda y no me dejaba kachar bien, estaba en ese plan hasta k en esas,....

Pasamos a perro en la cama, le fui dando sujetando ese culo, la inclino de pollo tomando agua, me subo y ahí la sigo dando, y esta mierda mirando por el espejo con su cara de culo también, 

Pasamos de último a misionero, a regaña dientes de esa relojera estafadora,....la abro de piernas y le meto la pinga, acá me puso peor su cara de culo mirándome fija la csmr, yo la ignoré y bajo mi mirada a ver la metedera de pinga a su cuca, le di a full en one, y me vine hasta antes k de seguro me hiba a hacer el kagadón, 

Me arreglo, termino y me largué, 

13. Higiene Personal: se pasó ph,....no tenía ni alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min / Precio: 35 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City,

17. Número de Habitación: Room #17, desde que llegó y a la fecha es fija en ese room,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 1,

20. Comentarios Adicionales: esta puta ya lleva más de 1 mes por acá, es relojera y recontra mecanizada, no cumple con lo k dice en su consulta y de alguna u otra manera kiere hacer el kagadón, una ESTAFA, al menos conmigo el trato fue mucho peor a las referencias que ya se podía inferir que es mecanizada, claro está siempre es relativo a cada quién, y conmigo ya llegó a estafa, probablemente se habrá maleado más de lo que era antes, por ello en mi caso coloco el puntaje más bajo,....debo decir que se me pasó totalmente la data de esta puta, el Hermano de Leche LOBO_sentado ya había publicado su tema de rating y yo lo revisé en su momento semanas antes de entrarle a esa estafadora, pero lo olvidé joder,.....con su data previa en mente jamás le hubiera entrado y más aún cuando no me jalaba la atención del todo, un error k me costó, si me hubiera inmolado es algo diferente pero lo k me pesa una vez más el k se me haya pasado su información, 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2