Ruud_van_Nistelrooy Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Saludos milky bros, esta vez les traigo el rank de esta canina que según me cuenta ella, está desde la semana pasada en el local, usa mascarilla por que tiene roche que la reconozca algún arrecho. esto fue el dia 29 de Abril 1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetoncita cabello lacio hasta los hombros un poco más. ni fea ni bonita está en algo, usa regular maquillaje 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaca ps, cinturita agradable como de chica promedio, poquita barriga, senos medianos y naturales que ricas tetitas csm lo malo que le falta hacer ejercicios es media aguadita sus tetas xD 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito natural bien formadito su mejor carta aqui, caderas normales y acorde a su contextura delgada, piernas bonitas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes, uno en el omóplato izquierdo de unas alas o mariposa de perfil pero está medio borroso acompalado de unas letras, y otro es un gatito en el pubis arriba de los pelitos de su cuca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene buen ajuste y no afloja en las poses, no tiene maña de ahorcar la pinga 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: regular al principio, sólo lo chupaba de arriba abajo algo lento, ella me preguntó si me gustaba y le dije que si pero podría hacerlo mucho mejor, ahi es cuando ella me dice "como quieres que te la chupe", ptm me voló el cerebro y accedió a mis indicaciones y llegó a ser buena, subía de arriba hacia abajo con su lengua, aprieta por ratos la ganpi, me mira a los ojos, intentó garganta profunda pero no le sale aún le da arcadas parece que no tiene mucha experiencia, le dije que tambien me chupe las bolitas pero no atracó me dijo que después podríamos practicar, por lo demás aprende rápido 😄 12. Relato del Servicio: bueno con esta flaca me fue de puta madre, congeniamos muy bien desde la consulta, parece que le caí bien con mis bromas asi que adentro nos fuimos desvistiendo y cagando de risa, me pide el money por adelantado asi que le pago, me pregunta como quiero empezar y le dije que primero quería seguir paleteando su body y así fue, se puso de espaldas y estuve recorriendo toda su figurita de arriba hacia abajo que rico csm ya la tenía recontra tiesa y se voltea para ponerme el pre, comienza a lanzar su karaoke de cuclillas pero era regular nomas, luego le pido que continue yo echado en la cama y ahi es cuando me pregunta lo que cito en el punto 11, ella me dice que está aqui para atender bien a los clientes y si la tratan bonito ella corresponde. Luego de ensalivar bien mi pinga se monta encima y se mueve rico, arriba y abajo, salta que salta, movimentos circulares, hace variantes de costadito y la vaquera invertida csm que rico estuvo ahi buen rato y cuando se cansó yo la movía la agarraba del culo y las caderas, ella me pregunta si esta haciendolo bien y le dije que si, la siguiente pose le pido misionero y ella accede, aqui me moví yo y le di despacio y luego fuerte, ella aguanta las embestidas, lanza sus gemiditos leves, le hice 4 variantes del misionero csm y ella normal, es mas cuando descansaba ella se movía solita que rico por la ptm, ya me estaba ganando la leche así que le pido en perrito y que buen panorama csm rica la flaquita en esa pose, le hice 2 variantes, resistió toda mi pinga mano y cuando se la metí chueca ahi fue cuando sintió la pegada y comenzó a poner su manito atrás y me dice que no le dé muy duro, le dije que ya va salir disparado el yogurt y agarró fuerte la sábana con sus manitos y yo moviendome como un desgraciado y ella gimiendo más fuerte de verdad csm, despues de venirme me quedo un rato pegado a ella y normal no se paltea, le toco la cuca y se había mojado la pendeja. 13. Higiene Personal: limpiecita sin olores, usa perfume barato, se lavó todo al final del cache 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox con cronómetro en mano, 40 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono, anuncia en El botecito Sex House 17. Número de Habitación: el sábado 29 me la caché en el B 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nada fuera de lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 papus 20. Comentarios Adicionales: la flaquita colabora con las poses, se deja tocar todo el cuerpo y chupar las tetas dentro de la tarifa, si bien le falta experiencia tiene ganas y pasión para ser puta, le falta mas maña nomas tiene fisico y es joven 1
