NICOLAS MADURO Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de zamba clara ojos grandes labios medio carnosos maquillaje ligero la verdad no es una belleza 2. Edad: para mi base 3 3. Talla: 1.58 creo 4. Color de Piel: es una zamba trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa chata rica, si tiene cintura , barriga flacida pero media plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona carnoso flácido con estrías. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde con su pantalón camuflado y debajo se pone una licra formadora tipo bóxer que le forma levantando las nalgas y dividiéndose en el centro para verse más apetecible. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: nada resaltante pone el condon en la cabeza y lo chupa lo desenrolla y te lo mamá solo hasta la mitad le falta tecnica y se detiene cuando ya este parado. 12. Relato del Servicio: como no encontre a paola decidí consultar a esta culona me convenció nos fuimos al hotel 20 soles la verdad me perece demasiado la flaca se quito solo la parte de abajo empezó con el oral ya descrito luego se pone Boca arriba y yo de pie la empiezo a bombear suave pero el condon esta seco le pedí que se aplicará lubricante pero me dijo que ella no usa eso solo saliva entonces le pedí perro para saborear su culo y se la clave duro por buen rato la pobre solo le quedaba estar con la cabeza abajo aguantando las embestidas vi su cara de dolor por el espejo la tumbe Boca abajo se la clavo y le dolió pasa que el condon se rescaba rápido como que ahí recién se puso un poco quisquillosa dijo que ya debería acabar ptm fu entonce que le deje entonces mejor ponte en perro para terminar ledi fuerte y profundo fulll plaplaolac hasta que salió toda la leche la flaca me dijo sacarlo con cuidado y ella se tiro Boca abajo gotada diciéndome que le deje las nalgas adoloridas es Que en perro le di de alma. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio pero 20 soles es mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 para mi lo que me jode es que no quiera usar lubricante, no se sacó lo de arriba 20. Comentarios Adicionales: había una chica me dijo llamarse JESI ECUATORIANA hoy estaba con un vestido azul tiene buenas patas saben que tal atiende? 3 1
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Junio del 2023 Autor Publicado 18 de Junio del 2023 EN ESTAS IMAGENES SALE MAS FLACA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RockmanX Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Ranking del viernes último, salía temprano de la chamba así que me di un salto por acá ya que últimamente han habido culonazas acá. Dando mí caminata por chancay veo a esta chama con su licra negra que me formaba tremendo rabo además de su cinturita de avispa que se le notaba era una chama geek con su lente y cabello a lo pibe Valderrama le consulte y toda seca me dijo los costos, cómo ya la tenía agendada me la jugué aca el R 1. Descripción del Rostro: media chinita, nariz fina y algo cachetona, la sacan por su cabello de 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver la flaca vestida de civil se ve un hembrom,cintura de avispa, caderas pronunciadas y un culazo que se forma con su licra, peroooooooo todo eso es obra de su vestimenta ha que cuando se lo saco todo se desparramó, calata tiene una Wata fea como una lipo que salió mal, senos medianos no los deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo pero con ayuda del bisturí y además feo tenía estrías muy pero muy notorias además que en sus 2 nalgas tenía como cicatrices grandes que se veía mal 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vino por su pie, además de las cicatrices que tiene por el culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top y licra negra que como dije le amueldan el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: lo único bueno si ajustaba esa papita 10. Sexo anal: pucha se raya la chama quería 100+ aparte del servicio, le ofrecí 50 y nada se cerro. Fuentes 11. Mamada: muy básica yo parado y ella sentada unos 30 segundos 12. Relato del Servicio: después de la consulta me lleva al telo que está con bloque en chancay, pasamos al cuarto y cagona de frente se sienta yo quería perrear la y manosearla que Chu, me desvisto y le sigo el culazo, me pone el poncho y lo mamá, termina y nos acostamos le doy en miseonero, cómo estábamos de frente la veía guapa la chama, alzó su pierna y le doy a mí ritmo, la chama bien fría no decía nada así que la puse de costado le sigo su culazo mientras la envestia cambiamos a vaquerita invertida acá ella toma el control y empezó a moverse, pero la merfi los desperfectos de su culo como que no me excitaban mucho así que a perraA acá si le di de alma aunque no soltó ningún gemido en todo el caché por lo sería que fue acabe en perro nomás, le hice algunas preguntas y de nuevo palabras frías nomás se vestido y safo, polvo Monse 13. Higiene Personal: al terminar nomás se pasó sus paños húmedos 14. Besos en la Boca: nada intenté besar sus senos y se nego 15. Tiempo de Atención / Precio: tendrá sus años. 50 + 20 el cuarto si quieres Troya cobra 100+ 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita con chancay aunque antes un domingo la vi también por Tacna 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación fea con un espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy básica su atención, además que no la vive para nada me sentía cachandome una muñeca inflable aunque no me relojeo su poco carisma me la bajo 20. Comentarios Adicionales: le entre más que todo para probar tremendo anazo, pero salí desepcionado para mí libro no dejarme llevar por esas licras que moldean cuerpo 2
