Jump to content

DAYAN KINE ALTA EN LINCE TF - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agradable , alta , silueta calentadora

2. Edad: mas de 30  , 

3. Talla: mas alta que yo , y sin tacos

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando caminaba subiendo sus escaleras vi un culo rico ,  no tiene rolllos , senos 38 a ojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  mi experiencia puteril me dice que usa pantalon 32 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  en su depa aparece merecedora de verga ,  un baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal:  como todas las kines peladita ,  de labios pequeños marroncillos

10. Sexo anal:  me invito a visitar su hortencio pero la proxima sera

11. Mamada:  en mameluco si me gusto peladito  , subia y bajaba hasta las bolas .....tube que concentrarme para no exitarme mucho

12. Relato del Servicio:   Ya tiene su experiencia la flaca ,  su depa es bonito agradable ,  me dijo que recien se mudo un dia antes y estaba celebrando , asi que la agarre con chelas encima , eso me dio buenos augurios del mate ,    subi al tercer piso con ella moviendome el culo para que yo lo vea , sabe su chamba para exitar ,  le pague sus 80 maracas , y me imaginaba  todo  lo que le haria ,  si hubiera sabido yo mismo llevaba mis chelas pero no me lo imagina ,  llegamos a su cuarto y me dijo que me acomodara en pelotas , y al toque lo hice , como llegue a las 8 pm  solo tenia media hora antes que me marque mi mujer ,  ya en pelotas se prendio de mi verga para darme mi recibimiento ,  eso si fue buenbazo como dije anteriormente lo chupo como si fuera una chela heladita en el desierto ,  se lo tragaba  cahceteaba y si no me concentro me la saca alli nomas , pero ya no caigo en esas jugadas , me calme y empece yo , le chupe las tetas el cuello y las nalgas ella se movia genial ,  ya me puse el condorito y le dije que se montara estubo buen rato en  cowgirl  de frente y volteada ,  ya con la verga caliente la puse de misionero y la hice aplaudir buen rato  para terminar la agarre en perrito alli si se me vino todo el huaico ......rico ....ya se fue a bañar y me dio toallitas ,  me invito a quedarme a celebrar por su nuevo sitio pero no tenia tiempo , la proxima si voy temprano y llevo mis chelas asi la cacho mas rico.

13. Higiene Personal:   se baño despues del mate

14. Besos en la Boca:  no doy besos

15. Precio:  pague 80

16.Telefono / Anuncia / Local:   939708951   , la vi en internet ,  x la cuadra 5 de canevaro

17. Número de Habitación:  es puerta calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tiene  un depa bonito habitacion justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):   or el oral 7 y medio  , por el resto 7 ,   creo que la proxima mejorara

20. Comentarios Adicionales:    Lo unico que comentaria es que tube que subir 3 pisos y yo estoy algo gordito ,  jajajaja  .   Pero me dijo que si hubiera querido yo , me podia bañar.