Cangrejito_30 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Hi HDL, la tenía marcada ya de algunas semanas, creo que mis expectativas fueron altas, la verdad que muy normalito. 1. Descripción del Rostro: cabello liso negro un poco corto, media chinita, usa mascarilla y ya con eso pueden ser dos caminos o es federica o le da roche que la reconozcan. 2. Edad: soy malo para poner edad pero entre 25 a 28 años. 3. Talla: pequeña, con tacos 1.55 metros 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su cuerpo, solo un poquito, las tetas desde afuera y con el brasier parecen paraditos pero están todos fofos. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tamaño, con tacos se le ve muy bien y sin ellos también se defiende, piernas delgadas y bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pero pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y MASCARILLA 9. Ajuste Vaginal: soy chipi y sentí un 40 a 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular para malo, me dio risa pero defrente se fue a atragantarse, luego recién chupo tronco. Nada de boloñas. 12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada, la consultas de rigor y para adentro. Se sacó la mascarilla y allí se me bajo un poco por que si es algo federica aunque ella diga que es pra que sus paisanos del callao no la reconozcan. El mamey descrito en el punto anterior. primera pose perrito al filo, ajuste regular. Luego patas al hombre ella al filo y yo parado. Full picos en el cuerpo y chupada de tetas que como dije no son muy llamativas ya que están caídas. luego pasamos a misionero y para finalizar perrito sobre la cama. Bote todos mis cangrejitos. Al finalizar, me dijo “te dije, saldrías bien atendido” la verdad que fue muy normalito para malo. Ya que ella se deja llevar pero no pone de su lado. 13. Higiene Personal: normal, se lava luego de la faena. Ofreció lavarme la tenaza pero yo mismo lo hice, así me aseguro de una limpieza correcta. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 min aprox, termine antes ya que luego de sacarse la mascarilla y el brasier se me bajo un poco. 16.Telefono / Anuncia / Local: el botesiño 17. Número de Habitación: B21, fija en el B pero a veces cambia de cuarto en ese pasillo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se deja llevar pero no es de mi gusto solo quería sacarme el clavo. 20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar por flacas que esconden su cara, con mascarilla, o su cuerpo detrás de la puerta, ya que te puedes llevar una mala sorpresa. vuelvo a mi coral a descansar. 1
NEGRO TALADRO Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Panchoi Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Atención de hace un par de semanas ahy les va. 1. Descripción del Rostro: maso de cara no es guapa, achinada usa mascarilla, cabello negro lacio, media boconcita. 2. Edad: 24 a 29 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es palo seco es menuda/ buena cintura cuerpo en algodón/ barriga no mucho/ senos caídos medianos chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culito rico paradito por eso entre/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora no es experta, lo hace despacio usa bien la lengua no se sienten sus dientes, te mira con cara de morbosa suficiente para dejarlo fierrazo mientras le manoseaba su rico culo de costado. 12. Relato del Servicio: Pase por el corredor B y me Llamo la atención su rico culo paradito pero la vi con mascarilla cosa que me hizo dudar pero decidí consultar lo que ofrece, se mostró amable y habladora entonces entre decidido no pude aguantar más, adentro empezó la charla es muy suelta la chica, nos desvestimos desinfección por protocolo y me dijo ahora si hazme lo que quieras la procedí a poner boca abajo mientras mi boca recorría sus piernas su rico culo su cuello espalda etc mis manos no se quedaban atrás y le metía más mano q pulpo, ya estaba fierrazo igual me acosté para el oral ya descrito, empezó la. Faena ella arriba daba buenos sentones la pege hacia mi para chuparle las tetas y el cuello mientras manoseaba sus piernas culo espalda etc, cambio de pose en 4 de perrito la pose qué yo quería desde que la vi en su puerta, procedo a colocarla en pose que se quiebre bien y adentro le di duro con sus respectivos palmazos me tenía loco ese culo no me controlo normalmente, la flaca gimiendo rico y moviendose delicioso hacia atrás y adelante, para terminar la pose del misionero, le di despacio, luego mete y saca veloz procedo a ponerla piernas al hombro y ella me. Ayuda con sus manos se agarra sus piernas para que la penetracion sea mejor y más profunda ahy le di como emfermo mientras nos mirábamos fijamente ella con la. Boca abierta y se me viene a chorros la leche de forma placentera buen polvo, breve charla aseo respectivo y despedida de amigos con derecho prometiendo volver y pa fuera. 13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia olía bien se lavo la vagina, senos y demás. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc 17. Número de Habitación: B21 scf rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: es del rico callao flaca entradora, poco tiempo en el bote aunque no está asistiendo estos último días, no me apuro y fue chevre en su trato no tiene cuarto fijo pero rota por el corredor B.