gepetoxx Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 (editado) Relato del dia de hoy 09/08 la vi subiendo y bajando x zepita , estaba mas interesado en encontrar a la minotauro Alexia pero no la encontre y me anime con la trigueña con pelo de machin de pataclaun xd 1. Descripción del Rostro: simpatica , rostro de figura q pasa como anfitriona . 2. Edad: entre 25 a 28 3. Talla: entre 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa y culona/delgada/plana/medio grandes que no logre apreciar bien x q no se saco el sosten (todo con ayuda de su vestimenta) 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ grande y formadazo (todo bien cuando esta con sunvestimenta , pero sin ropa cambia la cosa) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: ropa azul ajustado , un conjunto de bluza con leggins que le moldeaba su silueta 9. Ajuste Vaginal: me toco un poco ajustable su peluche 10. Sexo anal: no me anima ese ano lo tiene raro (como que se sale un poco su tripa del ano o lo tenia inflamado ) pero igual consulte y dijo 100+ 11. Mamada: tal como los RT anteriores , muy basico y solo lo mama hasta q se ponga erecto. 12. Relato del Servicio: bueno hermanos no vale la pena hacer mucho relato al detalle asi q lo pondre asi . No encontre a mi casera y x eso me anime con la otra, Consulte y fuimos al hueco , al entrar al cuarto se fue a sentar de frente a la cama , me desvesti y empezo su oral monce , hicimos pose de perrito , luego de costado y terminamos en perrito de nuevo , todo fue sin mucho gusto . 13. Higiene Personal: al terminar se limpio con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 15 min maximo / 50 soles + 20 el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: nomda numero / en Zepita / uno que esta con bloqueta x chamcay 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , tranquilo y no molestaban 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: quiza con sus caseros se portara mejor , podria mejorar su atenciom pero por mas q se vea bien voluptuosa , al estar desnuda le baja puntos . Primera y ultima q le entro Editado 10 de Agosto del 2023 por gepetoxx 2
PENEDICTO XVI cm Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Esto fue un dia de semana aprox hace 2 semanas, igualmente sigo bajando a cercado y la veo a esta nera, se que para todos hay gustos y me ensarte weno hay va el relato 1. Descripción del Rostro: Morena con buen rostro, llama la atencion ese dia la vi bien producida habia sol, maquillada y habian pocas flacas, y ella me llamo mas la atencion por el cuerpo que veia y su cara ademas tiempo no me comia un chocolate con colesterol. 2. Edad: le echo base 3 3. Talla: 1.55m aprox 4. Color de Piel: morena sacalagua en el rostro se le un solo color parejo en la piel ya te das cuenta que es un poco mas morena asumo que por el maquillaje que arregla todo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca le vi un cuerpaso un culo redondo con buena cintura unas tetotas la cintura que tenia ayuda a ver ese cuerpaso pero a la hora que se calateo todo salio por todos lados tmr. 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y piernotas es practicamente gordita con un culote y tetotas y se le ve una cinturita pero cuando la vi calata mi pajaro se resintio conmigo me dijo que mucho colesterol, tenia un webo de huecos de celulitis, me bajoneo es un culo gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien trate de concentrarme en su culo para buscarle forma pero creo que era con ayuda ese culo 8. Apariencia / Vestimenta: aca si la ven en la calle si se ve buena la morena, un culote, tetas grandes y cinturita se produce bien siempre la veo con ropa tipo sport, la encontre cuando estaba fumando cigarro y olia bastante a cigarrro. 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto regular 50% 10. Sexo anal: le consulte y me dijo 100 soles en pleno cache pero me desanime vi una gelatina negra bros, ese ano asumo que habran taladrado duro 11. Mamada: Fue normalon no senti dientes, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: De la esquina del chino fuimos al telo que esta en esa calle, pague mis 20 soles y entre a un telo, converzamos chevere, y todo y comenzo a sacarse la ropa me bajoneo un poco sus nalgas, tenia unas tetotas grandes esas si me las dejo chupar un rato que se me paro el weberto, luego sentada en la cama comenzo a mandar saludos, luego la puse al filo de la cama y no me gusto mucho el panorama, me bajoneo la chulapi pero comence amazar esas tetotas para incentivarme un poco, luego le dije perrito ahi vi su culote pero con estrias y celulitis no estoy acostumbrado a comerme culos asi asi que comence a imaginar algo mejor cuando le daba senti un ajuste regular asumo por lo gordita que es, cuando me di cuenta de su ano todo remangado le consulte haber si tal vez lo daba para acelerar la mind pero me dijo 100 soles, solo conteste "aaahh ok". poco que gimio para ayudarme a venir asumo que me sintio que el webo se me estaba bajando. Le dije que se ponga al filo de la cama en perro, alce una pierna y medio que me gire aprox 30° para sumarle mayor penetracion y le entraba todo el Mikelon, me concentre y bote la leche. 