Jump to content

Laly / venezolana semimilf de buenas proporciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, algo achinada, nariz chata, labios medianos, cabello negro y lacio hasta los hombros.

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Algo plana / Grandes y redondos (tuneados) con aureolas y pezones grandes oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Carnoso y semiblando / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano en la parte baja de la nuca y otro grande con un nombre en todo el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jovial / Usando ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional y tiene un poco de uso ese * oscuro :ops:

11. Mamada: Estuvo regular, dando chupadas suaves de cabeza y tronco, dando miradas por ratos, sin GP y tampoco visitó boloñas :pudency:

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella hace tiempo porque un amigo me pasó el dato, perdí el número pero está vez la encontré anunciando en las páginas, así que la contacté y quedamos en un telo cerca a dónde se encontraba, llegó a la habitación y la hice pasar. Ya adentro conversamos, le pagué el servicio y no pelamos para que haga la mamada descrita. Para empezar le pedí subir a cabalgar para ir manoseando por completo sus nalgazas y abriéndolas mientras se movía de arriba a abajo :feel_good: después cambiamos a misionero dándole lento tocando su melones y cerrando sus ojos daba leves suspiros, luego de cucharita y pasamos a perrito para ir contemplando su culazo y ojete, y sin poder aguantar salió el primer chorro de chele :tire: Terminado eso su lavada y descanso para el segundo round que fue similar haciendo poses al filo de la cama con variantes y perrito hasta botar el último cartucho de chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava en cada polvo.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 140 soles / hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 981004186 / PK / -

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :surrender:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Antes que nada he buscado el rank de esta chica para acoplarme pero no encontré por eso estoy creando este tema. Saludos gente 
Dicho esto es increíble que encontré 1 venezolana real de la foto 😂😂.

1. Tipo de Rostro:  como la mayoría de venezolanas, cabello corto, negro lacio, cara de tía que sabe.

2. Edad: creo que estará por los 35 a 40 anños.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura pero no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa con ayudin, cintura pequeña, un ligero rollo que no se nota mucho, tetas grandes operadas, no tiene casi panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo (no se si es con ayuda) algo de caderas y piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: casual como cuando sales al mall.

9. Ajuste Vaginal: 5-10 pero tiene su maña.

10. Sexo anal: si da adicional pero no pedí 

11. Mamada: acá me detendré un poco,  lo hace con pre, prefiero cuidarme, pero lo hace el tiempo que tú le pidas, te lame las bolas, te lo chupa hasta el fondo y lo goza, te succiona las bolas y te lo hace todo el tiempo que quieras definitivamente me hace acordar a la abogada culona como se lo chupaba.

12. Relato del Servicio: Aver para no hacerla larga, me hospede estaba buscando en FACEBOOK por ya las páginas de estafa ya no hay confianza, y la contacté a su número quedamos y ella llegó en 20 min aprox. Al inicio estaba como ptm ojalá no sea estafa ya que es venezolana y eso ya da miedo, byes que algún rank de ella y no encontré nada, asi que a la mierda lo que venga, cuando entro a la habitación dije a chucha si es la de la foto todo igual y con la ropa se dibujaba el cuerpo de las fotos, entro le pague y empezamos con las caricias, cuando se saco la ropa todo en su lugar esas tetas con ayuda lo da para lactar y empezó con la mamada descrita que le tuve buen tiempo mandándoles saludos a ustedes mis hermanos, y empezó a cabalgar como se mueve, luego invertido, ese culo que rico se veía quería entrar por ahí pero no tuve más fichas sino le aplicaba, y cuando se puso en doggy le di con alma porque ese panorama y como lo vive se me vino toda la leche acumulada. En fin terminamos nos quedamos un poco tocando ese culo y ya le dije que se vaya Ella se despidió se baño y se fue, yo tenía que hacer chamba. Eso fue todo.

13. Higiene Personal: limpia oliendo a perfume.

14. Besos en la Boca: si los da pero no soy de besar Kines porque sus nepes pasan por ahí y dejan vellos 😂😂😂

15. Precio: 120 la hora si quieres culo es adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en FACEBOOK laly 981004186

17. Número de Habitación: irrelevante fue por san Isidro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): Aver yo soy justo con esto, si bien es madura y tiene sus años ese cuerpo está como para darle rico y como se comporto conmigo en mi experiencia con todas las estafas y los buenos caches que tuve creo que se merece un 8 no le doy un 10 porque sino me dicen caficho y acá la gente ya me conoce los 10 los doy solo cuando sea una modelo de esas que salen en tv es decir con carita bonita 😂😂😂 pero esta milf por asi decirlo tiene el cuerpo rico con ayuda pero lo tiene y se deja hacer de todo, la cara es de tía pero eso no importa cuando el servicio es buenísima. 

por eso un 8 (es la de la foto y el trato bien) REPITO MI EXPERIENCIA. y eso que la mayoría de venezolanas son estafa.

