Jump to content

VALERIA SEMI TEEN / DELGADA DE BONITOS OJOS / CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí poniendome al día con el foro estaba un poco recargado 
Seguimos con la cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se acaba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba 
se acaba la papa se acaba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado boca mediana ojos no tan grandes delineados note que no tiene casi nada de maquillaje mirada desinhibida la note bien suelta de huesos más me agradan las tímidas cara de zanahorias 

2. Edad: es joven no teen pero cuerpito rico tendrá 21 años máximo 

3. Talla: le pongo 1.63 

4. Color de Piel: clara no llega a ser trigéña piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  casi palo seco cintura pequeña no barriga senos medianos los da 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo rico de chibola caderas firmes chicas culo delgado un poco compacto piernas delgadas relativamente firmes buena figura llamativa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algo en la cabeza un listón o algo parecido o wincha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55 % creí más bueno 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: aceptable buena chupada de rata con mordidas de frente y de costado 

12. Relato del Servicio:

Estuve buscando nuevos valores y esta chibola cayó como anillo al dedo la vi con buen ánimo sonriente en su puerta note que ya tenía training posiblemente venía de otro chongo estaba en dudas por que su mirada no era sumisa ja ja ja.. Me dije a mi mismo tienes que entrar y probar no tienes alternativa  ja ja ja bueno le pregunte el precio cuando es el servicio princesa estas lindisima... Gracias me dice 40 bueno voy a probarte espero que me atiendas bien bb para regresar ya adentro le pregunto te pago al principio o al final??.. Me dice al comienzo ya bueno normal mientras conversamos yo siempre las toco para sondear su expresión y desembolvimento esos instantes son importantes para saber su posible accionar ya sea a favor o en contra no me lleve una grata impresión pero ya le había pagado así que seguí nomas entre conversa y conversa me pone el gebe y comienza a mamarla punto a favor de ella se puso casi de rodillas y lo chupo bien pero sin bolas tras una leve decepcion.. Al no dejarse marisquear los 2 carriles ya había equiparado la situación me dio un poco de libido y le di una cachada de boca la cual ella se dejó sin inconveniente.. Ya trascurrio unos respetables minutos y en uan la volteo y procedo a enterrarsela previa hechada de lubri la puse en semi perro y semi beso del papa apoyada en la cama en la estocada sentí un ligero ajuste pero cedió a los pocos minutos umm sorpresas te da la vida para sentir ajuste pido cambio la pongo en la tradicional pose allí le di una ráfaga violenta se escuchaba asta afuera claramente el schok shock schok me demore un tiempo prudencial en esta pose seguí con piernas al hombro y termino jebe lleno de semen no me apuro pero digamos que propone poses no llega a hacer mandona pero sugiere. Y un tanto mecánica automática en finn . Difícil que repita 

13. Higiene Personal: limpia la bb 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y es ya caro  tiempo prudente calculo 20 a 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: sotano estuvo c 8 pero la rotan viene pocas veces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos a favor es chibola cuerpo llamativo si pone ese cuerpo rico es como una chica de la academia puntos en contra no ajusta como yo quisiera en fin note un ligero recorrido en la primera division 

20. Comentarios Adicionales: recuerdo de la novela colombiana SIN ANAL NO HAY PARAÍSO.. No creo repetir 

This is the hidden content, please

Ojo no es valeria que da beso en la cara 

Es otra 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada ojitos encantadores pelo largo lacio bikini dos piezas color negro

2. Edad:24 o 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gelgado no palo seco si hay plana medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena chupada de tronco y sebesmera

12. Relato del Servicio: como te expone su servicio es trato de pareja  entre y le meti un chupete y me devolvoo y el.paleteo, las previas y si de buen trato, luegovdenla.mamada de pinga descrito mame sus tetas a dispicicion y le pedo filo luego misionero mamando tetas despues le pedi perrito que rico culito se armo y le sobe su clitoris le.pedi piernas al hombro la bombee y termine botando la leche buen polvo

