Jump to content

Ariana mona contextura gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 10 subí al segundo piso para ver una carne nueva y me encontré a esta flaca que taba en algo sus pechos me jalaron como imán xd acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos grandes poco jalados color café cejas pintadas pelo largo negro boca chica pintada y mentón chico .

2. Edad:26 me dijo.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco de wata no molesta senos grandes mamables se dejó lactar ese es lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón grande piernas cortas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo con forro medio marrón.

9. Ajuste Vaginal:será 70 por ciento ajusto regular.

10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome bajo en fichas .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:buscando algo mejorcito viendo las carnes del antro primer piso puras figuritas repetirás subí arriba x las escaleras izquierdo estaba una semi gordita de buenas ubres le pregunto el menú y me dijo que si se deja lactar ya ps con fe , entre adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual ,me senté me dijo echate en su cama ahí lo chapo al soldado y puso el poncho con su boca me gustó ahí comenso a mandar saludos después se echó lubricante en la Marucha yo echado ella arriba ahí cabalgó un buen rato mientras la taba yo un buen rato , después cambiamos de pose a el misionero un buen rato , y para terminar de costalillo ahí se lo clave duro gemidos fingidos como siempre ahí no pude más y se me vino toda la lactosa , me desinfecte me cambie y ahora sí fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la Marucha después del caxe se paso ph.

14. Besos en la Boca:no beso a putas .

15. Tiempo de Atención / Precio:será algo de 18 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:77 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña pero para el caxe lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:se dejó lactar estubo bien , pero mejor seguiré buscando algo mejorcito hasta otra nueva oportunidad hermanos .

• Me gusta 1