20. Comentarios Adicionales: ai volvería con ella porque me trato bien, espero que siga así y no se malee con el tiempo y se ponga a cobrar todo y a ponerse como no me toque ahí y las webadas que haces las Kines cuando se ponen a llamarla mucho.

cuídense gente Chau.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de tia, tiene la mandibula cuadrada, ojos achinados, pelo corto y lacio, nariz pequeña.

2. Edad: aca si ya debe tener mas de 30, 35 años masomenos la calculo.

3. Talla: al ojo 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es algo ancha, cintura poca algo cuadrada, barriga sin rollos osea lo normal a su contextura, tetas de plastico grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:a su contextura, culo tmbien con ayuda no va acorde a su figura, ese culo se ve muy pronunciado, creo q se excedio ahi, piernas depiladas algo cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por el brazo me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, zapattilas, hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: regular despues va aflojando

10. Sexo anal: si lo da, al principio sufre pa entrar, y eso con lubricante, despues va aflojando

11. Mamada: lo normal con lamida de tronco, me lamia los webos por ratos, intentaba hacer gp pero no le entraba toda.

12. Relato del Servicio: la contacte por photostafa, me mando su tarifario y me parecio barato asi que le fui con todo, me hospedo y mando la foto de la llave , se demoro como 30 min, la vi y si estaba en algo, le gusta conversar mientras se va desvistiendo es xvere esa tia te hace entrar en confianza, ya luego pasamos al oral, parece q no le gusta el sabor del pre, por q lo limpia con papel, otras flakas se lo meten con todo, pero bueno ahi estuvo como 5 min yo ya estaba fierro, y le dije q suba a cabalgar, misionero, luego pasamos al sillon se hacia unas poses raras, luego al filo de la cama pa darle por su * se unto lubricante se lo estaba metiendo despacio y ponia su mano, me detenia….de nuevo a intentar meterle hasta q entro en la pose de misionero y asi estuvimos luego en el sillon tambien anal luego ala cama en perrito anal para terminar y salio la lactosa, el primero polvo fue como 30 min, un descanso y  esperar el 2 round, la tia decia q a ella le vacila todo con calma sin apuros se hace rico el amor y tanta vaina se ponia hablar, para el segundo polvo algo parecido la mismas pose, pero ya medio q mo aguantaba el anal, me pedia q temrnine ya. Y ella agarro mi pinga y se lo metio por la concha hasta  q salieron todos los congresistas y eso fue todo

13. Higiene Personal:si se asea despues de cada polvo

14. Besos en la Boca:por ratos cuando se arrecha

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora normal, 180 conpleto

16.Telefono / Anuncia / Local:
981004186

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 - 7.5 a mi parecer se porto bien y colaboro en lo q le pedia.

20. Comentarios Adicionales: es xvere la tia, lo unico malo es q por ratos ella quiere llevar el control diciendote ponte asi, alla, en este lugar, etc. pero te lo dice en buena manera, tienes q Ponerle un pare porq la tia se va de avance.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, no le ví arrugas pero si se nota que ya es media tía, algo chinita, nariz pequeña, boca pequeña, pelo corto lacio casi hasta los hombros. Pa mi un 5/10

2. Edad: imagino que tendrá casi sus 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ un poco ancha/ un poco plana, cuando se sienta le salen pequeños rollitos pero que no joden para nada/ que ricas tetas csm tuneadas pero le han quedado piola, son de aureola marrón grande junto con los pezones, no se deja tocar mucho un poco pero suave, también deja que le chupes suave

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ buen culo no me pareció tuneado va a corde con su cuerpo, suave al tacto, blando, apretable xd/ piernas acorde al culo normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tobillo, brazo, por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: si la veo por la calle diría que rico csm/ pantalón apretado resalta el rico culo, y una webada tipo top que resaltaban esas ricas tetas, dije uy aquí me prendo como bebé csm