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:si lo ofrece y es agraciada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 22 mtos

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito

17. Número de Habitación:C32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se notavel aseo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la conocinen.el Punto Rojo de sjl 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

poniendome al dia con los rankankan , atencion de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: típico de charapa, ojos grandes negros, simpática, cabello negro lacio largo, rostro delgado

2. Edad: 20-25 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, casi plana, senos medianos chicos que los deja a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos colores

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada: buena, se cepilla, hace intento de gp, no visita boloñas  dura de 1 a 3 minutos

12. Relato del Servicio: buscando carne nueva en el botecillo veo a esta  flaquita en su puerta, le hago las preguntas de rigor, y convencido paso a su habitación, hablamos un poco mientras le cancelo, se deja paletear un poco, comienza con la mamada descrita, me pregunta que pose para comenzar, la coloco al filo, de ahí la paso a misionero , acá aprovecho y le doy una buena probada a sus tetas 🥰, luego de darle por un buen rato, le pido que suba, acá no se mueve mucho  y se apega a uno, pero siento su piel suave 😍, y me vuelven las energías y la empiezo a cachar desde ahi, y la pongo en cucharita, y ya sintiendo que se viene la des lactada, la coloco en perrito, donde veo un buen panorama 🤤 , le doy su par de nalgadas  y ya no puedo aguantar y boto a todos los negados. se limpia , un poco de cháchara y un hasta luego,

13. Higiene Personal: limpia, no sentí ningún mal olor y se limpia luego del acto

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos x 40 limones

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
la flaquita no te relojea y es colaborativa con las poses, pero aun le falta tener mas tecnica  en el cache, pero volvere otra vez para ver si se vuelve musita
Editado por Gineltigre
agregar fecha de atencion
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

La vi en la puerta y no lo pense a pesar  que erika me podria ver al salir de su room .Primera vez que la veo , Supongo que es ella ;

1. Descripción del Rostro:
Tiene un caramelo que te jala,  bonita  , Rostro pequeño,  tipo hindú,  cabellos negros largos,  labios carnosos .
2. Edad:
20 aprox. 
3. Talla:
1.57 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de bonita figura , senos chicos sin llegar a ser limones algo caidos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas y Cintura,  piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes , algo así como una vincha al lado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas  a rayas negras y blancas .
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
La pulsee y me dijo a 20 más,  no lo tome .
11. Mamada:
Buena , lamidas al tronco y varios GPS hasta dejarlo bien tieso .
12. Relato del Servicio:
Segunda víctima del día de ayer. 
Había varios dándole vueltas como buitres... En un momento estaba libre y no lo dude . Hice la cotización respectiva y zas padentro. 
Una vez adentro el saludo respectivo y presentación respectivo.
Fuera trapos. 
Me senté en la cama y empezó el oral de ley. 
Empezo montando buen rato ,  apego su cuerpo y se quedo ahi buen tiempo,  por ratos me daba picos a la mejilla , a la vez la note cansada asi que yo también la bombeaba desde abajo .
luego se puso al filo , abrio bien las piernas y comenze a darle....después de un rato la levante y la puse contra la pared , no se quejo y le di un rato ahí,  luego volví a cargarla y la aventé a la cama ( es casi palo seco con alguito de curvas y carnes , fácil de cargar ) ...le di en misionero,  piernas al hombro ....como ya era mi tercer polvo dure como  M pero no se quejo . 
mandaba unos gemido bien ricos .
luego la puse en firulais ( bonita vista en el espejo ) y buen ajuste ...
Finalmente la puse boca abajo y zas , me vine.

