Jump to content

ALEJANDRA VENEZOLANA CABALLONA - CLINICA DEL CORAZON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo curioso me paso, tenía ese viernes unos pendientes en Barranco, en el camino surco veo un hembrón grandota que sube al buss cabello ondeado, senos talla 36 u 38, buen toto, yo estaba al fondo y mientras caminaba todas las miradas iban dirigidos a la femina, para mi suerte ella se sienta a mi lado, cuando la vi de cerca a la luz del dia vi que no era chibola, de lejos parecia de menos,  pero estaba bien conservada en mi mente decia como no hay hembras asi como para comerme... que rica decia dentro de mi y eso que prefiero las palo secos o teem.... bueno baje del buss y ella tambien bajo y camine rapido hacia el tren ya olvidandome de la femina, bajo en la estacion  piramide del sol, la veo que de otro bagon sale ella,  yo dije csmre si va para la clinica golazo, baje para no hacer roche o se de cuenta que la estaba siguiendo y no bajaba csmre dije, la cosa que al rato bajo con otra flaca y dije si seguramente va a la clinica....  

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, ojos verdes , cabello ondeado castaño, sonrisa bonita

2. Edad: 30 fácil, no le pregunte

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Blanca, la mas blanca de la clínica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso, cero barriga, cintura de coca cola

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso parado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grande una brujula

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikiny playero

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mecanica, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Fui directo a buscarla, la vi habiendo 4 teem que me llamaron la atención, fui directo como abeja al panal.... que deseas que te haga... yo soñaba con ese culo desde el buss... empezamos despues de la mamada descrita, misionero, perrito, carretilla, culo espectacular... termine en cucharita... la milf se comporto bien y no me relogeo... ya en el mate me dijo que era su primer dia en la clinica, que la flaca que esperaba en el tren la llevo porque no conocia, que era el primero del dia ... que tenia hijos... creo que tiramos buen tiempo.... se reia mientras le contaba mi relato de inicio 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no doy...

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me quedé con las ganas de tenerla otro raund más, pero fui a las justas 
  • Me gusta 1