9. Ajuste Vaginal: no mucho, en perrito si le sentí un rico ajuste, también cuando ya me venía medio que apretaba el ganzo :misdoubt:. 5/10

10. Sexo anal: no me pareció tan chanbeao será que no lo habrá usado ese día, no me provocó darle por el anillo ya será en otra oportunidad 

11. Mamada: más o mrd imagino por la pequeña boca que tiene hace que choquen sus dientes, bueno mi GAMPI es un poco gruesa :big_smile:, jugó con su lengua por la cabecita subió y bajó, mira a los ojos por ratos, trató de hacer gp pero no pudo, visitó esferas del dragón, las succionó, la cogí de la cabeza y toma mrd :ah:. Pero como no es tan fea bueno al menos a mí me bacila ver cuando una carita agradable chupa mi GAMPI :adore: 6/10

12. Relato del Servicio: Bueno le escribí al WhatsApp quedamos( eso sí demoró un culo) ya una vez en el room me gustó lo que ví desde que estaba en la puerta, cuando entró a la mrd que rico, quería avalanzarme pero me contuve un poco, nos saludamos piola, me pidió desvestirme, mientras lo hacía ella también se iba calateando, quería irme en su encima pero me dijo ponte al filo de la cama y empezó con el mameluco ya mencionado, ahí no ma estando al filo se montó de espaldas, se mueve bien pa qué no me quejo, luego subió una pierna a la cama y la otra en el piso, giro un poco y empezó de nuevo a cabalgar se sentía rico, me miraba mientras lo hacía y gemía no tan exagerado, buena pose, después en perrito al filo saco buen culo, acá si le sentí buen ajuste y pude penetrarla hasta al fondo csm hasta que choque el hueso, de igual manera se movía solita bien rico, después tome el control y a darle duro y parejo, cogiéndole de los hombros, de la nuca, mrd hacia calorazo csm, después en la cama de costadito, no me bacilo casi porque no se pegó mucho a mi, ni se dejó tocar las tetas en esa pose pero ahí estuve dale que dale, mejor ponte de nuevo en 4 le dije y ahí al ver su rico culo y como se movía pude venirme. En el entretime estuvimos charlando. Después nuevamente la chupada junto con las esferas del dragón, se montó de espaldas nuevamente, piola tenía buena vista de su culo, taba feliz Panchito sintiendo como salía entraba de su conchita rica, esa ona volteaba a mirarme buen punto ahí me bacila eso que volteen a mirarte con una cara de arrecha :beauty:, la cogí de los brazos la incline para atrás y puse sus pies entre mis piernas para tomar yo el control uf piola acá si se dejo coger las tetazas, creo que la conversa hizo que se suelte más, luego siguió moviéndose ella solita, maniobra bien sus caderas, después misionero dónde chapamos rico, le bese el cuello y baje por fin pa chuparle las tetas, ahí estuve un rato, luego perrito nuevamente hasta terminar el segundo polvillo y colorín colorado este cuento se a acabado :byebye:

13. Higiene Personal: solo se aseo al final pero no sentí ningún mal olor todo piola 

14. Besos en la Boca: si en el segundo polvo

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981004186

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo lo suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si es piola la tía, tiene rico cuerpo, no me apuro, buen trato, la chupa más o mrd, no me gustó que no se deje manosear mucho y saborear más esas ricas tetas 

20. Comentarios Adicionales: es posible que vuelva para la segunda vez ojalá me deje manosearla más y engolosinarme de esas tetas ricas si no fuentes, el precio me parece que está bien, eso es to eso es to eso es todo amigos.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Hermanos está atención es de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: rostro bien cuidado facciones finas, ya que no es tosca de cara, tiene cabello corto.

2. Edad: le pongo 35 aprox pero anuncia que tiene 28

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si tiene algo / tiene sus rollitos / grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le ví uno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó usando ropa deportiva, le queda bien.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no sé lo pedí 