13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 aprox. / 40 soles menos para mis engreídas. 
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Ayer en el B 3 , aun es scf .
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
Cuando recién la vi en la puerta me impresionó,  su carita arrechante y su cuerpito  .
pero una vez adentro al sacarse los tacos bajo sus puntos pero...
No relojea , colabora y es aguantadora al mamgo .
aparte que es conversadora. 
Con un poquito más de talla y carnes seria Candidata para ser musa .... Pero por ahora queda en la banca de suplentes.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, bonitos ojos semi grandes, nariz semi mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine coqueta (tiene unos lindos ojos) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 

10. Sexo anal: No, me estoy volviendo romántico.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, tiene su técnica particular, hizo GP, le pedí un plus y normal continuó, lo dejó fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y risueña con buena actitud (...), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí pasamos al filo previo paleteo, en misionero, la clave moderadamente por buen tiempo, chupe sus teteras a placer, en piernas al hombro se sintió mejor ajuste, mientras me percataba de sus gemidos acelerar, después pasamos a tijeritas con una variante (...), estuvimos por breve tiempo en esa posición, me percaté de sus gemidos tenues nada teatrales, de ahí pasamos a paraditos, mientras frotaba su marucha, la kine se acomodaba bien, la empecé a clavar por momentos moderadamente, por momentos duro y parejo, la kine tiene buen aguante, después la kine comenzó a cabalgar, la conoce ehh, buenos movimientos casi sincronizados, hizo variantes, por momentos se apegaba y me daba picos, yo tomaba el control del polvo (...), ya con la leche por salir, la puse de doggy, la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene unos ojos bonitos, es risueña, su lenguaje corporal dice mucho (para los conocedores ps), fue complaciente y te sigue el ritmo en el polvo, normalmente está en encerronas (atiende de manera aceptable ps), la kine no es novata ya tiene relativa experiencia (ha estado en otros antros) pero lo importante es su performance, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

No confundir, hay varias Valerias en el antro:

Una que estuvo antes en el troca (chata de tez trigueña, que rotaba en el corredor C y A),

otra que rota en el corredor A, creo que le dicen semi milf y que anda con vestido ceñido.

Esta Valeria rota por el corredor B, @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR, actualizar tema:

VALERIA SEMI TEEN / DELGADA DE BONITOS OJOS / CORREDOR B SCF 

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Bonitos ojos claros (lentes de contacto que le quedan bien), nariz pequeña, cejas pobladas, labios gruesitos y carnosos. Cabellos largos y algo ondulados, a veces se lo lacea. Usa algo de maquillaje, labial y delineador. 

2. Edad: 21 primaveras. 

3. Talla: 1,65 aprox. 

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nivel palo seco estilizada, o sea flaca con sus curvas. Pequeña. Tiende a cero. Pequeños y medio caínes, entregados para ser devorados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas. Redondito y formadito. Delgadas. Todo bien tonificado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de garabatos. A veces usa un sujetador de cabello.  

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con bikinis de dos piezas. 

En la calle usa hilo dental bien ricotona. :sweet_kiss:

9. Ajuste Vaginal:  Bueno, al 68 %, a pesar de tener labios abiertos.

10. Sexo anal: Si lo hace por 20.00 parroquianos adicionales. En más de una pose.  Lo sufre al principio, y después también. No es aguantadora como Mayra. Pero tiene mejor ajuste. :haha:

11. Mamada: Buena en intensidad, tiene algunas variantes. Hace GP, se flagela la lengua, se lo cepilla. Deja que se la entierre toda, y aguanta la atorada.

Se deja dirigir. Buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La veo a media distancia con su clásica parada, y me acerco cual depredador hacia su presa. Mirada cómplice y traviesa, con su voz ronquita absuelve las consultas bien segura, y entramos a su madriguera.

Después de cruzar el umbral y cerrar la puerta me recibe con caricias y algunos picos. Se deja acariciar, paletear y meter mano. Le chupo un toque sus limoncitos que no empilan mucho porque son medio flácidos, pero igual suma para que sienta la arrechura.

A continuación nos desvestimos totalmente, el alcohol de rigor, y la tomé por la cintura para comerle el cuello, la nuca, y la jeta.

Me coloca el jebe y procede con el oral mencionado, primero en la silla, y luego sobre la cama en 69. Hermoso panorama.

