Mistico1901 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Después de meter rata a Salomé y no querer perder tiempo mientras mis bolas se recargaban de leche espere a esta samba 1. Descripción del Rostro:redondo pequeño frentona de rasgos finos no toscos cabello amarrado sonriente 2. Edad:me dijo 23 y si los parece 3. Talla:acá si 167 4. Color de Piel: trigueña no color kk pero debe hecharse cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media chubby tiene por lo gruesa su pipa y tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho de gorda y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si unas cerezas corazones en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta:Monse brasier rojo y calzon negro viejo 9. Ajuste Vaginal:es grandeza y media estrecha 10. Sexo anal:no le pregunté no tenía más fondos 11. Mamada:acá hubo química me agarró el tolete y entre joda le solté mi frase 😈 Tv Trankila, Yo Nervioso ¡ 🤪😇 Y ella se rió y le dije que me chupe las bolas las cuales se trago una a una incluso me jalo una luego le hice engullir mi pepino lo cepillo hizo gárgaras buena chupada pero extraño a mi loca Jazmín San remo 12. Relato del Servicio:bueno entre después de recargar leche me miró y como es tallona la jale hacia mi la abrese y le sobe la cuca por encima del calzon saque una teta y se la chupe mientras seguía sobando su almeja pero ya la concha luego la mire y bese se prendió que nos metimos lengua fue un buen rato hasta que nos separamos ya calatos la tire en la cama en perrito y con los escrotos le sobe la concha estaba que quemaba pasamos al Mamani ella se puso sola en 69 así que le metí dedo adentro empeze a masturbarla y sentí algo gomoso mis dedos ella me mordió un huevo luego se montó como es una Big es media torpe pero ver ese animal 🦍 sobre tu verga emociona solté la mítica Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala Tv Trankila Yo Nervioso ella aceleró se pegó a mi y me la chape luego pasamos a 🐕 y le dije 🤔🧐 Se Pvede ????.... 😇😋 Me dijo adelante le di su nalgada y rata adentro como chillaba y gemia parecía virgen luego de costado y misionero con patas al hombro besos y bote la leche 🧾 Contaditos Nomás ! 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:siiiii 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:saliendo del cuarto las demás flacas jodian que tu marido en eso una tía chata se me acerca y me dice que mucho te has demorado que tienes que pagar otro turno no le hice caso y la dejé hablando 1
Marcelo Mota Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Polvo de hoy, nivel bajo,después de ver el material me animé por esta layca q no es de mis gustos pero quería soltar el estres ,me animé porque en la consulta se muestra positiva. 1. Tipo de Rostro:redondo, algo frentona, cabello ruloso q se lo amarro para el mate, ni fea ni bonita. 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1,70m sin tacos 4. Color de Piel: mulata, no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa perdiendo forma/ se le marca por el culazo/si/peques, con pezones chicos, los disfrute por unos minutos luego pidió de buena manera q no siga, porque no le gusta q le chupen mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal según contextura/cacheton , perdiendo forma, fe fofo/piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha unas cerezas, debajo del sobaco derecho no alcanze a distinguir. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: se engolosina mirándote al rostro, le pone actitud, sensualidad 12. Relato del Servicio: después del diezmo me pasa ph con alcohol por el nepe, Empezamos con el calentamiento previo, luego se monta haciendo movimientos suaves, lento, aproveche disfrutar de sus limones, se me pegaba al cuerpo, cuando empecé a taladrar desde abajo empezó a jadear suave creíble como si lo disfrutará, decía q no la saqué mucho, hasi íbamos turnando los movimientos... Luego pasamos a tijerita , misionero, me pegaba a ella besando el cuello, luego piernotas al hombro, ponía cara de arrecha q me empilaba, pedía q le de duro, jajaja, iba modulando mis movimientos pa durar lo más q se pueda, luego en perro aumento sus gemidos, le metí matraca con lapos no tan cariñosos hasta terminar, polvo aceptable, la layca fue sumisa, colaboró con las poses, no sentí relogeo , se fue a la ducha me ofreció ph y alcohol, breve conversación y safe deslechado. 13. Higiene Personal:se ducho 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 Dinas, 20min 16.Telefono / Anuncia / Local:FC Karibe 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: risueña para el cache, conversadora, quizá vuelva de no haber otras opciones.
Publicaciones recomendadas