zneronz Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: No tan simpática, recibe con mascarilla 2. Edad: 24 me dijo, va por ahí 3. Talla: 1.55 aprx 4. Color de Piel: clara sin llegar a blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada tmb, un poquito de barriga, tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, buen culito carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavicula derecha y parte trasera de hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: 20 adicionales 11. Mamada: normalito, yo de pie ella de cuclillas, lo suficient para poner duro al muchacho 12. Relato del Servicio: a primera vista me gustaron sus tetas y ese culito, palabreo y al matadero. le pago y empezamos con el calateo, vi que sus tetas no eran como me las imagine pero bueno, en un a se pone en cuatro en la cama y empiezo a tocarle las nalgas, su conchita y tetas un rato. empieza con el mamey descrito , luego empezamos con ella encima dandome las tetas para chuparlas, la pongo de a perro un rato, misionero con tetas a disposicion de nuevo, pasamos a tijeras, buenas nalgas de la laquita, es ahi que le pregunto si da la retaguardia y me dice que 20 más, casi caigo en la tentacion. ya para terminar la pongo a cabalgar invertido dandome las nalgas y viendo como se come mi gapin en cada sentadilla, ya con eso se vino la lechada. 13. Higiene Personal: se lavo luego de la sesion 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B17 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, conversadora la flaca, no relojea, colabora con las poses, esta en debe un poco por las tetas caidas, para volver
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado poco alargado de amplia sonrisa, cejas deliniadas ojos redondos me parecio pestañuda, nariz poco ancha de labios medio gruesos tiene cachetes como de castor, es de pelo negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.56 de talla.. 4. Color de Piel: -De piel trigueña... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada pasable de poca cintura pero hay de donde agarrar, si tiene barriga pero bajito nomas si se nota cuando esta sentada como mela, senos grandes caidos colgantes de ubres grandes oscuros ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas normal nomas con tacos resalta , culo pequeño de nalgas suaves poca firmesa en doggy algo saca, piernas delgadas algo toscas y cortas x lo chaturris que es... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene tatuajes cerca a la clavicula derecha y otro en la espalda cerca al hombro izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini negro de 2 piezas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y aumenta depende de las poses... 10. Sexo anal: -20 lucas mas x el anubis , vi su anibal trajinado con huellas de batallas... 11. Mamada: -Regular se mete sus buenas succionadas , trata x ratos hacer Gp se lo sampa todo, solo tronco y cabeza no visita boloñas demoro poco levantarlo era mi segundo polvorin se tomo su time... 12. Relato del Servicio: -Merodeando me distrajo esta layca de aparente buena figura parada en su cubil, la vi botada buen time asi q decidi inmolarme pa ver que salia , tras la consulta fue chevere y accedi a meterle chula, adentro previo saludo sin mascarilla parecia una castor tierno bueno pasable pero lo que me bajo fueron sus tetas caidas tamare , lo demas ok bueno comenzamos con el mamey ella de cuclillas al borde de la cama regular tiempo hasta ponerlo duro , ya tieso comenzamos ella encima donde se mivia con fuerza y se maltrataba sola sua tetas se golpeaban con mi face asi estuvimos buen rato no se cansaba, le pedi cambio y la puse en doggy al filo rico meterle a full castigo me estrangulaba juntando con su piernas mi chulapi pero no me salia la leche pipipi asi que la puse en misionero con las patas arriba igual full maltrato la agarrab fuerte se escuchaba el choque con fuerza q le daba cambiamos bueno sola se acomodo boca abajo sacando culito me tentaba su culito anubis negro trajinado que tenia diciendo para acabar dame x detras pero le dije pa la proxima asi que la clave ahi segui con la taladrada hasta botar los ultimos hijos q me quedaban ese dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti linpia no se hacia muchos pases todavia, aun con alcohol se lava despues del cache la concha... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada mas de 20 aprox... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botesito... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto A-40... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo suficiente pal cache espacioso y de catre duro csmare , nadie jode pero los sapos si estan pendientes de los chillidos, lo note arreglado ordenado ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 de puntaje ganados...me gusto q se dejara maltratar como mela bien positiva pa todas las poses , solo muy sumisa x ratos no vive el cache y el fisico algo me la bajaba pero todo bien arto cardio aqui... 20. Comentarios Adicionales: -Viviendo en el rico callao es bien pendeja pa chambear en su zona , x nada usa mascarilla la bandida pa que no la saquen con facilidad ...si estuviera mas rica la haria mi musita .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @JJ69 @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Ted Mosby, Arquitecto @ANSU FATI @GALAX @Ryuzaki_L @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @BROCK TAKESHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
jailbait Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: trigueña, rostro agradable, recién lo ves cuando entras porque en la consulta fuera del cuarto para con mascarilla, pelo amarrado. 2. Edad: Debe tener 26 o 27 aprox, ya tiene su experiencia 3. Talla: 1,58 aprox. petiza 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media - con algo de cintura no tanto, buen culito - senos mediandos a grandes mamables naturales ya caines pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chicas por ser chiquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje por la espalda detrás del hombro izquierdo que se lo ves en perrito 8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla, bikini, pelo amarrado 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: no voy por la tuberia 11. Mamada: Se pone a un costado y te lo va chupando hasta ponerlo duro, esa pose es buena porque te permite acariciarle las buenas teresas que se maneja la flaquita. No va a las bolas. 12. Relato del Servicio: La vi con bikini con buenas teresas y culito, le hago la consulta y responde tranquila dando el servicio de caricias alquiladas. Una vez dentro se saca la mascarilla y te dice que primero se pondrá ella de espaldas para que la acaricies, ahí aproveché el paleteo para agarrarle los senos, pasar lengua por algunos lados y seguir, luego le doy vuelta y empiezo a mamarle las ubres que como decia son entre medianas a grandes ya caídas pero naturales y ricas al tacto, se deja besar sin problemas. Luego empieza el oral donde se pone a un lado y empieza la lactada, como está a un lado tienes facil acceso a las teresas y al manoseo asi que puntos por eso. Luego que lo pone tieso te pregunta qué pose quieres, le dije que se ponga encima a cabalgar, empieza con la cabalgata algo incómoda al inicio pero ya luego que la echo ya le entra todo el cíclope y empieza lo bueno, ahí hemos estado algunos minutos donde tambien puedes seguir besándole las tetas, como digo no pone peros a eso como otras flacas. De ahí cambio a perrito al filo donde saca el culo y empecé a darle para luego cambiar a boca arriba con las piernas al hombro tambien al filo para luego hacerle una variante donde ella junta las piernas hacia un lado y ahí le metes la rata hasta el fondo, ahí ya no aguanté y se me vaceó el ectoplasma. 13. Higiene Personal: te da papel y te dice que te puedes lavar en el baño, ella también se lava. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: SCF, hace algunos meses la vi por el B18 aprox, ayer 03/01 la vi en B49 en el cuarto de Andrea CPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ninguno
Gineltigre Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Rankankan de este año 1. Descripción del Rostro: ojos chicos, cara chica semi redonda, tiene un lunar bajo el ojo izquierdo, cabello negro lacio, no es simpatica y entendí por que usa mascarilla 😅 2. Edad: 20+ 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, casi plana, senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rabo grande 🤤, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, uno en una espalda como una ala y cerca de su hombro uno con un nombre "valentina" o nombre parecido 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básica, no boloñea, no hace gp, 1 a 2 minutos 12. Relato del Servicio: con todas las musitas de viaje estaba en búsqueda de nuevos talentos y veo a esta chatita en su puerta parada mostrando su buen rabo, hago las consultas de rigor, miro de vuelta su rabo y me convenzo . Pasamos a su cuarto, me pide la paga, se desviste, intento paletearla se deja un poco , pone el pre, comienza con la mamada básica, luego se apoya al borde de la cama, sacando ese rabo🤤, me empilo y le doy, plac plac plac, suelta un par de gemidos, la coloco al filo con piernas al hombro, le pido cambio de pose, y ella responde "pensé que ya habías terminado" 😅, salta un rato de ranita pero se aburre y me dice me coloco en perro para que termines 😅, le doy full potencia y termino botando los negados. Me cambio y se va a lavar. 13. Higiene Personal: se lavo al final, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: comportamiento algo mecanizado, no tiene mucha técnica y relojea fuerte al final, una figurita mas para el album 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos pequeños (pequeño lunar debajo del ojo), boca mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga semi plana, teteras semi medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi cachetón, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes, lo que recuerdo, por el hombro (un nombre), por las espalda (una ala) / Seña particular; siempre la veo con mascarilla, además tiene un lunar pequeño debajo del ojo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (no se le puede ver bien porque usa mascarilla, ya dentro te das cuenta) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 10. Sexo anal: No, me estoy volviendo romántico. 11. Mamada: Básico-regular, por algunos minutos, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note predispuesta y acepto mis requerimientos (tiene un culito semi cachetón), ya dentro hubo breve paleteo, después hizo una mamada por cumplir, de ahí la puse de misionero, la clave moderadamente (tiene su ajuste), chupe suavemente sus teteras, en costeño aumente la intensidad del polvo, mientras amasaba sus teteras escuche gemidos suaves, después paraditos aunque no se pudo seguir por algunos inconvenientes, regresamos al filo en piernas al hombro la clave moderadamente por breve tiempo, de ahí la deje cabalgar, lo hizo suavemente, no se dejó meter todo, por momentos aceleraba pero yo estaba concentrado ps, hizo una variante, aunque la sentí algo mecánica, después la puse de doggy al filo por unos minutos y continué en la cama echados, aquí le di duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 20. Comentarios Adicionales: Esperaba más de ella, por momentos es sumisa, por momentos fría, además no me aguanto (…), hay cosas que no se pueden poner por este medio (…), en líneas generales fue un polvo medio mecánico, seguiré probando nuevos valores, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 4
Publicaciones recomendadas