13. Higiene Personal: Se fue al baño se mojo ya que ese dia hacia sol y estaba con su conjunto sport, luego se paso pañitos humedos 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: por ese ano que vi asumo que tiene recorrido a menos que cague grueso quien sabe., 50 pesos + 20 soles telo 16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita altura del chinito 17. Número de Habitación: nadie se fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estas habitaciones estan mejor a las que estan en alf ugarte en el triangulo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 me ensarte como dije inicialmente si la vez en la calle llama la atencion incluso como uno la ve tuneada uno va con la idea de que es recorrida y acepta varias cosas pero adentro cambian las cosas 20. Comentarios Adicionales: como dicen por arriba los otros hdl's esos trajes que usan calzan al engaño, siempre la veo a la morena andando asumo que tiene su gente que le gusta el colesterol. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Josesiyo2333 Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Rating del 25/01 !! 1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños jalados, cuando sonrie se hace chinita, cejas pobladas, boca pequeña con buena bemba, nariz perfilada, en conclusion guapa. 2. Edad: 30 me dijo. 3. Talla: Es chata pata corta, será 1.60 a lo mucho. 4. Color de Piel: Morena sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si pero con los leggins y enterizos que se pone ,pero cuando se desviste pierde esa cinturita y se convierte en una cintura "normal" que igual resalta o se ve pequeña por su enorme melocoton / si tiene un poco / senos grandes que no dejo que los chupe 😢 . 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo cacheton prominente lo mas rico que tiene y lo que me jaló / piernas gruesas y pesadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas resaltante que tiene son 1 tatuaje enorme en cada nalga, el de nalga izquierda es de un reloj de bolsillo enorme en toda la nalga en color negro y sombras, y el de la nalga izquierda no recuerdo de que era pero es igual de grande que cubre toda la nalga tambien. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins ploma y un top deportivo rosado. 9. Ajuste Vaginal: Se senti ajuste, sus labios estan salidos, y la tiene depilada al rasss. 10. Sexo anal: Si, me pidio 100, nicagando por el precio y aparte que su ano no se ve apetitoso, tiene hemorroides externas o como queloides en el ano. 11. Mamada: Normal, no mete los dientes es suave pero no destaca, puso su mano en la base para que su boca o nariz no choque a mi vientre, y no boloñea. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por zepa viendo el material y de pronto la veo despues de meses, antes la vi pero nunca me meti porque me daba mala espina, hasta que me anime y bueno le consulto me responde de buena manera y nos vamos para el telo, adentro le empiezo a hacer el habla para romper el hielo, si contesta bacan, la flaca es conversadora, bueno se desvistio yo hice lo mismo y se hecho en la cama boca abajo, y empece a besarle las nalgas, ella normal se dejaba y se armo el muñeco, de ahi me puso el condon y empezo a mamar en la cama, despues de eso la puse piernas al hombro, donde le daba suave nomas pa disfrutar, ella acompañaba con gemidos que parecian naturales, y me sonreia cuando la miraba jaja, despues la puse de costado, ahi si la empece a bombear, ya a mi ritmo, y empezo a gemir mas asi que supuse que le estaba gustando y le meti un nalgaso, y volteo y me miro y me sonrio, le pregunte si puedo ? y me dijo que si, entonces segui dandole con sus nalgasos, porque ese culo cacheton se movia como gelatina csm y daba ganar de meterle todo el tiempo sus nalgasos, despues de eso le dije te toca a ti, me heche en la cama y le dije que se montara defrente, estuvo ahi moviendose bien y me puso las tetas en la cara pero me dijo que no las chupe, no queria malograr el momento asi que solo le di besitos csm, despues de eso le dije que se ponga en 4 para terminar, ptmr que tal cul#, se formo un chanchaso y bueno la agarre del cabello y la empece a bombear, acompañaba con sus gemidos, despues le dije que se abra con sus 2 manos y le hice la del té, y ahi ya le di a mas no poder, gemia mas fuerte y le deje todo el quaker, buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, sus pies tmb estaban cuidaditos, rico. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so + 20 so del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pura ZEPA. 17. Número de Habitación: Telo de zepa X. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Si volvere por lo menos 1 vez mas, para ver si su desempeño se mantiene o cambia, si me vacilo su aguante, que era complaciente y su cara/cuerpo, lo que me cago es que no se dejo mamar las tetas, en la consulta no le pregunte, su cul% fue lo que me jaló, adjunto 3 fotos de ella, 2 de su rostro y 1 que le saque subiendo al telo. Tengo 1 video que la grabe antes de abordarla, pero no me permite subirlo me dice solo archivos jpg, si me ayudan con eso porfa para poder subirlo, gracias de antemano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas