smay2417 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Me aventure a probar las "caletas de Facebook" y esto encontré 1. Descripción del Rostro: Tez clara, bonita con maquillaje con algunas imperfecciones en la piel (acne?) 2. Edad: me dijo que tiene 22, le creo 3. Talla: 1. 50 aproximandamente 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con ropa parece normal, pero cuando se quita se ve que esta panzona ,ojo, no es gorda es panzona que es diferente, tiene unos senos decentes que se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, culo normal, se forma algo la perita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes, pero tiene un moreton en el brazo y una mancha oscura en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jean, polo y cafarena 9. Ajuste Vaginal: si ajusta cuando se exita 10. Sexo anal: no lo da, no quiere 11. Mamada: mamada regular monse 12. Relato del Servicio: La cite en Facebook esta como Paola Valverde (a la fecha de publicacion su foto de perfil es un billete de 100 con la cara de susy diaz), todo fue por Facebook lo raro es que todo fue por llamada, nada de escritos ni nada, pactamos la hora. me demore como media hora en el paradero America de la Panamerica Sur, llame a la flca vino a los 15 minutos, antes de entrar al hospedaje me recalco los terminos del servicio bien detallado para que no halla dudas, fuimos al hotel, me pidio mi DNI y luego pidio el de ella a lo que ella dijo que no lo trajo y el encargado le pidio que le dictara el numero a lo que ella dijo mejor vamos a otro telo, fuimos a otro telo, ahora lo que no me gusto, es que ni se dejara tocar entre que subiamos al cuarto, le pague y la empece a manosear a lo que me dijo que la que trabaja es ella no su ropa, luego me dice esta es tu parte del jabon y levanto la sabana y me dijo con esto te vas a secar y yo voy a usar la toalla, ya estaba por mandarla a la mierda y a jalarme, pero me dije a mi mismo ya que chucha, se saco la ropa y salio la panzasa que se maneja y dije a la mierda, ya gaste mi plata almenos servira para botar la leche, entonces le empeze a besar el cuerpo, se dejo dar un pico y la empiezo a sopaer y se deja (no me critiquen por favor) luego me pone el poncho y empieza a cabalgar de manera invertida, le veo el culazo y no se como hizo para que su concha empezara a extragular mi pene que se sintio rico y me hizo venir, ya en el descando empece a hacerle platica, pero no suelta ningu tipo de informacion, ni en que trabaja ni que estudia, mas bien fue preguntas a mi y bueno le hable de mi vida (obviamente omitiendo cosas muy personales), luego comenzamos el segundo round, en la cual la estaba paleteando besando y luego cuando le digo de broma: te lo meto a si nomas me dijo ponte condon, le dije ponmelo tu, me replico pontelo tu, a la mierda, me lo puse y le empeze a dar de misionero y luego piernas al hombro, la flaca que habra pensado que la quiero besar (con la boca sabor a concha) y con su mano me aleja de su cara, entonces le pongo piernas al hombro como para que haya cierta distancia y la flca empieza a gemir y me vengo de nuevo 13. Higiene Personal: vino limpia, se baño antes de salir 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 soles no comviene, es mas pone temporizador para eso 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Paola Valverde (a la fecha de publicacion su foto de perfil es un billete de 100 con la cara de susy diaz) https://www.facebook.com/profile.php?id=100091944035975 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era el sgundo hospedaje desde el puente America con direccion al Norte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 3, trato, 3, cache: 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca ya se las sabe todas, no da informacion de absolutamente nada, solo que estudia y que se levante a las 5 de la mañna, pide dinero adelantado, no se deja tocar hasta que este desnuda, eso si es sumisa, pero no deja que le metan el dedo al culo, cuando se iba a duchar tomo todas su ropa y se la llevo con ella para ver donde esta su ropa, supongo que algun pendejo le abra robado luego del servicio, es decir ya sabe de este mundo, otro dato al hacer llamada no hay evidencia de conversacionn, no mando foto solo se describio, si me atendi fue por que atendia con llamada, la mayoria no contesta llamada solo es por texto y te envian a la chica. Pense que era caleta pero no, nada recomendable, a lo mucho le daria 80 soles, asi que ya quedan advertidos
Publicaciones recomendadas