En la primera pose la pongo al filo y la penetro lentamente conforme le voy chupando los limones, después aumenté la intensidad y más picos con gemidos arrechantes.

Luego la cargo para darle un rato en el aire, como es peso pluma, no me cansa, me la llevo a la silla para unos buenos sentones con sus picos, acompañados con  más gemidos. Nos ponemos de pie y la flaca se voltea, sentí que me sugería para hacerlos parados, me pareció buena idea. Con una mano la cogí del muslo para levantarlo ligeramente,  y con la otra le estimulaba la papita mientras la estampaba contra la pared. Gime fuerte.

Regresamos a la cama para el clásico misionero, aquí sí lentamente en modo romántico. A continuación piernas al hombro, luego en cucharita, y aquí la flaquita se pega y se posiciona bien. 

Para descansar y tomar un poco de aire, le pido que cabalgue. Cierra sus ojitos y empieza su concierto de gemidos, csm casi me caga. Se cansa y se echa sobre mí, más picos, y aquí me atreví a dedearla, me dejó un rato pero luego tocó sutilmente mi mano sugiriendo cambio. 

Como ya le había mandado la indirecta, le pido doggy con la intención de ir creando el ambiente para la sodomizada. Se mete una quebrada con el cachete sobre la cama, jalada de cabello, y por el espejo le veo sus gestos arrechantes, csm casi me caga de nuevo.

Como ya estaba yo al mango le pedí el culito. Se colocó su lubri y pa’  dentro. Tuve dificultades para penetrarla porque estaba bien ajustada la tubería. Finalmente entró de a pocos todo y la kine empezó con otro concierto a lo soprano y me pedía piedad. Si en el vaginal gime fuerte, con el anal se descontrola. Csm casi me vengo, pero al toque la cambié a piernitas al hombro. Un breve lapso con esta pose y la jalé para que ella quedara en cowgirl. No jinetea ni tiene el aguante como Mayra, pero igual cumplió, pidiendo que acabe,  pero sin zafarse. Desde abajo la penetré rápido y ya no pude posponer más el desenlace final,  boté mi cuota de colágeno y quedé exhausto.

No es tan aguantadora en el anal, pero esperó a que yo terminara. Eso le suma. :hell_boy:

Me cambié, le cancelé, y nos despedimos cariñosamente.

13. Higiene Personal: No la he visto lavarse, solo se pasa paños por la marucha y el culito.

14. Besos en la Boca: Ufff!!  Pero solo cuando le entro primero. 

Cumplió con el trato de pareja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos bien generosos/ 40.00 parroquianos de oro, más 20.00 de multa por ir contra el tráfico. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos.

17. Número de Habitación: Usualmente está en el B, en ocasiones transita por el A, y a veces también baja al C. En síntesis es nómada. SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene todo su kit de limpieza para el parroquiano, jabón, papel, alcohol, etc. Mantiene su cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena disposición para la atención. 

Nunca me condicionó, ni me apuró. Es anti relojera. A veces programa su alarma, pero por las huevas es. 

Se entrega muy bien.

Es complaciente, colaboradora y sumisa.

Me permite ciertos engreimientos. 

En contra: En ocasiones es algo fría, y después de la faena se mete a su celular. Es medio autista.

No la he visto lavarse, solo se limpia con paños.

Le falta maña en el oral. Pero va mejorando.

Físico: 7.0  Trato: 8.5  Performance: 7.5      

Promedio total: 7.7

Usa un parlante que dice le regalo uno de sus enamoradizos. 

Siempre para a full, y hay que saber qué días asiste porque no es fácil encontrarla disponible.

Editado por Demon Lover
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

-Terrible descubrimiento con esta layca, las palito seco lo son todo csmare :sweet_kiss:...

