Jump to content

MARIFER CHAMA OJONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro largo crespita ojoncita. Simpática 

2. Edad: 20 me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60 por hay

4. Color de Piel: saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con una pancita parece que está embarazada / poquito algo cuadrado / como ya dije un poco de pancita y no de gordura/ chiquitos que dice adicional igual le metí su succionada 

6. Caderas / Culo / Piernas: se está cuadrando por la panzita / chiquito pero bien cumplidor / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nalgadas creo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón azul 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: después de ir al Florida, llegué y habían 3 las otras 2 eran una negrita feita q hablaba como colombiana y otra chama gordita. Así que decidí por esta layca pasamos estaba asada por otro para q le pidió vuelto 2 veces. En fin paso hacemos las previas le digo mueveme esas nalgas y comienza a bailar con la música de su fono me gusto un rato de paleteo se deja llevar besos por el cuello de hay me dice te la chupo y le digo no y ella me dice te va a gustar y se arrodillo, en eso me pone el jebe y mando saludos a la hermandad pero nada del otro mundo mirando siempre a los ojos, luego se paro me hecho se miraba al espejo y seguía bailando sobre lázaro y se lo mete solita rico y comienza a saltar agarrándose las tetas mientras la nalgueaba y seguía girando rico, luego parados ella agarrándose de la mesa después pasamos a perros mientras seguía moviendo el culito y le gustaba mirarse al espejo a la puta y me gustaba, en eso comenzó a lubricar u dejo de moverse hay si le di con ganas y le daba fuertes nalgadas de hay subimos a la cama los dos mirando al espejos y le di con furia mientras le jalaba el pelo y seguía dándole nalgadas, hasta que salio la descendencia, aquí lo malo se salio antes de que salga la última gótita 

13. Higiene Personal: solo se paso pañito punto en contra. Cochinilla

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 40 lex

16.Telefono / Anuncia / Local: roony

17. Número de Habitación: 201 creo el que esta en la ventana de la calle 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en la atención no dice no a las pose y al maltrato / carita 5 y cuerpo 3 esa panzita me dejó pensando va a ser mamá en 6 meses

20. Comentarios Adicionales: volvería entrar con ella si le sale Leche de las tetas y ordeñarla como vaca, por q en cuerpo esta en debe. Entre solo porq no quería seguir buscando