11. Mamada: 6/10 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido en mi trabajo y le escribo para verla en la tarde punta de 4, me responde con el menú del día y pactamos por una hora, me dice que me hospedó en el hotel u hostal Titanic, así que llegue a la hora pactada en dicho lugar, la flaca llega 15 min después, toca la puerta y me gustó lo que ví, tiene buen cuerpo, se ve que se cuida incluso llegó con una cartera donde llevaba todos sus implementos de limpieza, bueno la hice entrar y es conversadora, me dijo que no me preocupe del tiempo porque no le gusta trabajar apurada y bacán, le quise pagar pero me dijo al final, así que procedimos a desvestirnos, ya sin ropa comienza a bailarme para que el muchacho se fue endurando, me puso el pre y me hizo el oral, regular nada del otro mundo pero si hizo gp y visito boloñas, para luego empezar con la faena (poses clásicas - perrito, al filo de la cama vaquerita, etc) hasta botar la descendencia, una vez terminado tocó su respectivo duchazo, luego nos metimos a la cama a conversar cosas triviales, veía que el tiempo avanzaba y la flaquita me dijo que serio no me preocupará, ya luego recuperado nos comenzamos a acariciar, el muchacho se volvió armar y me puso el pre, otra vez otro oral, aquí fue un poco mejor se esmero más creo que ya habíamos entrado en confianza, así que de nuevo tocó matanza en el barrio chino hasta quedar seco, luego cada uno un duchazo, le pagué y cada quien por su camino.

13. Higiene Personal: limpia sin malo olores y tiene su kid de limpieza 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926911214 número provisional

17. Número de Habitación: hotel titanic segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene rico cuerpo, de cara es simpática, es amigable y conversadora, no relojea, lo único que le falta mejor es mejorar su oral, bajarle el precio a su servicio completo. Luego bien ganado su puntaje, estoy pensando volver para ver si mejora aún más su servicio, saludos.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Tipica de venecholana rica se ve que ya esta algo tia 

2. Edad:  de 35 a 40 años aprox

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No esta ni gorda ni flaca tiene una ligera guata que no jode  y tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, tiene un señor culo y buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En brazo y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y polo escotado

9. Ajuste Vaginal: recorridasaaa 

10. Sexo anal:  si lo da pero no pedi 

11. Mamada:  Lo hace de manera regular si te lanbe los huevos y se deja que la atraques.

12. Relato del Servicio: La contacte por y me dijo que me hospede en el hotel coliseo llego despues de 20 minutos y la vi con ese leggin que le resalta todo el culo de abajo todo me gusto de arriba sus tetas su cacharro si no mucho pero en fin es gusto de cada uno llego le pague me desvesti ella tambien se puso de rodillas para comenzar con el mameluco ya descrito y luego la puse en perrito donde le comence a dar matraca mirando ese hermoso culo como rebotaba con mi pelvis luego pase a darle ella abajo y yo arriba mientras chupaba esa tetas le puse las piernas al hombro y como si estuviera haciendo planchas comence a penetrarla profundamente luego de eso se monto arriba y con esos movimientos me vine, descansamos un rato para el segundo round y ya cuando le pedi el segundo procedio a reanimar el muchacho con otra mamada la puse de costado y comence a darle asi, despues ella echada boca abajo y yo encima dandole para luego pedirle que se agarre de mi cuello y me amarre con sus piernas la espalda la levante y le comence a darle paradito para luego bajarla y darle contra la pared porque no aguantaba su peso xd sude como mierda y me vine

13. Higiene Personal: Limpia se baña despues del acto

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: 981004186 

17. Número de Habitación: Hostal el coliseo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para ser hostal estan buenas las habitaciones tirando para regulares 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos pero su caravina y su cuerpo ya un poco descuidado le bajan 

20. Comentarios Adicionales: La tia tiene buen cuerpo eso no se niega pero ya con los años que tiene esta que se empieza a descuidar la pequeña guata que tiene es señal de que sino se cuida bien terminara como cualquier tia de la colonial o quinto patio xd como es juerguera la chela la debe estar cobrando factura lo mismo le esta pasando a la perra alzada de karol que esta con guata en fin me despido con una frase de Aldous Huxley Lujan Carrion: " La experienca no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene ya cara de tía pero simpatica a mi parecer bonitas facciones☺️

2. Edad: no pregunte pero le cálculo sus 38, es una milf🙂

3. Talla: 1.65 se ve caballona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa como casi todas las venekas, cintura normal un ligero rollito por ahí que no incomoda en absoluto, tetas operadas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso bien carnoso se parece al de la veneka shanny piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el antebrazo en la nuca pero lo que más se le nota es que tiene como barritos en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en leggins que remarcaban su gran figura que maneja

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad pero no está desbocada aún, al menos para mí que no soy chipi si me aprieta aún 4.5/10

10. Sexo anal: si lo da por adicional pero no lo tome

11. Mamada: de regular a buena, tiene su técnica lame la cabeza en círculos, de arriba abajo pero no sé atora mucho no gp