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue ayer sábado 2 de marzo que baje al bote a tirarme mis polvitos. Pase revista con mey del corredor c luego de tiempo y vi a esta flaquita por primera vez y sus ojitos y cuerpo de teen me jalaron

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado es media china. Resaltó de salida sus ojitos color caramelo. Diría que sos lentes de contacto pero entre eso y lo risueña que era me convenció. Cabello medio ondulado y usa un labial medio que brilla 

2. Edad

23 añinots será

3. Talla:

Precisa su 160 a lo mucho o 155 sin tacos. Talla promedio de estas tierras pero todo en su sitio buen semblante

4. Color de Piel:

Media blanca. Ese potito blanco cautiva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada si hay cintura pero no es caderona. Barriga plana. Tetas pequeñas pero firmes a dispisicion. No es mamá esas tetas están firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales. No es caderona pero se marca cintura. Al montar se aprecian mejor en 4 se dibuja una buena perita. Buen culo hay para morder. Piernas normales no es piernona. Es palo seco con algo de carne 

No note ma verdad. Me concentre en gozarla.

8. Apariencia / Vestimenta:
Lo que halaba la vista era que su ropita era una malla trasparente. Pensé que era rubí la kine qué me tire hace dos semana pero no 

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste normal. 50% se siente la ahorcada al ingresar y hay succión de la concha. En doggy su concha es elástica. 

10. Sexo anal

No pulsee

11. Mamada:

Buena amada. Puso el jebe y se puso a mamar. No lo hizo de rodillas sino hecha en la cama. Succiones parejas intenta hacer gp. Buen time. Pedí repetición y accedió. Buena chupada. No visita bolas 

12. Relato del Servicio:

Entre y la flaca se pelo en segundos. Preparo la chancha. Me desinfecto y manada de rigor. 
Ella empezó arriba a petición. Alineó mi y se enchufo mi tula. Se sintió el ahorcon del inicio y procedió a montar. Buen ritmo se veía bacan sus tetitas y el cuerpo de teen. Buen ritmo me ofreció las tetas y las chupe rico. Siguió montando por buen tiempo. Pasamos a misionero donde aproveche en darle más fuerte no se quejo y piernas al hombro donde se dejó bombear. Pasamos a doggy donde no me pude contener y me vine a los minutos del cambio de pose eso si aguanto full metralla y me dejo venirme tranquilo. 

13. Higiene Personal:

Buena resaltó que tenga sus implementó para su aseo 

14. Besos en la Boca:

No nada 

Habrán sido un total de 20 min entre previas y cambios de ropa 
. Cache efectivo de 15 min 

Bote
B13

Mediano. Aunque si hacía calor 

Le pongo un 7 sólido buena kine 

Dicen que baja poco. Repetiré el plato en quincina a ver si la encuentro 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de facciones finas tiene ojos claros (parece contacto), tiene nariz refinada (operada).

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Tes Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos talla 34 aprox, cintura delgada y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Talla de cadera 32, culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikino 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajusta algo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: La mamada no es gran cosa, intenta hacerlo bastante tiempo para que te vengas, chupa como si estuviera doblando el pajaro.

12. Relato del Servicio:  Hoy domingo 11/08 fui a ver varias flacas, sin embargo esta me llamo mas la atencion.Hice una previa de calentamiento, La mamada descrita mamando arrodillada y yo sentado al filo de la cama. Le dije que se siente de espalda le di 5 minutos gimio poco; luego la pare y le puso de espaldas contra la pared dando duro gemia, le agarre el clictoris  y gemia rico, estaba algo mojada le seguia dando hasta que se vino el kuaker. 

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol, no se lava.