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira hace tiempo me llamaba la atención lo voluptuosa entonces le escribí me dijo que me hospede en el hotel coliseo a lo que accedí, llegó como en 15 minutos vive cerca según me dijo llegó me saludo muy amable una pequeña broma para entrar en confianza y empezamos con el oral ya descrito arriba, luego empezamos en misionero dónde iba mamando esas tetas como bebito mientras oía sus ligeros gemidos después la puse al filo de la cama donde casi pierdo , entonces cambiamos a perrazo dónde es un panorama espectacular ver ese culaso rebotando en mi pelvis, le daba yo a mi ritmo y cuando me cansaba ella solita se movía, la mayoría de venekas saben moverse bien sus movimientos son muy parecidos a la chama shanny y a la chama Carol, en fin ya para terminar le dije q suba a cabalgar dónde hace buenos movimientos le acercó su pecho al mío para mamarle las tetas nuevamente dónde ya no aguanto más y bote todos la milk

13. Higiene Personal: limpia llegó fresquita y oliendo rico y se ducho antes de irse , hasta se perfumo

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 (negociable)

16.Telefono / Anuncia / Local:981004186

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito hotel espejos en todo lado con iluminación LED 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si fuera un poquito más sumisa y se pusiera a dieta para bajar ese rollito sería casero fijo, por lo demás todo bien creo repetir en estos próximos dias
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio china, ya debe tener su edad, en eso no soy bueno

2. Edad: siempre les digo que parecen tener menos para caer bien xd, pero ya debe estar en base 3

3. Talla: caballona como me gusta, yo mido algo de  175 y ella me llagaba el cuello 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si me encantó, parece actriz porno amateur (operada obviamente), caderona, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, creo que se ha hecho lipotransferencia, no va acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón suelto, una blusa y una zapatos esos con huecos que parecen zandalias, crooks creo que se llaman, eso me dio risa xd

9. Ajuste Vaginal: algo, lo normal en una milf

10. Sexo anal: sí lo da pero no me alcanzaban las criptomonedas 

11. Mamada: normal, con paciencia, lento suave, arriba abajo gp golpea su mejilla etc, igual a la que da shanny

12. Relato del Servicio: mi amigo me pasó su numero, porque no lo publica en las paginas que conozco, supongo que la encuentras en algún otro lugar.

me hospedé en el hotel coliseo, la verdad sí da miedo el lugar está apagado así que fui en taxi, le mandé la llave y ubi, llegó 20 minutos después toca la puerta y cuando abro la puerta la veo a 10 metros de la puerta XD, me vio y se metió, me dijo que lo hace por seguridad y encima echó seguro a la puerta jajaja, bueno es me dio iguala  mi.

nos saludamos, se metió quitarse la ropa y salio con una lencera creo, porque tenia como ojuelas doras en las bragas y el brasier, pero al pedo porque se lo quitó altoque, me puso el poncho me sentó a en la cama y comenzó con el saludo, luego se subió encima y comenzó a cabalgar, no les miento, pero es medio pesado su qlo y yo soy algo flaco, muerte por snu snu xd, luego se puso de perrito, luego de cucharita y acabé. Entre tiempo conversamos, es buena gente la chama, dice que no es relojera porque si piensa en el tiempo no lo disfruta, no sé si será floro porque después del segundo polvo, a los minutos se fue la luz csmr XD.

me despedí porque tenia que hacer otra cosa en ese momento, se me olvido decirles que le intenté pagar ni bien entró pero me dijo que no, que es al acabar, le indiqué dónde lo había dejado y me quité así oscuro todo daba miedo asique tomé otro taxi.

no les mentiré, sí me preocupó algo la chama que se vaya en todo ese lugar oscuro, la hubiera acompañado al menos a la avenida pero me tenia que ir ya. luego pensé y dije seguro vive cerca o alguien la recoge o qué se yo.

13. Higiene Personal: limpia, como toda una dama

14. Besos en la Boca: picos y uno que otro beso rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora, más 30 del hotel, bien escondido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:981004186

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante agradable el hotel, espejos por todos lados, faltaba en el suelo nada más, iluminado con led y un ventilador que reducía el calor infernal que hacia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gusta que sean atentas y que no anden jodiendo con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: me recuerda a la morena shany pero esta está operada de adelante confirmado, a mi me gustan las caballonas 

Es todo cuanto informo

• Me gusta 1
  • Gracias 1