14. Besos en la Boca: --

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF

17. Número de Habitación: B 56  (no tiene cuarto fijo me dijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y cara 7 - Cache 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Quizas puede mejorar si vas frecuente, las conversaciones eran puntuales, no se explaya como otras flacas.
  • 3 weeks later...
Publicado
como nu veo las fotos de otros usuarios, no toy seguro pero creo es la misma VALERIA flakita media chata

1. Descripción del Rostro: cara risueña, pelo negro medio largo, suel usar un ganchito, pelo no lacio. nariz media respingada, lo q resalta son sus labio gruesos

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, senos medianitos naturales, ligeramente caidines y se los deja chupar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene cadera ni culo resaltante, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ahi ajuste maso menos sera un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, acaricia webos pero no los chupa

12. Relato del Servicio: la chica es sumisa calladita, asi k nos calateamos le meti su paleteada previa, chupadita de tetas y ella pasaba su mano x mi mani y yo se la acerco y lo agarra y acaricia... ya luego me pide k me eche pal mamey lo chupa, luego se monta... esta pose parece k le gusta nos kedamos wen rato... se deja clavar riko... ya luego yo encima ahi solo un ratin de ahi pasamos a doggy ahi se ve potito chico pero awantador, se kebro bien y se dejo clavar sin kejas... ya como aun no me venia xq soy demoron como @MARLON BRANDO  le dije pa ir al filo de la cama... no me dijo naa sobre el tiempo, asi k seguimos  ahi le di parejito agarrando sus tetitas... k riko verla como sentia las penetradas... en un momento me cerro las piernas y con mi brazo se las termine de juntar y le seguia dando la flakita la note k le gusta la pinga asi k tuvimos un rato mas hasta terminar

13. Higiene Personal: si taba limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 25 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: SCF, hace unas semanas la comi en el b20, tambien antes en el b52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

20. Comentarios Adicionales: bien ahi con el polvo, pero de cuerpo algo flakita pa mi gusto, y tetas chicas y medias caines
  • Me gusta 1
Publicado

rankin 38 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: bonita - rostro casi  delgado - nariz  media respingada  -  labios gruesos 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada - barriga casi plana - senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mas o menos x algunos minutos  - no garganta prof  no esferas 

12. Relato del Servicio: esta ninfa la vi bonita -  cruzamos miradas y entre con ella  , la seguimos con caricias mientras ella se reia jejejeje - cumplio con la mamada aunque yo la interrumpi es q ya queria atravesarela jejejeje  - ella me quiso montar y asi lo hizo x algunos minutos luego me la lleve contra la pared full plac plac plac luego en mision chupe sus senos full jejejeje en piernas al hombro se la meti toda en eso se m acercaba su cabeza con la mia jejejeje seguimos en tijeritas q lindos ojos tiene esta ninfa  ya para terminar se puso en perro full plac plac plac x algunos minutos y bote la lechita 

13. Higiene Personal: es limpia la ninfa 

14. Besos en la Boca: no pero jejejeje  no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

20. Comentarios Adicionales: si me gusto la flaca es bonita y parece q tambien le agrade 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita pestanas postizas

2. Edad:25

3. Talla:1.6 mediana

4. Color de Piel: trgiuena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco  senos semi fofo
Cuerpito de teen
Se le ven las venas notorio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma de teen

Cero
8. Apariencia / Vestimenta:falda escosesa y lenceria negra debajo

9. Ajuste Vaginal: 50 lengua suelta

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: lo mejor d ella

12. Relato del Servicio: hoy domingo lado a vacio ptmr b puras fea y c q te digom.  La cojuda de alexandra dijo q iria y nunca llego asi q probe esta perra. Le hacian cola asi q despues de tanto buskar algo todas veian el voley ptmr

Al pincho le vi bien y pa adentro. Paleteada estaba apurado yo... no ella... agarro mi maso y me canto chevre senti rico... al menos no sera estafa decia en mi mente...le hice 4 poses la flaka es flexible pero no tenia tiempo y me concentre rapido le di mi milkito...abri la puerta y un venado entro altoke diria q buena atencion la verdad y cuerpo de teen VALERIA ALIAS OJITOS LINDLOS me dijieron q se llama... ojitos medios celestitos si lindos la verdad una nariz paradita puntiaguda

13. Higiene Personal:
Olia bien
14. Besos en la Boca:no

5m / 40 soles
B50 de bote
B50
El espejo bueno